Foro / Maternidad

Mañana empiezo con clomifeno por primera vez y estoy nerviosa

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:35
J
jude_6436927
14/1/16 a las 5:42

Hola chicas pues este mes empiezo tratamiento haber como me va.Alguna de ustedes que compartan sus experiencias conmigo?????

Ver también

J
jude_6436927
17/1/16 a las 4:27

Chicas!!
Es normal que m siento inflamada y con dolor de ovaries to mando clomifeno????ayudaaaaaa

J
jude_6436927
17/1/16 a las 13:41

Hola tarita
Apenas empece con el tratamiento hoy m tomare la cuarta pastilla he tenido dolor de ovarios y se me inflama poco el vientre Mi doctor me dio este medicamento porque no produsco ovulos sufro de amenorrea nunca reglo si no es con pastillas tengo 34 años y 5 de casada tu crees que se pueda lograr embarazo??? Espero podamos seguir en contacto!!!!

G
guiu_8441413
17/1/16 a las 16:24
En respuesta a jude_6436927

Hola tarita
Apenas empece con el tratamiento hoy m tomare la cuarta pastilla he tenido dolor de ovarios y se me inflama poco el vientre Mi doctor me dio este medicamento porque no produsco ovulos sufro de amenorrea nunca reglo si no es con pastillas tengo 34 años y 5 de casada tu crees que se pueda lograr embarazo??? Espero podamos seguir en contacto!!!!

Tomando clomifeno
Hola chicas estoy igual, es mi tercer mes con Clomifeno, tengo 34 años y sin el Clomifeno no produzco ovulos, o son muy pequeñitos, estamos ilusionados que este mes tengamos resultados positivos. También siento como unas pequeñas puntadas en los ovarios e inflamación.

J
jude_6436927
18/1/16 a las 1:22
En respuesta a guiu_8441413

Tomando clomifeno
Hola chicas estoy igual, es mi tercer mes con Clomifeno, tengo 34 años y sin el Clomifeno no produzco ovulos, o son muy pequeñitos, estamos ilusionados que este mes tengamos resultados positivos. También siento como unas pequeñas puntadas en los ovarios e inflamación.

Candelabra
Cual es tu dosis?? Yo tomo 50mg has sentido que has aumentado de peso????

J
jude_6436927
18/1/16 a las 15:51

Up

R
rahat_6091464
19/1/16 a las 2:35

3er ciclo de clomifeno
hola chicas!! soy nueva en el foro y me parece genial poder compartir aqui nuestras experiencias q por lo general solo quienes estamos pasando por problemas de fertilidad lo podemos entender. tengo 32 años y 1 año 4 meses buscando bebé, tengo la prolactina elevada xpor lo tanto mis ciclos son anovulatorios, pero respondo al tratamiento, este mes inicie nuevamente con clomifeno 50mg cada 12 horas por 5 dias, lo q les puedo decir es q he visto la famosa clara de huevo q hacia años no la veia pero ha sido el día 11 del ciclo,(obviamente he hecho los deberes desde que la vi) es decir mi ovulacion debió ser el día 12, y efectivamente en la eco del dia 14 ya se ha visto el cuerpo luteo! ... ahora estoy tomando progesterona 200mg por las noches y no me queda mas q esperar hasta que no llegue la indeseable!!!!! cruzo los dedos por todasss!!!

J
jude_6436927
19/1/16 a las 14:02

Buenos dias,
Pues yo ya tengo cita para mi control ecografico hasta el dia 14 de mi ciclo,yo hasta el momento no he visto la famosa Clara de huevo creo que nunca en mi vida la he visto. Ojala me sirva el tratamiento,puede pasar que ovules cuando estas tomando el tratamiento? Es que yo la verdad me siento muy seca saquenme de dudas please!!!!!!!

J
jude_6436927
25/1/16 a las 9:50

Estoy en el dia 14 de mi ciclo!!!
Hola chicas les cuento que hoy hizo una semana q termine con el inductor de ovulacion (clomifeno) he tenido varios sintomas dolor de ovarios,un poco de senos,flujo no Clara de huevo pero Los primeros Dias muy humeda,lo que no entiedo es que me hize Los test de ovulacion y hasta ahora no me ha dado posiitivo quizas no me ayudo a ovular mañana tengo mi control ecografico le dire como me fue.. Ustedes que piensan??? Asi les paso el primer mes??? Las q Han tomado clomifeno??? Ayuda please!!!!!!!

R
rahat_6091464
1/2/16 a las 3:36
En respuesta a jude_6436927

Buenos dias,
Pues yo ya tengo cita para mi control ecografico hasta el dia 14 de mi ciclo,yo hasta el momento no he visto la famosa Clara de huevo creo que nunca en mi vida la he visto. Ojala me sirva el tratamiento,puede pasar que ovules cuando estas tomando el tratamiento? Es que yo la verdad me siento muy seca saquenme de dudas please!!!!!!!

Efecto adverso del omifin
Pues dentro de los efectos secundarios del omifin estáel de alterar el moco cervical y a muchas nos seca... este mes q yo vi el moco clara de huevo me he tomado las perlas de onagra durante la primera mitad del ciclo y lo que t puedo decir tambien es q el.clomifeno te puede retrasar o adelantar la ovulacion... en mi primer mes xon clomifeno ovule el dia 19 y esta vez el dia 12 del ciclo... a mi me toca mañana hacerme test d embarazo a ver si continuo con la progesterona!! Mucha suerte para todas!!

J
jude_6436927
1/2/16 a las 15:31
En respuesta a rahat_6091464

Efecto adverso del omifin
Pues dentro de los efectos secundarios del omifin estáel de alterar el moco cervical y a muchas nos seca... este mes q yo vi el moco clara de huevo me he tomado las perlas de onagra durante la primera mitad del ciclo y lo que t puedo decir tambien es q el.clomifeno te puede retrasar o adelantar la ovulacion... en mi primer mes xon clomifeno ovule el dia 19 y esta vez el dia 12 del ciclo... a mi me toca mañana hacerme test d embarazo a ver si continuo con la progesterona!! Mucha suerte para todas!!

Suerte arenix
nos avisas si por fin lograstes tu milagro. Yo la verdad este mes no lo consegui la eco me salio foliculos muy pequeños y mi doctor dice que aumentara mi dosis el siguiente mes haber si asi crecen un poco. Yo la verdad me siento muy desanimada,pienso que no lo voy a poder lograr es muy complicado. Aparte creo que tienens razon en que se puede ovular dias despues porque yo como el 18 dia de mi ciclo tuve unos dolores fuertes en los ovarios pero me hice el text de ovulacion y me dio negativo asi que yo ya nose estoy perdida...

R
rahat_6091464
2/2/16 a las 22:12
En respuesta a jude_6436927

Suerte arenix
nos avisas si por fin lograstes tu milagro. Yo la verdad este mes no lo consegui la eco me salio foliculos muy pequeños y mi doctor dice que aumentara mi dosis el siguiente mes haber si asi crecen un poco. Yo la verdad me siento muy desanimada,pienso que no lo voy a poder lograr es muy complicado. Aparte creo que tienens razon en que se puede ovular dias despues porque yo como el 18 dia de mi ciclo tuve unos dolores fuertes en los ovarios pero me hice el text de ovulacion y me dio negativo asi que yo ya nose estoy perdida...

Nada!
pues les comento que me hice el test y salio negativo deje de tomar la progesterona y me ha llegado la regla al dia siguiente!... hoy tengo cita en la unidad de fertilidad... es bueno saber que contamos con el apoyo de otras mujeres que estan en la misma situación de querer ser mamás! a no desanimarse... q aún no hemos hecho todo!!!

J
jude_6436927
3/2/16 a las 2:11
En respuesta a rahat_6091464

Nada!
pues les comento que me hice el test y salio negativo deje de tomar la progesterona y me ha llegado la regla al dia siguiente!... hoy tengo cita en la unidad de fertilidad... es bueno saber que contamos con el apoyo de otras mujeres que estan en la misma situación de querer ser mamás! a no desanimarse... q aún no hemos hecho todo!!!

Me encanta tu actitud!!
Ya veras que lo vas a lograr yo quiero aprender a ser positiva ya que yo apenas llevo un mes de tratamiento y casi tiro la toalla es que mi caso es complicado es que yo sufro de amenorrea no reglo si no es con medicina y la mayor mujeres que veo es que toman el tratamiento pero son mujeres que al menos les baja la regla y eso es lo que me desanima..Pero bueno arenix de corazon deseo que pronto tengas un positivo.Al parecer somos las unicas que conversamos por aqui Gracias por estar al pendiente...

L
lise_8260926
4/2/16 a las 20:54

Tuve un aborto y me han mandado omifin
Hola chicas. Resulta q el pasado 26 de diciembre tuve un aborto de mi bebe ya estaba de 19 semanas pero su corazón se paró en la semana 15. Total q fue un embarazo muy buscado y más xq mi marido tenía pocos espermatozoides sin embargo estuvo en tratamiento y parece ser q mejoro. A lo q voy, después del aborto me detectó el ginecólogo q tengo ovarios poliquisticos y me ha puesto en tratamiento durante 6 ciclos de omifin tomando 2 pastillas de 50 desde el día 3 al 7 de mi ciclo. La pregunta es... Me volveré a quedar embarazada con este tratamiento??? Es efectivo??? Además el no me hace controles con ecografias solo me ha explicado cuando tener relaciones y poco más. Espero vuestras respuestas

A
ameur_8104355
6/2/16 a las 11:31


Hola amiga soy nueva en el foro

en julio de 2015 decidí dejar las pastillas por que mi marido y yo queremos tener un bebe y desde que deje las pastillas nuestra amiga no apareció mas, así que volví al ginecólogo.
ahí me dijo que tenia algunos quistecitos y que los espermatozoides no podían subir por las trompas por que los quisten eran impedimentos
durante 15 días estuve tomando unas pastillas(no recuerdo el nombre) para limpiarme de los quistes
una vez limpia la seguía sin aparecer, así que estuvo haciéndome un seguimiento y me dijo que no ovulaba
en noviembre empece entonces un tratamiento, primeramente tome duphaston
siendo estas pastillas de progesterona ( me salia en la analítica un nivel muy bajo ) durante 12 días después de estas 5 días de descanso y al 5 dia empece con CLOMIFEN para inducirme la ovulacion
total después de varias visitas el gine me dijo que seguía sin ovular y que volviera en 15 días
yo bastante depre de que no hubieran funcionado las pastillas estuve en modo relax en casa sin intentar darle muchas vueltas
pues cuando volví a los 15 días me dijo que era muy extraño que todas las veces anteriores que me había mirado nunca había ovulado pero que la matriz tenia la misma forma de embarazo,(yo muy ilusionada ahí ya)así que me hizo una prueba de orina y daba negativo y me dijo que podía ser pronto y me saco sangre, los días posteriores estuve desesperada esperando el resultado y cuando fui daba negativo...el caso es que ya llevaba mas de un mes que no tenia la me dijo que esperara aun mas y que volviera a la siguiente semana
y esa misma tarde apareció
aaag desesperación!!
bueno he vuelto a tomar la progesterona y ayer empece con clomifen por segunda vez
ya se que solo hace 5 meses que empezamos a buscarlo pero esto es desesperante estas todo el rato buscando cosas y pensando y si a mi no me funionan y si y si???
en mi caso encima, estoy en el extranjero por tema de trabajo y aun no me aclaro bien con el idioma y a veces tenemos muchas dificultades para entendernos con el ginecólogo

estamos en contacto chias
espero que todas consigáis pronto el deseado ++++++

J
jude_6436927
6/2/16 a las 14:03
En respuesta a ameur_8104355


Hola amiga soy nueva en el foro

en julio de 2015 decidí dejar las pastillas por que mi marido y yo queremos tener un bebe y desde que deje las pastillas nuestra amiga no apareció mas, así que volví al ginecólogo.
ahí me dijo que tenia algunos quistecitos y que los espermatozoides no podían subir por las trompas por que los quisten eran impedimentos
durante 15 días estuve tomando unas pastillas(no recuerdo el nombre) para limpiarme de los quistes
una vez limpia la seguía sin aparecer, así que estuvo haciéndome un seguimiento y me dijo que no ovulaba
en noviembre empece entonces un tratamiento, primeramente tome duphaston
siendo estas pastillas de progesterona ( me salia en la analítica un nivel muy bajo ) durante 12 días después de estas 5 días de descanso y al 5 dia empece con CLOMIFEN para inducirme la ovulacion
total después de varias visitas el gine me dijo que seguía sin ovular y que volviera en 15 días
yo bastante depre de que no hubieran funcionado las pastillas estuve en modo relax en casa sin intentar darle muchas vueltas
pues cuando volví a los 15 días me dijo que era muy extraño que todas las veces anteriores que me había mirado nunca había ovulado pero que la matriz tenia la misma forma de embarazo,(yo muy ilusionada ahí ya)así que me hizo una prueba de orina y daba negativo y me dijo que podía ser pronto y me saco sangre, los días posteriores estuve desesperada esperando el resultado y cuando fui daba negativo...el caso es que ya llevaba mas de un mes que no tenia la me dijo que esperara aun mas y que volviera a la siguiente semana
y esa misma tarde apareció
aaag desesperación!!
bueno he vuelto a tomar la progesterona y ayer empece con clomifen por segunda vez
ya se que solo hace 5 meses que empezamos a buscarlo pero esto es desesperante estas todo el rato buscando cosas y pensando y si a mi no me funionan y si y si???
en mi caso encima, estoy en el extranjero por tema de trabajo y aun no me aclaro bien con el idioma y a veces tenemos muchas dificultades para entendernos con el ginecólogo

estamos en contacto chias
espero que todas consigáis pronto el deseado ++++++

Cha suerte yoshimalu
Aqui estamos todas para escucharnos y aconsejarnos

A
ameur_8104355
6/2/16 a las 15:21
En respuesta a jude_6436927

Cha suerte yoshimalu
Aqui estamos todas para escucharnos y aconsejarnos


gracias nubis espero que lo consigamos pronto tu aun estas tomando clomifen??

J
jude_6436927
6/2/16 a las 15:37
En respuesta a ameur_8104355


gracias nubis espero que lo consigamos pronto tu aun estas tomando clomifen??

Apenas empece el mes de enero pero no ovule
Mi doctor me dio 50mg al 3 dia del ciclo yo sufro de amenorrea solo reglo con medicina triste no? Pero pues este mes me subio la dosis a 100mg tengo que esperar a que venga la regla yose q no vendra no por embarazo Si no poque no la produsco y pues Si no viene le llamo al doctor me manda progesterona y empiezo otro mes con clomifeno haber como m va. Hay dias q m animo y otros ufff super depre

A
ameur_8104355
6/2/16 a las 15:45
En respuesta a jude_6436927

Apenas empece el mes de enero pero no ovule
Mi doctor me dio 50mg al 3 dia del ciclo yo sufro de amenorrea solo reglo con medicina triste no? Pero pues este mes me subio la dosis a 100mg tengo que esperar a que venga la regla yose q no vendra no por embarazo Si no poque no la produsco y pues Si no viene le llamo al doctor me manda progesterona y empiezo otro mes con clomifeno haber como m va. Hay dias q m animo y otros ufff super depre


lo se a veces te da el bajonazo y sientes q no eres bastante mujer para engendrar una nueva vida pero chica tengamos fe que pronto recibiremos nuestro regalito de Dios yo tampoco tengo regla sin medicamento asi q te entiendo!!!

J
jude_6436927
6/2/16 a las 15:56
En respuesta a ameur_8104355


lo se a veces te da el bajonazo y sientes q no eres bastante mujer para engendrar una nueva vida pero chica tengamos fe que pronto recibiremos nuestro regalito de Dios yo tampoco tengo regla sin medicamento asi q te entiendo!!!


Por lo menos no soy la unica en el mundo con esta condicion. Creo en Dios Pero se que nesecito mas Fe. Quiero que sepas que te brindo mi Amistad y que espero y sigamos en contacto en toda esta Aventura

A
ameur_8104355
6/2/16 a las 15:59
En respuesta a jude_6436927


Por lo menos no soy la unica en el mundo con esta condicion. Creo en Dios Pero se que nesecito mas Fe. Quiero que sepas que te brindo mi Amistad y que espero y sigamos en contacto en toda esta Aventura


y yo tomo tu amistad con gusto lo conseguiremoss! +++

A
ameur_8104355
8/2/16 a las 18:39

Hola a todas!
buenas tardes chicas como yevan su tratamiento?? yo mañana tomo la ultima dosis del clomifen y el jueves tengo cita con el ginecólogo muy iluisonada a ver que me dice espero leeros por aqui como vais!!

J
jude_6436927
9/2/16 a las 1:33
En respuesta a ameur_8104355

Hola a todas!
buenas tardes chicas como yevan su tratamiento?? yo mañana tomo la ultima dosis del clomifen y el jueves tengo cita con el ginecólogo muy iluisonada a ver que me dice espero leeros por aqui como vais!!

Suerte yoshimalu
Parece que solo somos nosotras por aca. Yoshi cual es tu Edad???

A
ameur_8104355
9/2/16 a las 18:35
En respuesta a jude_6436927

Suerte yoshimalu
Parece que solo somos nosotras por aca. Yoshi cual es tu Edad???


Tengo 27 y mi marido 29 y tu q edad??? pues sii parece que no comenta nadie que pena tu como vas guapa??? yo hoy me tomo la ultima dosis y pasado mañana a ver que me dice el ginecólogo

J
jude_6436927
9/2/16 a las 18:55
En respuesta a jude_6436927

Suerte yoshimalu
Parece que solo somos nosotras por aca. Yoshi cual es tu Edad???

Estoy mas viejita jajaj
Yo tengo 34 y mi esposo 31 asi q ya t imaginaras me preocupa Mucho la Edad. Tu estas en muy buena Edad lo vas a conseguir pronto. Yo solo espero q m baje para comenzar con mi segundo mes con 100mg haber como m va...

A
ameur_8104355
9/2/16 a las 23:21
En respuesta a jude_6436927

Estoy mas viejita jajaj
Yo tengo 34 y mi esposo 31 asi q ya t imaginaras me preocupa Mucho la Edad. Tu estas en muy buena Edad lo vas a conseguir pronto. Yo solo espero q m baje para comenzar con mi segundo mes con 100mg haber como m va...

Viejita?
que va viejita nada tienes aun muy buena edad yo la segunda vez que he tomado este medicamento me dejó loca... sofocos repentinos aumento de peso cambios de humor radical espero que a ti no te afecte igual

J
jude_6436927
10/2/16 a las 3:49
En respuesta a ameur_8104355

Viejita?
que va viejita nada tienes aun muy buena edad yo la segunda vez que he tomado este medicamento me dejó loca... sofocos repentinos aumento de peso cambios de humor radical espero que a ti no te afecte igual

Gracias x informarme!
He leido que aumenta de peso la verdad q eso m aterra x que soy gordita y pues no m conviene Pero bueno espero no me pase. Sigueme informando sobre otros sintomas. Tu apenas terminastes tu segundo mes?

A
ameur_8104355
10/2/16 a las 10:30
En respuesta a jude_6436927

Gracias x informarme!
He leido que aumenta de peso la verdad q eso m aterra x que soy gordita y pues no m conviene Pero bueno espero no me pase. Sigueme informando sobre otros sintomas. Tu apenas terminastes tu segundo mes?


si yo ayer acabe el segundo mes (yo también estoy ya reyenita y he puesto bastantes kilitos ) y mañana a ver que me dice yo voy con mucho miedo por que el primer mes no se veían ninguno y siempre voy con el miedo que no me hagan efecto las pastillas hoy soñé que tenia mi positivo +++ jaja

J
jude_6436927
10/2/16 a las 13:25
En respuesta a ameur_8104355


si yo ayer acabe el segundo mes (yo también estoy ya reyenita y he puesto bastantes kilitos ) y mañana a ver que me dice yo voy con mucho miedo por que el primer mes no se veían ninguno y siempre voy con el miedo que no me hagan efecto las pastillas hoy soñé que tenia mi positivo +++ jaja

Yoshimalu
Tengo una pregunta dicen que no veian ningun foliculo crecido? A eso te refieres? Porque ami la primera Eco me la hicieron hasta el 14 del ciclo Pero tenia 6 foliculos en un ovario y 7 dn el otro Pero muy pequeñitos. Me pregunto porque sera que tu gine te hace el control tan rapido? Bueno todos son diferentes. Por cuanto tiempo t dieron el tratamiento? Ami no me dijo nada el gine solo que aumentaria dosis Si es que no resulta Bueno me avisas como te fue. Por cierto de donde eres? Yo soy mexicana y vivo en Arizona...

I
illari_5145704
10/2/16 a las 14:43
En respuesta a ameur_8104355

Viejita?
que va viejita nada tienes aun muy buena edad yo la segunda vez que he tomado este medicamento me dejó loca... sofocos repentinos aumento de peso cambios de humor radical espero que a ti no te afecte igual

Hola puedo unirme??
les cuento mi caso infertilidad desconocida 23 años, mi medico me receto zimaquin (clomifeno) al 5 dia de regla dos pastillas por dia es decir 100mg empecé mi primer ciclo el 31 de enero por 5 días, hasta los momentos solo me han dado puntadas en los ovarios y mucho perooo mucho sofocos, ya les contare que tal me va ojala tenga suerte... aunq no creo ya que mi esposo ha estado muy enfermo con fiebre y dolor en las articulaciones y por ello van pocos deberes jeje bueno suerte amigas

J
jude_6436927
10/2/16 a las 15:47
En respuesta a illari_5145704

Hola puedo unirme??
les cuento mi caso infertilidad desconocida 23 años, mi medico me receto zimaquin (clomifeno) al 5 dia de regla dos pastillas por dia es decir 100mg empecé mi primer ciclo el 31 de enero por 5 días, hasta los momentos solo me han dado puntadas en los ovarios y mucho perooo mucho sofocos, ya les contare que tal me va ojala tenga suerte... aunq no creo ya que mi esposo ha estado muy enfermo con fiebre y dolor en las articulaciones y por ello van pocos deberes jeje bueno suerte amigas

Bienvenida abrisa1
Claro que puedes unirte y de corazon espero que este sea tu mes y Si no hay que seguir en la lucha. Yo empezare mi segundo mes con 100mg ya que el primer Mes no m finciono no ovule no crecieron mis foliculos Pero ojala este Mes Si sea el + hay que esperar en Dios...

I
illari_5145704
10/2/16 a las 16:39
En respuesta a jude_6436927

Bienvenida abrisa1
Claro que puedes unirte y de corazon espero que este sea tu mes y Si no hay que seguir en la lucha. Yo empezare mi segundo mes con 100mg ya que el primer Mes no m finciono no ovule no crecieron mis foliculos Pero ojala este Mes Si sea el + hay que esperar en Dios...

Gracias... nubis341
pues si ante todo hay que tener confianza en dios, de mi parte lo he dado todo ya queda en manos de el, aunque a veces mi animo decaiga pierdo la fe y me digo a mi misma que nunca me pasara esa bendición a mi... pero bueno de verdad deseo y le pediré a dios que en este segundo ciclo tengas tu hermoso regalo.. mi mejor amiga se quedo en el primer intento con clomifeno y ella se automedico una locura jeje, espero sigamos compartiendo

A
ameur_8104355
10/2/16 a las 18:52
En respuesta a jude_6436927

Yoshimalu
Tengo una pregunta dicen que no veian ningun foliculo crecido? A eso te refieres? Porque ami la primera Eco me la hicieron hasta el 14 del ciclo Pero tenia 6 foliculos en un ovario y 7 dn el otro Pero muy pequeñitos. Me pregunto porque sera que tu gine te hace el control tan rapido? Bueno todos son diferentes. Por cuanto tiempo t dieron el tratamiento? Ami no me dijo nada el gine solo que aumentaria dosis Si es que no resulta Bueno me avisas como te fue. Por cierto de donde eres? Yo soy mexicana y vivo en Arizona...

Nubis
pues el problema esqe yo soy española y vivo en alemania por motivos de trabajo por lo tanto no entiendo a veces bien al doctor yo creo q se referia a los folículos.... a mi me siguen cada semana a lo mejor es por la sanidad de aki que siguen mas de cerca al paciente un royo a veces esto pero me parece muy bien lo del seguimiento continuo

A
ameur_8104355
10/2/16 a las 18:53
En respuesta a illari_5145704

Hola puedo unirme??
les cuento mi caso infertilidad desconocida 23 años, mi medico me receto zimaquin (clomifeno) al 5 dia de regla dos pastillas por dia es decir 100mg empecé mi primer ciclo el 31 de enero por 5 días, hasta los momentos solo me han dado puntadas en los ovarios y mucho perooo mucho sofocos, ya les contare que tal me va ojala tenga suerte... aunq no creo ya que mi esposo ha estado muy enfermo con fiebre y dolor en las articulaciones y por ello van pocos deberes jeje bueno suerte amigas

Bienvenida abrisa
aqui estamos para apoyarnos espero que no tardes mucho en conseguir tu soñado+++

I
illari_5145704
10/2/16 a las 18:58
En respuesta a ameur_8104355

Bienvenida abrisa
aqui estamos para apoyarnos espero que no tardes mucho en conseguir tu soñado+++

Gracias yoshimalu
igual para ti amiga pronto tendremos nuestro +++

J
jude_6436927
10/2/16 a las 20:37
En respuesta a ameur_8104355

Bienvenida abrisa
aqui estamos para apoyarnos espero que no tardes mucho en conseguir tu soñado+++

Yoshi
Como te fue con el Doctor???

I
illari_5145704
11/2/16 a las 21:16
En respuesta a jude_6436927

Bienvenida abrisa1
Claro que puedes unirte y de corazon espero que este sea tu mes y Si no hay que seguir en la lucha. Yo empezare mi segundo mes con 100mg ya que el primer Mes no m finciono no ovule no crecieron mis foliculos Pero ojala este Mes Si sea el + hay que esperar en Dios...

Chicas!!!
como va todo por aca.... les cuento que hoy tuve mi control folicular y estoy feliz y por otro lado triste...hoy en mi dia 15 del ciclo mi gine me dijo que para ser el primer ciclo mi organismo ha respondido perfecto y por demas resulta que tengo varios folículos de diferentes tamaños en ambos ovarios tengo dos de 13mm, uno de 17mm y otro de 19mm(que dice el sea probable folículo dominante) y que podría ovular en cualquier momento. me hizo la ecografía hoy ya que mis ciclos suelen ser de 35 días y puede ser que ovule tarde, pero chicas mi esposo sigue mal esta en cama súper mal le mandaron reposo absoluto tiene vómitos y diarrea esta descompasado pero bueno por lo menos se que respondí bien al tratamiento si no se da este mes será al segundo ciclo que no se si mi medico me lo de ya que estaba dudoso por mi respuesta ovárica, pero hay vamos!! espero seguir leyéndolas....

A
ameur_8104355
11/2/16 a las 21:51
En respuesta a jude_6436927

Yoshi
Como te fue con el Doctor???

Holaa
holaa nubis perdona que no conteste antes pues me dijo que mis ovulos no estan suficientemente maduros me dio un suplemento alimenticio y tengo que volver el lunes a ver si han madurado o no y tu como estas guapa?!

A
ameur_8104355
11/2/16 a las 21:53
En respuesta a illari_5145704

Chicas!!!
como va todo por aca.... les cuento que hoy tuve mi control folicular y estoy feliz y por otro lado triste...hoy en mi dia 15 del ciclo mi gine me dijo que para ser el primer ciclo mi organismo ha respondido perfecto y por demas resulta que tengo varios folículos de diferentes tamaños en ambos ovarios tengo dos de 13mm, uno de 17mm y otro de 19mm(que dice el sea probable folículo dominante) y que podría ovular en cualquier momento. me hizo la ecografía hoy ya que mis ciclos suelen ser de 35 días y puede ser que ovule tarde, pero chicas mi esposo sigue mal esta en cama súper mal le mandaron reposo absoluto tiene vómitos y diarrea esta descompasado pero bueno por lo menos se que respondí bien al tratamiento si no se da este mes será al segundo ciclo que no se si mi medico me lo de ya que estaba dudoso por mi respuesta ovárica, pero hay vamos!! espero seguir leyéndolas....

Vaya
que tenga mejoria tu esposo!! pues yo lo de los foliculos no me aclaro que son porqe este hombre no dice nada de eso solo me mira con una eco vaginal y me dice que los ovulos no son lo suficientemente maduros..no se que pensar!!

J
jude_6436927
11/2/16 a las 22:00
En respuesta a ameur_8104355

Holaa
holaa nubis perdona que no conteste antes pues me dijo que mis ovulos no estan suficientemente maduros me dio un suplemento alimenticio y tengo que volver el lunes a ver si han madurado o no y tu como estas guapa?!

No te desanimes!
Quizas a nosotras nos va costar mas tiempo.Ya te habia comentado que a mi me Dijeron tambien lo mismo foliculos muy pequeños. Tienes que tratar de ser positiva tienen que ellos saber que dosis es la correcta para nosotras.. Lo vas a conseguir ya veras!! Eres a un muy Joven...

J
jude_6436927
11/2/16 a las 22:03
En respuesta a illari_5145704

Chicas!!!
como va todo por aca.... les cuento que hoy tuve mi control folicular y estoy feliz y por otro lado triste...hoy en mi dia 15 del ciclo mi gine me dijo que para ser el primer ciclo mi organismo ha respondido perfecto y por demas resulta que tengo varios folículos de diferentes tamaños en ambos ovarios tengo dos de 13mm, uno de 17mm y otro de 19mm(que dice el sea probable folículo dominante) y que podría ovular en cualquier momento. me hizo la ecografía hoy ya que mis ciclos suelen ser de 35 días y puede ser que ovule tarde, pero chicas mi esposo sigue mal esta en cama súper mal le mandaron reposo absoluto tiene vómitos y diarrea esta descompasado pero bueno por lo menos se que respondí bien al tratamiento si no se da este mes será al segundo ciclo que no se si mi medico me lo de ya que estaba dudoso por mi respuesta ovárica, pero hay vamos!! espero seguir leyéndolas....

Que maravilla!!
Eso es muy buena señal estas respondiendo al tratamiento. siento Mucho que tu esposo no se sienta bien. Pero tan mal asi esta? No habra manera que intente un poco? Jajaja!! Pero bueno Si no se puede este mes sera el otro.. Suerte

A
ameur_8104355
12/2/16 a las :52
En respuesta a jude_6436927

No te desanimes!
Quizas a nosotras nos va costar mas tiempo.Ya te habia comentado que a mi me Dijeron tambien lo mismo foliculos muy pequeños. Tienes que tratar de ser positiva tienen que ellos saber que dosis es la correcta para nosotras.. Lo vas a conseguir ya veras!! Eres a un muy Joven...

Gracias
gracias nubis ojala que si!! yo esq me desespero hay que tener fe ya veras q lo conseguiremos todas

J
jude_6436927
12/2/16 a las 6:08

Chicas no me puedo dormir aqui son las 10pm
Creo que me estoy obsesionando Mucho tengo mucha angustia no lograr un embarazo aveces pienso que deveria dejar a mi esposo para que el pueda encontrar alguien que le de una familia. Estoy deprimiendome un poco..

A
ameur_8104355
12/2/16 a las 9:32
En respuesta a jude_6436927

Chicas no me puedo dormir aqui son las 10pm
Creo que me estoy obsesionando Mucho tengo mucha angustia no lograr un embarazo aveces pienso que deveria dejar a mi esposo para que el pueda encontrar alguien que le de una familia. Estoy deprimiendome un poco..


lo se nubis yo cuando voy y me dice q no son los resultados esperados me derrumbo también ya aata sueño con el positivo por las noches dato es una prueba de fe nubis y vamos a superarla!!

A
an0N_994305099z
12/2/16 a las 13:43

¿cómo te va?
¿Cómo te deciste a usar clomifeno?
Mi marido empezó hace poquito con Androferti y de momento, no hemos notado resultados aunque es posible que aún sea pronto. ¿Alguién más lo ha probado?

J
jude_6436927
12/2/16 a las 14:45
En respuesta a an0N_994305099z

¿cómo te va?
¿Cómo te deciste a usar clomifeno?
Mi marido empezó hace poquito con Androferti y de momento, no hemos notado resultados aunque es posible que aún sea pronto. ¿Alguién más lo ha probado?

Hola
Apenas empece el mes pasado Pero no ovule y me aumentaron dosis a 100mg haber Si eso me hace ovular ya que es mi problema no produsco ovulos y tampoco reglo. Y tu cuentanos de ti..

I
illari_5145704
12/2/16 a las 14:47
En respuesta a jude_6436927

Que maravilla!!
Eso es muy buena señal estas respondiendo al tratamiento. siento Mucho que tu esposo no se sienta bien. Pero tan mal asi esta? No habra manera que intente un poco? Jajaja!! Pero bueno Si no se puede este mes sera el otro.. Suerte

Chicas ando con mucha ilusion
mi esposo hoy amanecio bastante mejor y pss hare hasta lo imposible para que empecemos a deberiar jajaja el también esta ilusionado crteo que con la noticia que le di ayer se mejoro bastante... pero bueno ya veremos que pasa no quiero hacerme muchas ilusiones y luego ando con el corazón roto...nubis no te desanimes guapa se lo que se siente ese miedo yo hasta inútil me he sentido y con un temor horrible de que jamas pueda tener bebes, es doloroso ver como en tu entorno todas quedan embarazadas tan fácilmente incluso sin buscarlo y que a uno no le llegue, pero hay que tener mucha perseverancia y fe en dios

J
jude_6436927
12/2/16 a las 14:48
En respuesta a ameur_8104355


lo se nubis yo cuando voy y me dice q no son los resultados esperados me derrumbo también ya aata sueño con el positivo por las noches dato es una prueba de fe nubis y vamos a superarla!!

No yoshi
No te me desanimes perdoname por no ser optimista.Hoy es un dia nuevo lleno de esperanzas a seguir sgradeciendo a Dios x la vida... Un abrazo amiga!!!

M
meta_6424756
12/2/16 a las 21:30

Nubis
hola Nubis!! ojala te vaya bien con el clomifeno, hay pocas a las que no les funciona (yo entre ellas) lo use casi año y medio y nada, yo te recomendaria que intentaras con el a lo mucho 6 meses, si no, mejor inyecciones.... es mas desgastante seguir intentando con un metodo que si ya en la dosis maxima no te funciono es porque no lo hara..... y el desgaste emocional aparte.... mucha suerte!!

I
illari_5145704
12/2/16 a las 22:16
En respuesta a meta_6424756

Nubis
hola Nubis!! ojala te vaya bien con el clomifeno, hay pocas a las que no les funciona (yo entre ellas) lo use casi año y medio y nada, yo te recomendaria que intentaras con el a lo mucho 6 meses, si no, mejor inyecciones.... es mas desgastante seguir intentando con un metodo que si ya en la dosis maxima no te funciono es porque no lo hara..... y el desgaste emocional aparte.... mucha suerte!!

Veba33
holaa como estas? cuéntanos tu caso? porque usaste tanto tiempo el clomifeno si lo máximo son 6 meses, te dieron algún motivo x el cual no funcionaba y esas inyecciones de las que hablas te funcionaron??... sacanos un poco de dudas a las que recién empezamos el tratamiento amiga....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest