Foro / Maternidad

Mañana beta ¡¡¡¡¡¡¡que nervios!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 23:01
L
lena_7268006
27/10/09 a las 20:20

MAÑANA TENGO MI BETA DE UN CONGELADITO. DE MOMENTO NO ME BAJO LA REGLA CON LO CUAL ESPERO QUE SIGA ASI.
NO TENGO MUCHOS SINTOMAS SOLO QUE EL PECHO UN POCO HINCHADO Y UN TACTO EXTRAÑO, COMO MAS DURO AL REDEDOR DEL PEZON PERO SIN DOLERME NADITA.
ESTOY DE LOS NERVIOS. POR DIOS QUE SEA ++++++++++++++++++++
UN BESO.

Ver también

E
edesia_7990251
27/10/09 a las 20:22

Mucha sueeeeeeeeeerte
TE DESEO DE CORAZON QUE TE SALGA POSITIVO TE MANDO ESTAS VELITAS PARA QUE TE ILUMINEN

UN BESITO

L
lena_7268006
27/10/09 a las 20:32
En respuesta a edesia_7990251

Mucha sueeeeeeeeeerte
TE DESEO DE CORAZON QUE TE SALGA POSITIVO TE MANDO ESTAS VELITAS PARA QUE TE ILUMINEN

UN BESITO

Graaaaaaaaacias
Muchas gracias chicas sois un amor. La verdad es que no tengo muchas esperanzas aunque intento ser positiva, esto de que no me duela nada el pecho me tiene mosca aunque esa durez rarade la que os hablo.......no se espero que mañana sea un gran dia, despues de 10 añosde intentos alguno tiene que ser el nuestro ¿no?

Y
yeimi_9694418
27/10/09 a las 22:23

Que siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Ya veras que si es un++++++++++++++++++++++++++++ +++++++yo tambien te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y aunque sea dificil y lo se esta noche procura descansar mañana esperamos buenas noticias!!!!

S
sava_9145759
27/10/09 a las 23:01
En respuesta a lena_7268006

Graaaaaaaaacias
Muchas gracias chicas sois un amor. La verdad es que no tengo muchas esperanzas aunque intento ser positiva, esto de que no me duela nada el pecho me tiene mosca aunque esa durez rarade la que os hablo.......no se espero que mañana sea un gran dia, despues de 10 añosde intentos alguno tiene que ser el nuestro ¿no?

¡rezare por ti!
¡Ya verás como todo va bien!
Muchísima suerte y piensa positivo, estaré con los deditos cruzados.
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest