Foro / Maternidad

Mañana día 26 del ciclo...

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 21:27
A
alicia_5658288
13/10/04 a las 20:50

Y cuando llego a este punto no sé que hacer
Siempre igual. Intento buscar síntomas y no los encuentro, pero no dejo de pensar...
El mes pasado me hice dos test: negativos, claro
Este mes no quiero caer en la tentación pero ¡es tan difícil!

Alguien está como yo?

Besos a todas

Ver también

L
lela_9603917
13/10/04 a las 21:13

Yo 'toy!!!!
Tambien es mi dia 26!!!!... me tiene que veir el sabado.. estoy un poco como tu, auqnue la verdad mas traqnuila que otros meses... no tengo ningun sintoma, y mira que en lso meses pasados tuve toooodos!!!.. jajaja

Bueno veremos que pasa!!!!... Es mi 6to mes de busqueda y me urge porque tengo un enano de 17 meses y quisiera que se llevara muy poco tiempo con su herman@!!!!.. Como estas tu???

Saludillos y suerrrrrrrrrrrrrrte!!!
Tati

A
an0N_643919399z
13/10/04 a las 23:06

Fe en dios
Mi hermana tiene 41 años, a los 39 años tuvo 1 pérdida, lo único que quería era embarazarse pronto, pasaron 2 años de busqueda del bebé, cuando se dió por vencida quedó esperando, mi sobrinito nacerá el 4 de Mayo del 2005, tiene 11 semanas de embarazo y estamos felices. deben relajarse, y dejar de pensar, tengan fé en Dios que el sabe porque hace las cosas, un beso y suerte a todas.

A
alicia_5658288
16/10/04 a las 18:17

Me vino ayer
Así que... a seguir intentándolo.

Suerte a las demás y muchos besos

L
lela_9603917
16/10/04 a las 21:27

Upssssss!!!!!!!!!
Que lastima que te vino, pero nada de decaerse... el proximo mes sera y sino el que viene pero tarde o temprano nos quedaremos!!!...

Hoy fue mi dia 27, la verdad no tengo sintomas ni de warry ni de embarazo... pero ya van 6 meses asi que la sorpresa seria que lo estuviera!!!... Este mes me lo he tomado relax asi que lo que tenga ser sera!!!

Mucha suerte para la proxima y ya te contare el lunes como me fue a mi!
Tati

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir