Foro / Maternidad

Mañana correas por primera vez me explicais?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 22:38
C
claris_9177101
17/1/07 a las 10:38

Buenos dias a todas!

Mañana empiezo con las correas, ¿Me explicais en que consisten?, Ya estoy de 36 semanas y estoy loca por ver la carita de mi nena. Espero que este todo bien.

Deseadme suerte y suerte para vosotras.

Besitos.

Ver también

Y
yurani_8410677
17/1/07 a las 11:46

Tactos vaginales
Oye, y es qué consisten los tactos vaginales exactamente?? Algunas amigas me han dicho que duelen horrores. Es cierto???

S
siria_9620214
17/1/07 a las 12:51

Los monitores
suelen durar el tiempo que tarde el bebé en moverse porque tienen que apreciar los cambios, eso es lo que me ha comentado la matrona, y si no se mueve puedes estar más de una hora. Nos recomendó comer antes dulce y llevar chocolatinas o chuches que sepais que funcionan para que se mueva.
A mi me han dado para dentro de dos semanas, en la semana 38, y por si acaso me han puesto una hora y media antes de ir con el ginecólogo.
besis

L
lyuba_9049994
17/1/07 a las 18:50

En monitores la mano entera te la meten????
te ha pasado a ti???no se pero a mi no, en mi primer embarazo no me hicieron eso un tacto normal te meten el dedo para ver si has dilatado...pero la mano entera????vamos ...que cosas hacen por ahi....

L
lyuba_9049994
17/1/07 a las 18:51

Fanny....me has dejado alucinada con lo dela mano hasta la muñeca....
te ha pasado a ti???no se pero a mi no, en mi primer embarazo no me hicieron eso un tacto normal te meten el dedo para ver si has dilatado...pero la mano entera????vamos ...que cosas hacen por ahi....

L
lyuba_9049994
17/1/07 a las 22:38

Ve tranquila fanny...
en monitores estas tan tranquila tumbada en una camilla...como mucho te miran por abajo pero nada no te de cosa que dura un minuto...animo veras como nos cuentas que no es nada!!!besitos guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir