Foro / Maternidad

Mañana eco 3d ¿algun consejo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 20:53
P
poma9
5/10/05 a las 11:49

Mañana al mediodia me hacen una eco en 3D. He oido que es buena idea comer algo antes para que el bebe se mueva. ¿Que puedo comer, alguna fruta o chocolate? ¿Y cuando, media hora antes, 1 hora ...?

Si alguien sabe de algo ...
Gracias.

Cris
28s.

Ver también

H
helia_9785476
5/10/05 a las 12:22

Eso q alguien nos conteste
q yo voy esta tarde a las 5:30 a hacermela y tambien estoy interesada.
La verdad es q ni lo habia pensado, lo de comer chocolate antes para q se mueva mas ¡buena idea!
Yo me la voy a hacer con 21 semanas pq van a hacerle una demostracion al gine con un ecografo 4D y me lo ha ofrecido a mi, no se q tal se vera!

Vicky + Claudia (21s)

A
alsira_8309675
5/10/05 a las 12:31

Hola
a mi me aconsejaron comer algo dulce 30 minutos antes y no echarse crema en la barriguilla para que se vea mejor.

espero que lo veais muy bien.

Besitos

H
hanadi_8509726
5/10/05 a las 12:51

Yo comi chocolate
holaaaaa, yo antes de entrar comi chocolate,porque los niños lo que les encanta es el dulce y entonces tan mas despiertos. y lo de la crema ami me aconsejaron que no me pusiese poruqe al ponerla a la vez le das un masajito y se relaja y no interesan q esten dormidos... jejejej. pobres¡¡¡ espero que tengas suerte y lo puedas ver bien es una experiencia unica la eco3D uno de los mejores inventos..
muakkkkkkkkkkkk

Mizu 29s

P
poma9
5/10/05 a las 16:38

Gracias
Gracias por las respuestas.

Y jo!!! Vicky que suerte que te hayan ofrecido lo de la eco 4D, eso aun es mejor. Que vaya bien.

Cris

A
abeeha_9392198
5/10/05 a las 20:53

Depende del niño
Desde luego, si se mueve mucho habitualmente, te aconsejaría que no tomaras nada, porque si se mueve mucho la imagen aparece desenfocada. Sólo cuando está tranquilito se ve la imagen claramente.

Yo me la hice hace dos semanas y no paraba de moverse. Fue toda una odisea verle bien la carita, pero al final lo logramos.

Suerteeeeeee.
Un besito,
Ellylon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir