Inicio / Foro / Maternidad / mañana beta y estoy muy desanimada!!!!

mañana beta y estoy muy desanimada!!!!

15 de octubre de 2008 a las 11:30

HOLA CHICAS!!!!!
MAÑANA TENGO MI BETA DE MI 4 FIV Y AYER EMPECÉ A SACAR ALGÚN HILIYO MARRÓN, TENÍA UN DOLOR DE RIÑONES INSOPORTABLE, (QUE HE TENIDO DURANTE TODA LA BETAESPERA) Y HOY A EMPEZADO A BAJARME LA TEMPERATURA, ESTOS DIAS ESTABA A 37'5-37'8 Y HOY ESTOY A 37'2.CON LO CUAL SE AVECINA EL NEGATIVO.ESTOY FATAL!!!!!YA SE QUE LO IMPORTANTE ES LA BETA MAÑANA PERO POR EXPERIENCIA ME IMAGINO LO PEOR.
QUE MAL, NUNCA VOY A CONSEGUIR SER MADRE!!!!!
MUCHA SUERTE A TODAS!!!!
ROSA.

15 de octubre de 2008 a las 12:02

Hola!
SE COMO TE SIENTES YO EN MIS ESPERAS TAMBIEN PENSABA EN NEGATIVO Y ME HE PROPUESTO QUE LA PROXIMA VEZ IRE EN POSITIVO PORQUE CREO QUE ES FUNDAMENTAL,INTENTA DESCONECTAR Y HAZ COSAS QUE TE HAGAN LA ESPERA MAS LLEVADERA,EL OTRO DIA LEI UN CHICA QUE ESTABA SEGURA QUE ERA NEGATIVO Y DESPUES LEI SU POSITIVO ,ASI QUE VES CAMBIANDO EL CHIP Y SI ES POSITIVO Y ESTAS SUFRIENDO SIN TENER PORQUE?? BUENA SUERTE Y MAÑANA ESPERO FELICITARTE POR TU POSITIVO.BESIKOS

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 13:03

No hay nada perdido
HOLA ROSA YO DE TI ESTARÍA CONTENTA LOS SITOMAS DEL EMBARAZO Y DE LA REGLA SON IDENTICOS, SI NO HAY ROJO ABUNDANTE HAY ESPERANZA.
LA REGLA VIENE CUANDO LLEGA PERO NO ANTES. PIENSA QUE ESOS SINTOMAS SON DE TU EMBARAZO, DILO UN PAR DE VECES FRENTE AL ESPEJO Y YA VERAS COMO TE CAMBIA LA CARA.

UN BESO Y SE FUERTE MAÑANA SALES DE LA DUDA, A MI ME FALTA HASTA EL MARTES QUE VIENE.

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 15:39

No te adelantes.....

Te busco todos los dias para ver tu temperatura.... espero q te equivoques y pongas tu positivo mañana.
Hay que animarse y pensar en positivo, se que es dificil desconectar, pero no queda mas remedio que pasar por todo esto. No hay que hacer caso de los sintomas porque cambian hasta de un embarazo a otro en la misma persona.
Mucha SUERTE!!

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 18:24

Muchas gracias por los animos pero......
muchas gracias chicas por los ánimos pero estoy manchando un poquito más, es marrón y la temperatura esta mañana la tenia a 37'2, luego me ha subido unas décimas 37'4 pero ahora estoy a 37'3 y por las tardes llegaba casi a 38.o sea que me imagino lo peor y cuando deje la progesterona pues me vendrá la regla.
Este camino es tan dificil de recorrer!!!!!!!
Besos y suerte a todoas!!!!

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 21:32

Rosa
Te mandé un privado.
Tenemos q aprender a imaginarnos lo mejor, q después ya tendremos tiempo después para angustiarnos. Es difícil, y soy la primera q tendría q hacerlo, pero al menos tenemos q intentarlo, vale?
Dices q el camino es muy difícil de recorrer, por supuesto, pero somos valientes por recorrerlo, no lo olvides. Quizá esto no te diga nada, q leche, yo no quiero ser valiente, sino ser madre, verdad? pero de una forma u otra tenemos q luchar por ello, y si Dios quiere, seremos madres.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojala mañana veamos tu pedazoo de positivo, bonita.
Un beso muy fuerte,

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Después de 5 fiv ya no puedo más.!!!!!!!!!!!!!!

10 de mayo a las 14:24

• Hola !!!!! 5 fiv y ahora en la betaespera. :??

31 de mayo de 2009 a las 13:44

• Beta muy baja y hoy creo que ya lo he perdido todo :cry

19 de octubre de 2008 a las 19:53

• teneis la temperatura alta durante la betaespera???

14 de octubre de 2008 a las 11:22

• Síntomas durante la betaespera!!!!!

30 de diciembre de 2013 a las 20:17

• mi historia con sólo 4 ovocitos!!!!!

3 de octubre de 2008 a las 23:44

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página