Foro / Maternidad

Mañana amnio riesgo 1/65

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 23:11
M
maha_9380619
11/3/08 a las 21:02

Estoy pasandola fatal... tengo panico no del examen sino de los resultados... alguien a quien le haya saliod con este riesgo la amnio bien???
Estoy que no paro de llorar....

Ver también

A
adaray_8870320
11/3/08 a las 22:09

No llores
Samy, tranquila...
Ese resultado no quiere decir que te vayan a salir mal los resultados.
Claro que ha habido gente que con ese riesgo la amnio le ha salido bien, incluso con mayor riesgo! Lee por este foro y verás.
Mi riesgo es muchisimo mas alto que el tuyo: 1/10, y `no quiero perder la esperanza. Quiero creer que todo esta bien.
Solo la amnio te sacara de dudas. ¿Cuando te la haces?
¿Que te salio mal? ¿La analitica de sangre?
Mucho animo y tranquila

J
juhua_7964287
12/3/08 a las 11:22

Tranquila...
hola samy, se que es dificil pero inteta relajarte. yo pase por lo mismo que tu mi riesgo era 1/50 y gracias a dios todo salio bien. estube un mes llorando dia y noche preocupada y pensando lo peor y todo para nada, porque gracias a Dios los esultados fueron normales. y ahora estoy feliz con mi niña.
BESOS Y YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN.

K
katya_8529307
12/3/08 a las 11:56

Nada, no te preocupes si no hace falta
Hay chicas que el triple screen les ha dado 1/20000 y han tenido un S.Down, y hay chicas que tienen un 1/10 y nada, no hagas mucho caso, yo me hice la amnio el lunes, mis resultados eran 1/781 también podria estar sufriendo, pero no, hasta que no llegue una mala noticia si és que existe nada de nada, eso no es bueno para ti y tu familia, no sirve absolutamente de nada. A relajarse vale? venga suerte Samy, eso no es nada.

V
vianca_7975172
12/3/08 a las 12:45

Mi riesgo era 1/52 y una tn de 3.6 y todo bien
Hola Sammy!!! Ante todo no te desanimes. Sé lo fácil que parece decirlo y lo mal que se pasa, puesto que hasta hoy mismo he estado igual o peor que tú (ya que mi riesgo era aún mayor). Pero me han llamado para decirme que esperamos una niña cromosómicamente normal. Así que ya ves no tiene por qué tener nada malo.

ANIMO QUE VERAS QUE NO ES NADA!!!!

M
maha_9380619
12/3/08 a las 23:09

Gracias niñas..
Pues fui hoy a la amnio y no me la hicieron por edad gestacional, estoy de 14+4 y me la rodaron 2 semanas para las 16+4... asi que a seguir esperando. Gracias por sus comentarios, me alienta saber que hay como yo a quien le ha salido bien...
Muchos abrazos!!

M
maha_9380619
12/3/08 a las 23:11
En respuesta a adaray_8870320

No llores
Samy, tranquila...
Ese resultado no quiere decir que te vayan a salir mal los resultados.
Claro que ha habido gente que con ese riesgo la amnio le ha salido bien, incluso con mayor riesgo! Lee por este foro y verás.
Mi riesgo es muchisimo mas alto que el tuyo: 1/10, y `no quiero perder la esperanza. Quiero creer que todo esta bien.
Solo la amnio te sacara de dudas. ¿Cuando te la haces?
¿Que te salio mal? ¿La analitica de sangre?
Mucho animo y tranquila

Chateja gracias
Si me salio mal la analitica de sangre, pero no me la pudieron hacer hoy por edad gestacional, mel a rodaron 2 semanas. Y tu cuando te la haces??? Igual te digo... es solo una estadisica.. seamos positivas!!!Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook