Foro / Maternidad

Mañana amniocentesis

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 15:20
P
paata_6057044
13/11/07 a las 9:03

Al final haremos lo que teníamos pensado desde principio de embarazo: mañana tenemos cita para la amniocentesis a las 10,30 h.en la S.S.
Estamos atacados y no se si esta noche pegaremos ojo.
Contadme si en algun caso han dejado a vuestros maridos asistir a esta prueba.
A mí me gustaría estar con ella, cogiéndole la mano para tranquilizarla, pero no se si me van a dejar. Mimujer es muy nerviosa y se con absoluta certeza que se sentiría mejor si estuviese a su lado.
Por favor contadme si pudo acompañaros alguien.
Saludos.

Ver también

A
aneela_8147497
13/11/07 a las 9:20

En mi caso
a mi marido lo hicieron esperar sentado en la antesala y luego cuando me mandaron acostarme un rato en la sala de reposo ya pudo estar conmigo. No pudo estar conmigo mientras me pinchaban pero he leído casos en los que sí entran. Creo que es cosa de cada centro o de cada médico. Ojalá te dejen entrar. De todas formas la prueba es muy sencilla, no duele. El pinchazo en la barriga ni se nota, y cuando la aguja llega al útero se nota como un dolor de regla. Para mí es peor un análisis de sangre o la prueba de la glucosa. Intenta tranquilizarla, que vaya relajada que es muy importante y facilita mucho las cosas a los médicos. Si ella va nerviosa el bebé se mueve más. A mi el médico me dijo que si yo hacía el reposo bien y con lo tranquila que yo iba el pequeño índice de aborto desaparecía. Una amiga que se la hizo recientemente iba tan nerviosa que el bebé se movía mucho y le pincharon en un piececito, no pasó nada, ya que fue un leve pinchacito en una zona sin importancia. Intenta relajarla y dile que la prueba no es nada dolorosa, te lo aseguro.

Z
zeida_6749724
13/11/07 a las 10:06

Mi marido si entró
Yo me la he hecho el 30 de octubre en la residencia cantabria por la ss. Mi marido estuvo conmigo en todo momento. Te cuento un poco como fue.
Primero te hacen una ecografia que dura un cuarto de hora mas o menos y ahi puedes estar cerca de tu mujer, pero en el momento de hacer la punción a mi marido le mandaron sentarse en una silla en una esquina de la sala. asi que no se si podras darle la mano pero piensa que a veces una mirada vale más. La punción no duele, es un pinchacito asi que dile que este tranquila.
Mucha suerte y que vuestra niña al final no tenga nada.
Saludos

K
kendra_7456930
13/11/07 a las 12:12

Te cuento
hola, yo me la hice el 19 de septiembre en la ss, y mi marido no podia venis, pero vino mi madre y si que la dejaron entrar, eso si, cuando te van a hacer la puncion les dicen q se alejen un poco, pero es q ten en cuenta q hay 2 medicos unoa a cada lado, uno esta con el ecografop mirando por donde anda el feto y el otro es el q hace la puncion, asi q hay q dejarles hacer su trabajo, no os preocupeis. mas de lo debido, q es sencillo, eso si q ella este muy tranquila porque eso es muy importante un saludo

P
paata_6057044
13/11/07 a las 15:20

¡¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡
Os agradedezco vuestros consejos.
Especialmente me alegro que me haya respondido "papa382" ya que esto me indica que no soy el único papa del foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook