Foro / Maternidad

Mañana 40 semanas y ni tapon mucoso, ni sintomas ni nada!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 19:10
D
dahbia_5441170
16/5/09 a las 18:43

Pues eso chicas que mañana llego a la semana 40, por fin...pero vamos que el miercoles fui al ginecologo, me hizo un tacto y me dijo que el cuello del utero estaba cerradito!!!, pero que nunca se sabia quizas me ponia de parto esa noche u otro dia....pues nada aqui estoy entera, y no puedo mas, ya casi no puedo andar, me duele mucho, tengo mal cuerpo todo el rato, no duermo, no paro de hacer pis, ya nose que mas hacer por que estoy aburridisimaaaaaaa y esta niña que no quiere salir, que puedo hacer? se presenta de imprevisto el parto aunque el miercoles tuviera el cuello todavia cerrado? para mi que al final melo provocan....y eso me da mas mido todavia que si fuera por mi misma....pufff

Ver también

L
limin_9573011
16/5/09 a las 19:55

Animo q ya no te queda nada!
El final del embarazo se hace muy pesado (yo hoy cumplo 38 semanas) pero aunque tuvieras el cuello cerrado el parto puede empezar de un momento a otro.
Tu niña está demasiado bien ahí dentro, jeje.
Paciencia, y a si al final te lo tienen q inducir, con lo abanzada q estás no va a ser ningun problema.
Todo saldrá genial!
Ya nos contarás

M
marla_8324623
16/5/09 a las 21:42

Estamos igual morenazz
Yo hago las 40 semanas el lunes... y estoy enterita!!! no tengo dolores de ná!! si que siento presión ahí abajo, me canso muchísimo, hago pipi muy amenudo por las noches el dormir.. buff pero de contracciones... na de ná!!! y me da pánico que me lo tengan que provocar... también me veo de 42 semanas en el hospital!! bufff mi único consuelo es pensar : bueno como mucho en 2 semanas tengo a mi niña ya en casita conmigo.. pero eso no quita que este desesperandome,,, hoy mismo he caminado 2 horas!!! tengo relaciones con mi chico a diario.. y na de na jajajajjaj asi que ya veremos cuando quiere salir la gordita... encima mi familia que la aprecio un monton pobrecitos me llaman varias veces al día y me agobiaaaaaaaaaaaan ¿como estás? estas bien???? bufffff pero bueno PAAAACIENCIA!!


Un besitooo

Mar+ Jose = Mar 39+5 ( cariño te queremos ver cuando vas a salir??)

D
dahbia_5441170
16/5/09 a las 21:50
En respuesta a limin_9573011

Animo q ya no te queda nada!
El final del embarazo se hace muy pesado (yo hoy cumplo 38 semanas) pero aunque tuvieras el cuello cerrado el parto puede empezar de un momento a otro.
Tu niña está demasiado bien ahí dentro, jeje.
Paciencia, y a si al final te lo tienen q inducir, con lo abanzada q estás no va a ser ningun problema.
Todo saldrá genial!
Ya nos contarás

Jejej gracias!!!
puff si es que yo tambien ando y tengo relaciones con mi chico a diario!!! pero nadaaaa aqui esty esperando a mi niña y si que es desesperante!!! coincidicon una amiga en el embarazo y ella cumplia en dos semanas y la semana pasada tuvo a su niño!!! y tambien me llama la familia, como ests, avisa si nace, que agobiooo tengo ya!!.
Hays ya veo que n soy la unica...nos queda esperar....ya nos contaremos no?

Besitos.

D
dahbia_5441170
16/5/09 a las 23:42

????
Que te hecho yo a ti para que me mandes a la mi er da? vete tu a laMi er da y no vuelvas pedazo de capulla!!!!!

D
dahbia_5441170
16/5/09 a las 23:44
En respuesta a dahbia_5441170

????
Que te hecho yo a ti para que me mandes a la mi er da? vete tu a laMi er da y no vuelvas pedazo de capulla!!!!!

He puesto esto...
por que me habia cntestado una tal fabi mandandome a la mierda....no lo entiendo como hay gente asi por aqui....que fuerte.

M
marla_8324623
17/5/09 a las 13:29

Ola chicas
Yo mañana hago las 40 semanas y sigo por aki enterita jejejejejejejeje, aver si con el cambio de luna que hay hoy ( creciente creo..) dicen que es la luina de las niñas!! o eso me han dicho yo yaaaaaaaaaaa estoy hartita de que todoooos sean adivinos jejejejeje, bueno besos y paciencia.

Mar + Jose = Mar39+6

A
an0N_811036899z
17/5/09 a las 13:43

Amitambiem
Hola ami tambiem mepaso mi 1ymi2 enbarazo de 41 semana te digo que mi marido ya desasparedo me digo vamos apasear fue el paseo mas largo de mi vida dos horas imedia y por la noche mepuse de parto espero que te funciones.

D
dahbia_5441170
17/5/09 a las 18:42

Me voy ahor mismo andar
Voy a probar aunque me este muriendo de dolor esas dos horas y media cmo dice la compi...haber si esta noce tengo suerte....todo puede ser que me canse...(que va ser que si) pero lovoy a intentar, por que est cansadaaaaaaaaa.

Lo de la luna....haber si tenemos suerte tambien jajajaja.

besitos.

A
anke_6746174
17/5/09 a las 19:12

Hola¡¡
anda mucho y come chocolate eso le dara energias y al bb, y adelantara el parto mucha suerte¡¡¡

N
neluta_6283251
17/5/09 a las 21:27

a mí me dijeron en el hospital
Que mantener relaciones sexuales ayuda mucho pero que fuera subido una cuesta grande y que del esfuerzo me fuera puesto de parto mucho antes ya que yo me puse de parto a las 42 semanas pero tb he de reconocer que yo no ande muxo porque me moria de los dolores en la ingle...Bueno pues tu eso subete una cuesta grande a ver si te ayuda para empezar el parto...jeje

ESCRIBE CUANDO TENGAS A TU NIÑA... BSS

M
marla_8324623
18/5/09 a las 9:09

hoy 40 semanazas...
y sin signos de que Mar quiera salir...... que agustito esta mi niñaaaaaa jeejjejej

Mar + Jose = Mar 40 s

M
marla_8324623
18/5/09 a las 10:24

Yo también voy a dar un paseo, aver si con este calor quiere salir mi niña jajaj
Luego ire a la matrona que tengo hora a las 12.30 asi.. que.. esta tarde os dire cosas!!

Mar+ Jose = Mar 40 s

D
dahbia_5441170
18/5/09 a las 12:43

Pues estamos bien!!
yo pensaba que hoy era el dia, ayer toda la tarde andando....y esta noche sobre las cinco contracciones, cada veinte min, cada diez...cada cinco!!! y digo me voy ya....pero ahora me dan cada 20....y cadavez que le da la gana...eso si bien dolorosas que son que no me dejan ni hablar...y todavia no he roto bolsa ni expulsado el tapon ni nadaaaaaaaaaaaa que cansadita estoy ya!!!

Suerte chicas...haber si tenemos suerte en estos dias!

J
jette_5993404
18/5/09 a las 18:53

Puedes parir en cualquier momento
Yo con mis hijas estaba perfectamente por la mañana y por la tarde-noche ya estaba de parto.

En el caso de mi segunda hija estuve en monitores por la mañana y no tenía ni una triste contracción. Ese mismo día a las 21:40 de la noche ya tenía a mi hija conmigo. Para que veas lo que puede cambiar la cosa en unas pocas horas.

L
lisbel_6442593
18/5/09 a las 20:05

Yo staba igual
staba ya de 40+1 y NADA ni el más minimo dolor ni sintoma de nada..

el dia antes de ponerme de parto.. m lo pase dando vueltas pro ahi...

por la tarde sntia la barriga suuuuper dura pero no m dolia nada... m acoste super bien.. y alas 5 de la mañana empece con dolores... alas 9 staba ya en el hospital... y alas 10 de la noxe nacio m nño..

D
dahbia_5441170
19/5/09 a las 5:19

Creo q estoy apuntooooooo
Pues ayer conte q tenia contracciones, se prolongaron todo el dia, aveces mas seguidas y otras mas distanciadas, pues sobre las nueve y media de la noche mi novio ya todo histerico m dice que al hospital que no es normal que este asi todo el dia, asi que nos fuimos, y nada me dijeron que estaba de 2cm dilatada, que me viniera a casa,duchita caliente, relax y que cuando fueran mas seguidas volviera air.....hace cosa de media hora expulse el tapon muchoso....no puedo dormir me duele muchisiiimooo y nada aqui estoy contando mis penas a ver si llega pronto el dia me dan mas seguids y me voy otra vez para el hospital....haber si tengo suerte de una vez.....por que la verdad no aguanto mas estos dolores.

Besitosssss

M
marla_8324623
19/5/09 a las 9:20

Buenas
Morenazz ojalá esta noche haya sido tu día!!! espero que todo te vaya bien guapa.

Yo sigo por aquí esperando.. a tener algun dolorcillo o algo.. jejejejejej ayer estuve todo eldía con pinchazos ahí abajo... tooooodo el dia, pero solo eran eso pinchazos... la matrona me comento por la mañana que ya está encajada y que en cualquier momento.... buffff
Asi que nada ami me toca esperar jejejjeje. ¿como estais vosotras? alguna novedaD??

Mar + Jose = Mar 40+1

D
dahbia_5441170
20/5/09 a las 19:10

y sigo aquiiiiiiiiiiiiiiii
Me va dar algo...lo jurooooooo que desesperacion!!!, mi niña no quiere salir, estara tan agustoooo.
Pues nada ayer fui a urgencias otra vez por q las contracciones no me dejaban en paz, y nada q estaba mas dilatada pero que me fuera a casa, me relajara y me diera duchas calientes etc, etc....
Hoy tuve monitores y gine, y me dijo que voy por buen camino, pero que todavia no, asi que nada a esperar, sigo con contracciones irregulares y muy dolorosas, no puedo mas, tres dias sin dormir!!! el lunes otra vez monitores a ver que pasa....y si para el viernes dia 29 que estare e 41+5 no ha nacido.....me lo inducen! , estoy muerta de mieo...si ya le tenia panico al parto, con estos dias tan malos que llevo....muchisiiimo mas.

Que tal lo llevais vosotras?

Besitos

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest