Foro / Maternidad

Mañana 11/09 puncion de mi primera icsi

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 9:41
N
noura_9745171
10/9/07 a las 10:57

Hola chicas, estoy de los nerviosssssssssssssss e intentando no hacerme muchas ilusiones,porque se que es dificil a la primera, tengo 10 folis en cada ovario, mi medica dice que va todo muy bien, que el analisis de estradiol esta perfecto, ¿ alguna se quedo en la primera icsi???? gracias de antemano por las respuestas.

Ver también

D
dorita_8807857
10/9/07 a las 11:05

Muchisimas suerte
te deseo muchisima suerte para mañana, espero que todo vaya bien.
yo todavia estoy con el procrin y empiezo con el puregon el jueves creo, cada cuanto tiempo te miran el estradiol??? vamos cada cuanto tiempo te miran el tamaño de los folis???

lo dicho guapa, mucha suerte pra mañana

R
roseli_9110194
10/9/07 a las 11:29

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q mañana tengas muchas suerte y q te logren muchos embrioncitos. Yo también tenía programada la punción para mañana, pero al final ayer me llamaron y la cancelaron.
Un besazo guapa.

L
licet_9405557
10/9/07 a las 13:23

Suerte
al igual ke tu,cuando me hicieron la puncion iba muy nerviosa pero no me entere de nada en absoluto es una sensacion muy extraña.lo ke tines ke hacer es ir super relajada a quirofano.a mi me dio un ataque de risa,no paraba de reirme y mi marido tambien ,seran los nervios.y claro ke te puedes kedar a la primera o al menos eso deseo por que yo tambien me acabo de acer mi primera f.v.i y estoy en espera.mucha suerte y trankila ke todo pasara

A
assma_5361659
10/9/07 a las 19:56

Hola guapa
no estés nerviosa por la punción porque no es nada, y te lo dice una miedosa profesional, lo de ala primera pues mira, hay muchas que lo consiguen, una buena compañera de foro hoy ha colgado su positivo en su primera FIV,así que para que veas que si es posible.

Mucha suertre.

T
taina_5526627
10/9/07 a las 19:58

Estate tranquila
No te vas a enterar de nada. Tu vete tranquila y veras como todo pasa rápido. Luego a esperar la llamada para que te digan cuantos han fecundado y cuando te quieras dar cuenta ya los tendrás contigo fecundados.
Mucha suerta

N
noura_9745171
10/9/07 a las 23:21

Hola descemerrrrrrrrrr
pues si hija, ya estoy con la puncion, mañana a las 10.15 me la hacen,llevo todo el dia con cagalera de los nervios que tengo, haber que tal, al final me ponen anestesia, acuerdate que yo la pedi sin ella, pero me ha recomendado la misma doctora que me la ponga, porque dice que voy muy nerviosa y es mejor para ellos porque les dejo trabajar, y para mi porque asi no me entero de nada, ya os contare que tal. lo importante es que se quede alguno conmigo,aunque ya me han dicho algunas chicas por aqui que no me haga muchas ilusiones...porque a la primer la cosa esta complicada. besos a todas por vuestros animos y..... ¡¡¡¡¡ ya os contareeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adra_6258808
11/9/07 a las 9:39

Hola
yo me quede de mi primera ICSI y espero mellis.MUcha suerte!!!!!!

A
adra_6258808
11/9/07 a las 9:41

Hola
que va,fue genial,no te enteras de nada.A mi me dijeron vamos para alla,mire como me inyectaban el propofol y me fui,me fui....luego me desperte en otra camilla,estirada de lado y superrelajada.Es una sensacion muy buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook