Foro / Maternidad

Mañana beta y hoy pipi test positivo, tengo posibilidades?? me ha salido muy marcado el positivo

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 9:16
B
belen_6104755
1/6/08 a las 20:25

Hola a todas,
Esta mañana me he hecho un pipitest y me ha salido++++, mañana tengo la Beta de los 14 dias y me confirmaran si hay + o no y el numero, me transfirieron 3 embris el dia 20.

Necesito ayuda, hay alguna compi x aqui con alguna experiencia similar a la mia?
si me sale el pipi test positivo me puede salir la beta negativa o tengo más probabilidades de que sea un ++ de verdad??

besos y suerte a todas

Ver también

H
honey_6440766
1/6/08 a las 20:38

Pues claro!!!!!
FELICIDADES, ES POSITIVO,
MAÑANA TE LO CONFIRMARAN!
A MI ME DIO POSITIVO EL DIS 9 POST TRANSFERENCIA Y LA BETA FUE DE ALGO MAS DE 500 EL DIA 14

ENHORABUENA!!!!!!

O
onofra_6944601
1/6/08 a las 20:44

No te has podido resistir, eh?
Hombre yo creo k es positivo, asi k enhorabuena, mañana t lo confirmaran con la beta, a ver k hay 1, 2 o 3!!!

Yo no se k hacer, me la tengo k hacer el martes, pero estoy pensando en adelantarlo a mañana por la noche, es k mi marido trabaja a turnos, y me gustaria k estuviera en el momento, tanto si es para bien como si es para mal, k pensais?

B
belen_6104755
1/6/08 a las 20:49

Que fuerte!!! no sabia que un pipi test positivo en fiv era ++ seguro.... ay que me da algo!!!
Gracias a las dos por contestarme tan rápido!!
no sabia que era tan seguro el +++, me trasnfirieron 3, sabeis si por la cantidad de beta en sangre me podran decir si es uno, dos o si son los tres??
es mi primera fiv con icsi y soy novatilla en resultados de beta, que numero se supone que me ha de salir??

estoy emocionadisima, me habeis dejado alucinando, no tenia tan claro que un positivo con fiv era positivo!!! me daba miedo que fuese un falso positivo por todas las inyecciones y la medicacion tomada:gonal, orgalutran, ovitrelle, utrogestran... como llevamos un coctel encima me daba miedo que fuese + por la medicacion, pero si me lo asegurais, ay ay ay que me lo empiezo a creer!!

gracias guapis, mañana os cuento resultado!!! besotes

B
biotza_9749263
1/6/08 a las 21:49

Bekiwi
Anda guapa!!

que estás PREÑADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!

B
beda_8763853
1/6/08 a las 23:25

Enhorabuena bekiwi
Todo apunta a que estás embarazada. Yo tengo la beta mañana pero el viernes no pude más y me hice 2 pipitest de distintas marcas, ambos ++++ también muy marcados (me transfirieron 2 embriones el día 19). Llamé a la clínica y me dieron la enhorabuena, aunque me dijeron que de todas formas me hiciera la beta mañana. Pero vamos, que no hay duda de que haber embarazo, lo hay. Muchas felicidades!!!

Z
zoi_7972592
2/6/08 a las 9:16

Positivo seguro
y sobre la beta, si te ronda los 200 o 300 puede ser uno , si anda sobre los 500 dos, y 700 o más los tres., pero claro estos valores q yo supongo son los q a mí me insinuaron en mi clínica para 13 días post .

lo importante, es q estás hasta las trancas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram