Foro / Maternidad

mañana el 5 control

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 19:40
M
melis_7451732
27/5/04 a las 14:05

MAÑANA ME HACEN EL 5 CONTROL ESPEREMOS QUE POR FIN HAYN CRECIDO LOS FOLIS, SI NO HAN CRECIDO NO SE QUE ME DIRA POR QUE LLEVO YA 22 DIAS PINCHANDOME GONAL, CREO QUE SON DEMASIADOS. ESPERO QUE POR FIN TENGA BUENAS NOTICIAS Y QUE ESTAS MOLESTIAN SEAN PARA BIEN Y NO PARA MAL POR QUE SI NO YA ERA LO QUE ME FALTABA. BUENO MAÑANA OS CUENTO BESOS PARA TODAS Y MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

I
itziar_8679477
27/5/04 a las 15:12

A ver que tal!!!!
Que esos folis perezosos van a haberse espabilado y ya verás!!! Te pongo un montón de velitas para que nos des buenas noticias!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchisima suerte y un besazo
Nukk

A
an0N_812282699z
27/5/04 a las 15:21

Hola tesoro
TE MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE TENGO Y COMO LE PUSE A SEVILLACHICA Y QUE RESULTO SER POSITIVO VELITAS DE A LA VIRGEN MACARENA Y A LA VIRGEN DEL ROCIO PARA QUE MAÑANA TENGA ESOS FOLIS SUPER BIEN.SUERTE CARIÑO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TOÑI

N
nadia_6346591
27/5/04 a las 17:41

Mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojála que tus folis mañana estén muy creditos y muy robustos. Que vaya muy bien, preciosa. Animos y un beso enorme.

A
andrea_8801206
27/5/04 a las 17:43

Mucha suerte corazon

veras como esos folis han crecido, estoy casi segura por los superpinchazos que tuviste estos dias pasados.

Mucha suerte y veras como todo esta muy bien dentro.

Te lo deseo de corazon, besitossssssssssss.

T
tamta_5714743
27/5/04 a las 19:40

Yo igual q tu..
TAMBIEN LLEVO UNOS 20 DIAS PINCHANDOME PRA CONSEGUIR TAN DOLO 3 FOLIS DE 18.5 1 Y 13 MM
..ASI Q YA SABES NO ERES EL UNICO BUCHO RARO.

UN BESO Y SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir