Foro / Maternidad

Mañana con la primera orina me hago un test...

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 22:28
O
olive_8069501
23/5/10 a las 22:40

que me dará negativo porque mañana será mi día 26 del ciclo, y el test de ovulación me dió positivo en el día 18 de mi ciclo, por tanto sé que dará negativo, pero como tengo seis que compré por internet, y además son de sensibilidad 10, pues lo voy a hacer, que no puedo con esta espera!!!
Ya os contaré.

Ver también

Z
zurine_5648419
23/5/10 a las 22:50

Pues ya somos dos...
mañana es mi tercer día de retraso...me hice un test el viernes y me dió negativo...pero mi prima y yo veiamos una sombrita...jeje...2 paranoicas viendo una sombra!!! este mes no debería haberme kedado xq tuve un legrado x embarazo anembrionario el 31 de marzo y me dijeron q esperara 3 meses...pero mi xico y yo tuvimos un patinazo y no sé yo q habrá pasado...aunke x ovulación no debería haber pasado nada ese día...
así q a dormir y mañana nos contamos!! q tengas muxísima suerte!! muakkkk

S
sonya_8274760
24/5/10 a las 8:21

Pues ya somos tres...jejeeje
yo hoy estoy en mi dia 26 del ciclo y como me hicieron un legrado en marzo y tuve la regla el dia 29/04/2010, este mes no se cuando me toca, asi que esta mañana he guardado la orina y al medio dia ire a la farmacia a recoger el test ese de lusibel (no se como se escribe,pero se que es de sensibilidad 10 tambien).....contarme como os ha ido,eh chicas???

Z
zurine_5648419
24/5/10 a las 14:48

Negativo...
me he hexo el test sta mañana y negativo...blanco nuclear!! lo más fuerte es q lo he estado comparando con el q me hize el viernes...los dos test son iguales...y si los pones uno al lado del otro en el del viernes se ve claramante una sombra!! vamos q no eran paranoias mias!! así q nada ya a esperar a q me baje...debe ser q tras el legrado se me ha descontrolado el ciclo...aunke sé q ovulé como el 8 de mayo xq lo noto x el flujo...la otra vez lo hice así y me kedé embarazada...así q no sé a q se debe ste retraso...y vosotras q tal?? un besazo y muxa suerte!!! muakkksss

O
olive_8069501
24/5/10 a las 22:29

Pues como era de esperar...negativo
Sensibilidad 10 es que detecta esa presencia de hormona, mientras que los normales son de sensibilidad 20 o 25, incluso de 50. Por tanto los de 10 detectan la hormona aunque haya muy poquita cantidad de esta en la orina.
En fin chicas que le vamos a hacer, no tenemos ninguna buena noticia, pero como siempre se dice por aquí, mientras no haya regla hay ESPERANZA.
SUERTE!!!!

Z
zurine_5648419
24/5/10 a las 22:35

Marikilla!!
lo de los test esos de sensibilidad 10 donde los compras? x internet? yo el q me he hexo sta mañana no pone q sensibilidad tiene...pero luego me he recorrido varias farmacias de mi barrio buskando test muy sensibles y lo más q tienen son de 20...además he preguntado tb q si hacían betas y en ninguna las hacen...y como sta tarde tenía cita con mi doctora le he comentado q no me había bajado todavía y me ha dixo q espere una semana y q si no ha venido q vuelva y q me hace ella el test de orina...jo...es q yo me noto los síntomas de la otra vez! y me dió positivo con 2 días de retraso! creo q me estoy obsesionando...muxos besazos!!

O
olive_8069501
25/5/10 a las 22:28
En respuesta a zurine_5648419

Marikilla!!
lo de los test esos de sensibilidad 10 donde los compras? x internet? yo el q me he hexo sta mañana no pone q sensibilidad tiene...pero luego me he recorrido varias farmacias de mi barrio buskando test muy sensibles y lo más q tienen son de 20...además he preguntado tb q si hacían betas y en ninguna las hacen...y como sta tarde tenía cita con mi doctora le he comentado q no me había bajado todavía y me ha dixo q espere una semana y q si no ha venido q vuelva y q me hace ella el test de orina...jo...es q yo me noto los síntomas de la otra vez! y me dió positivo con 2 días de retraso! creo q me estoy obsesionando...muxos besazos!!

Sí en internet...
son de Unitest, no son nada caros y los envían muy rápido. Pero en el pedido tienes que especificar que los quieres de esta sensibilidad porque si no los envían de sensibilidad 20. No hacen diferencia de precio por pedirlos más sensibles.
¡Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir