Inicio / Foro / Maternidad / Mañana estoy de cumple....

Mañana estoy de cumple....

10 de mayo de 2004 a las 22:49

Saben, este año es un cumple diferente,pues espero a mi primer bebe,aunque estoy lejos de mi familia,con la llegada de mi princesa no me siento sola.
Se me antoja una rica tarta, asi que comprare una, para celebrar un poquito.

Un besito a todas, las futuras mamis, y a las que desean y buscan este milagro de la vida.
Nelly (24+2)

Tags relacionados #Embarazo

+
11 de mayo de 2004 a las 8:38

Muchisimas felicidades!
Que pases un día estupendo!!!

Me gusta

11 de mayo de 2004 a las 9:08

Felicidades
Felicidades, Nelly, pasa un buen día, y por supuesto DATE UN BUEN CAPRICHO.
Besito para tí y para esa preciosidad.

Me gusta

11 de mayo de 2004 a las 22:17

Felicidades
que cumplas muchos mas

muchos buenos deseos en tu dia para ti y para tu bebito.

besos

paty

Me gusta

11 de mayo de 2004 a las 22:49

Muchas felicidades
muchisimas felicidades, yo propngo una grande y suculenta tarta de fresas que rico mmmmmmmmmmmmm se me antojo, cuidate mucho y me da gusto que no te sientas solita que mejor compañia que tu nena que esta contigo, cuando fue mi cumpleaños hace unos dias, le dije en la mañana a mi bebe: buenos días bebesito, hoy es mi cumple y como tu aun no tienes un cumple te prestare el mio asi que hoy es cumpleaños de los dos y festejaremos juntos, cada cosita que me dieron, aunque fueron pocas cosas, le dije a mi bebe: mira lo que nos trajeron, y cada cosa que me comi le dije que esperaba le gustara, si ya se que payasa soy pero es que me dio mucho sentimiento ese pensamiento, no hay nada mejor que festejar con nuestro bebesito,

consientete mucho y consiente a tu bebe, muchos abrazos nuevamente y muchas felicidades..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

11 de mayo de 2004 a las 23:02

Holaaaa
Sé lo que sientes porque yo cumplí años el 31 de marzo y ya estaba embarazada, y la neta es lindo, te hace ilusión también pensar que para tu próximo cumpleaños tendrás a tu bebé contigo

Espero que tengas un hermoso día mañana y te lo pases a todo dar.

Un beso,

Nayeli y Amaia (21 + 2)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página