Foro / Maternidad

Mañana espero mi positivo

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 16:45
A
alaia_5380878
30/7/12 a las 14:51

Hola chicas! Tengo 13 días de retraso, síntomas no tengo lo único que siento es que me duelen los pechos y voy mucho de vientre, esos son síntomas de embarazo? La verdad que aun no me he echo el test pero me he decidido a comprarlo esta tarde para mañana por la mañana hacérmelo Espero que sea positivo. Besos chicas

Ver también

H
hend_8658069
30/7/12 a las 14:58

Hola guapa!!
pues a ver si tienes mucha suerte!!
a mi me tiene q bajar el dia 5 pero...ojala y no llevo desde el dia 22 dias despues de la ovulacion con dolor de riñones los pezones mas oscuros cada dia..algunos puntitos blancos tambien en los pezones...y bueno parece todo el rato q me va a bajar y nada... ya cuentas mañana !!!!!ojala y tengas mucha suerte!!!!!

A
alaia_5380878
30/7/12 a las 15:03
En respuesta a hend_8658069

Hola guapa!!
pues a ver si tienes mucha suerte!!
a mi me tiene q bajar el dia 5 pero...ojala y no llevo desde el dia 22 dias despues de la ovulacion con dolor de riñones los pezones mas oscuros cada dia..algunos puntitos blancos tambien en los pezones...y bueno parece todo el rato q me va a bajar y nada... ya cuentas mañana !!!!!ojala y tengas mucha suerte!!!!!

Suerte guapa!
Pues la verdad es que yo no me noto nada raro, ni dolor de ovarios ni nada.. Solo me duelen los pechos y voy mucho de vientre pero no se si eso son síntomas Siii tranqui, mañana en cuanto me levante estoy por estos mundos para contaros

H
hend_8658069
31/7/12 a las 10:00

Anitah!!!!!!!!!!!!!!!!
q q!!!!cuenta!!!
te lo hicistes ya??
con lo que sea cuentanos,y si no es tranquila q ya vendra !!!
un besito,luego me vuelvo a meter a ver si has contestado!!un besito!!!!!

A
an0N_910615999z
31/7/12 a las 12:17
En respuesta a alaia_5380878

Suerte guapa!
Pues la verdad es que yo no me noto nada raro, ni dolor de ovarios ni nada.. Solo me duelen los pechos y voy mucho de vientre pero no se si eso son síntomas Siii tranqui, mañana en cuanto me levante estoy por estos mundos para contaros

Cuenta....
Te lo has hecho ya????que ha salido??positivo??
Cuenta algo que nos tienes es ascuas....
Suerte!!!

A
alaia_5380878
1/8/12 a las 9:12
En respuesta a hend_8658069

Anitah!!!!!!!!!!!!!!!!
q q!!!!cuenta!!!
te lo hicistes ya??
con lo que sea cuentanos,y si no es tranquila q ya vendra !!!
un besito,luego me vuelvo a meter a ver si has contestado!!un besito!!!!!


Ya tengo mi POSITIVO

A
alaia_5380878
1/8/12 a las 9:14


Pues la verdad es que me decian que era mas fiable que me lo hiciera por la mañana en la primera orina del día pero.. cuando fui a comprarme el test vi que me lo podia hacer a cualquier hora del día y no dude ni un segundo en hacermelo en cuanto llegue a casa y .. POSITIVO

H
hend_8658069
1/8/12 a las 10:02
En respuesta a alaia_5380878


Pues la verdad es que me decian que era mas fiable que me lo hiciera por la mañana en la primera orina del día pero.. cuando fui a comprarme el test vi que me lo podia hacer a cualquier hora del día y no dude ni un segundo en hacermelo en cuanto llegue a casa y .. POSITIVO

Ole!!!!
pero que bien sienta ver un posistivo por la mañana!!!
enhorabuena guapa!ahora a cuidarte mucho y ya nos vas dicicendo cuando vayas al medico a ver de cuanto estas y esas cositas!!!!!que bien ya esta ahi tu lentejita!!
yo hoy tengo unos dolores horribles como si a cada rato me fuera a bajar....asiq no se..no tengo esperanzas la verdad..
pero bueno..la verdad q cada vez que voy al baño miro a ver ..y nada..pero en teoria hasta el dia 5 no me toca...lo q pasa que tengo unas molestias bastantes fuerted de riñones y el pecho pues igual....los pezones muy sensibles y durillos,,,
un besazo guapa!!!!

A
alaia_5380878
3/8/12 a las 10:42
En respuesta a hend_8658069

Ole!!!!
pero que bien sienta ver un posistivo por la mañana!!!
enhorabuena guapa!ahora a cuidarte mucho y ya nos vas dicicendo cuando vayas al medico a ver de cuanto estas y esas cositas!!!!!que bien ya esta ahi tu lentejita!!
yo hoy tengo unos dolores horribles como si a cada rato me fuera a bajar....asiq no se..no tengo esperanzas la verdad..
pero bueno..la verdad q cada vez que voy al baño miro a ver ..y nada..pero en teoria hasta el dia 5 no me toca...lo q pasa que tengo unas molestias bastantes fuerted de riñones y el pecho pues igual....los pezones muy sensibles y durillos,,,
un besazo guapa!!!!

Gracias
Hola guapa! Pues el miércoles fui al medico y ya me han dado hora para la comadrona, tengo para el jueves día 10 a las 12:48. La verdad es que soy primeriza y no se que me van a hacer y esas cosillas pero tengo unas ganas terribles de ir Encima.. llevo unos días con mucha tos por la noche y no se si eso le afectara a mi bebe o que.. Y tu que tal? Como vas? jeje

A
alaia_5380878
3/8/12 a las 10:44


Muchisisisimas gracias jejeje

I
izza_5554098
3/8/12 a las 11:36

Que bien!!!
Enhorabuena guapa!!!!!!

H
hend_8658069
7/8/12 a las 11:00

Anitah!!!
Guapa! Como va todo? Imagino q bien no? Ya vi la foto del posi!
Yo aquí con 3 días de retraso.. Pero me da miedo hacerlo....
Sigo con dolor de riñones.. y sobre todo los pezones muy sensibles y duros!
Ya contaré q tal....
El resto q tal chicas? besoooossss

A
alaia_5380878
9/8/12 a las 8:52
En respuesta a hend_8658069

Anitah!!!
Guapa! Como va todo? Imagino q bien no? Ya vi la foto del posi!
Yo aquí con 3 días de retraso.. Pero me da miedo hacerlo....
Sigo con dolor de riñones.. y sobre todo los pezones muy sensibles y duros!
Ya contaré q tal....
El resto q tal chicas? besoooossss

Buenos días guapa!
Pues de momento muy bien, hoy tengo hora con la matrona así que a ver que me dice y que tal va jeje
Te entiendo, yo tenia 12 días de retraso y me daba miedo hacerme el test, pero.. al final me decidí porque tarde o temprano me lo iba a tener que hacer, y amas así saldría de dudas de una vez porque la cabeza me iba a estallar

Pues nada nena ya nos contaras! Muakis

H
hend_8658069
9/8/12 a las 12:48
En respuesta a alaia_5380878

Buenos días guapa!
Pues de momento muy bien, hoy tengo hora con la matrona así que a ver que me dice y que tal va jeje
Te entiendo, yo tenia 12 días de retraso y me daba miedo hacerme el test, pero.. al final me decidí porque tarde o temprano me lo iba a tener que hacer, y amas así saldría de dudas de una vez porque la cabeza me iba a estallar

Pues nada nena ya nos contaras! Muakis

Preciosa!!
q si q fue positivo !!!!lo hize el martes y me dio positivo!!!!
mañana tengo cita con la matrona!
estoy con un dolor d riñones..sobre todo el lado derecho...uf...
esta noche entre el calor y el dolor de pecho no he dormido nada!!!!
tu bien no?
d cuanto estas ahora?
yo de 4+4
un besazo!!!!!

A
alaia_5380878
12/8/12 a las 9:47
En respuesta a hend_8658069

Preciosa!!
q si q fue positivo !!!!lo hize el martes y me dio positivo!!!!
mañana tengo cita con la matrona!
estoy con un dolor d riñones..sobre todo el lado derecho...uf...
esta noche entre el calor y el dolor de pecho no he dormido nada!!!!
tu bien no?
d cuanto estas ahora?
yo de 4+4
un besazo!!!!!

Enhorabuena guapa!!
Nena! me alegro muchísimo de verdad, que ilu jiji
Pues yo todo bien, fui a la matrona: me peso, me hizo unas preguntas, me relleno el librito y pff.. salí con muchos papeles jaja
Ahora tengo una analitica de sangre el día 27 de este mes, el 10 de septiembre tengo otra vez hora con la matrona, el 2 de octubre tengo dentista, y para la eco me dijeron que me llamarian pero sera sobre la semana 10 de septiembre Ah! Y bueno.. me mando Yodocefol que me lo tengo que ir tomando una vez al día durante todo el embarazo

Pues nada nena ya iras contando que tal
Ah! Que se me olvidaba, yo estoy de 7 semanas y 4 días.
Un besitoooo!!

H
hend_8658069
12/8/12 a las 10:12
En respuesta a alaia_5380878

Enhorabuena guapa!!
Nena! me alegro muchísimo de verdad, que ilu jiji
Pues yo todo bien, fui a la matrona: me peso, me hizo unas preguntas, me relleno el librito y pff.. salí con muchos papeles jaja
Ahora tengo una analitica de sangre el día 27 de este mes, el 10 de septiembre tengo otra vez hora con la matrona, el 2 de octubre tengo dentista, y para la eco me dijeron que me llamarian pero sera sobre la semana 10 de septiembre Ah! Y bueno.. me mando Yodocefol que me lo tengo que ir tomando una vez al día durante todo el embarazo

Pues nada nena ya iras contando que tal
Ah! Que se me olvidaba, yo estoy de 7 semanas y 4 días.
Un besitoooo!!

Preciosa!
Yo ahora estoy de 5 semanas, en la matrona igual q tu! y también me han mandado yodocefol!
Tengo un dolor d tetis! y como solía dormir boca abajo... Llevo 3 días durmiendo fatal! Por el resto.. Bien... pinchazos en ovarios, mucho pis... Mucho sueño, d vómitos nada!
Ya vamos hablando!
Mil besos!

A
alaia_5380878
14/8/12 a las 16:45
En respuesta a hend_8658069

Preciosa!
Yo ahora estoy de 5 semanas, en la matrona igual q tu! y también me han mandado yodocefol!
Tengo un dolor d tetis! y como solía dormir boca abajo... Llevo 3 días durmiendo fatal! Por el resto.. Bien... pinchazos en ovarios, mucho pis... Mucho sueño, d vómitos nada!
Ya vamos hablando!
Mil besos!

Como vas?
A mi me acaban de llamar para la eco, tengo para el día 17 de Septiembre, que ilusión aunque se me ara un poquito largo..
La verdad es que los poquitos síntomas que tenia se me han ido, lo único es que ahora le he cogido asco a la comida y creo que he bajado de peso y todo.. no se si eso sera bueno o que..
Yo aun sigo durmiendo boca abajo, aunque mi pareja siempre que me ve me despierta para que me cambie de postura abff jaja
Pues nada nena ya me iras contando que tal vas.
Por cierto, que quieres niño o niña? jijiji

Muchos besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook