Foro / Maternidad

mañana legrado y lunes mi cumple

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 16:44
R
regula_7007192
19/8/05 a las 21:46

así es chicas la ilusión y la alegría me duró muy poco, apenas tengo 7 semanas y 3 dias y hoy me lo han confirmado "no hay latidos"; no entiendo qué puede haber ocurrido o tal vez sea algo muy común. El hecho es que mi marido y yo estabamos muy ilusionados con la idea de ser padres después de estar en tratamientos por más de 3 años y llevamos 6 de casados! era nuestro primer embarazo y ya ven cómo ha terminado mañana será el legrado como "regalo" anticipado por mi cumpleaños (cumplo 30) y creo que será el peor dia de mi vida.

Lo único bueno es que no le habíamos contado a nadie... sólo a nuestras madres, que estaban locas x ser abuelas.

Espero recuperarme pronto y ojalá tenga fuerzas para intentarlo de nuevo.

Un saludo,

Jess75

Ver también

J
jula_9748992
19/8/05 a las 21:55

Un beso
Ya se que te digan lo que te digan no sirve de mucho en estos mometnos tan duros. Pero yo despues de 2 abortos seguidos tengo a mi bb de 4.5m. Un besazo

Y
yuko_6327598
19/8/05 a las 22:14

Hola jess
hola jess solo queria decirte que el destino aveces es cruel, pero el tiempo cura el dolor un poquito, sabes yo el dia 08 de mayo perdi a mi bebe de casi 6 semanas, aca en chile ese dia era el dia de la mamà y creeme que fue terrible perder a mi bebe justo ese dia era como una broma del destino, pero fue asi me pase todo el dia en la clinica, que unos querian hacer legrado y otros no en fin no me lo hicieron ya que no era necesario porque mi bebe se habia ido y no habia rastro de el, bueno mi pena hizo que me embarazara ese mismo mes y aqui estoy con mi bebito, la he pasado un poco mal porque estoy en cama desde la semana 6 , pero mi bebe esta perfecto y aunque aveces lloro por mi bebe perdido, se que el me estara cuidando toda mi vida, al igual que el tuyo a ti, suerte que la proxima sale todo bien....

balita 14+5

K
kora_6748089
19/8/05 a las 23:59

Siento mucho lo sucedido
amiga no te voy a dar animos pues se muy bien por lo que estas pasando ya que en febrero tuve yo un aborto con 12 semanas y tambien fue uno de los peores dias de mi vida y eso que yo ya tengo un hijo de 4 años que es lo que mas me ayudo a superarlo pero es duro.
ademas en tu situacion de esta busqyueda tan larga que llevas pero sinceramente te digo que despues de leer tantos casos lo dificil es tener un embarazo normal ,completo y con feliz termino,intenta superarlo y pronto veras como vuelves a intentarlo y zas en 9 meses tu bebe,suerte.

M
milda_9929368
20/8/05 a las :04

Te comprendo ......
perfectamente el martes me hizieron un legrado lo mismo me paso no habia latidos segun el doctor se le paro el corazon cuando tenia 8 semanas y mira segun yo ya estaba en la semana 13 ya eran 5 semanas que se ya no habian latidos.
se que es duro muy duro yo tadavia estoy tratando de entender el porque paso ...yo tambien he luchado para quedar intente 6 anos y me duele que no pude lograr a mi bebe.
pero no nos queda mas que pedir a dios fuerzas para seguir adelante y mucha fe que cuando salgamos otra vez todo salga bien , amiga agarremonos de la mano de dios. te deceo muchisima suerte que dios te bendiga.
estamos contigo

C
celtia_8685294
20/8/05 a las :19

A mi me tocó en navidad
Quiero decirte q cuando yo aborté fue un 18 de diciembre y q para mí se me paró el mundo y las Navidades me las pasé llorando y rezando para q se pasaran rápidas las dos reglas q tenia q esperar para volver a intentarlo, yo lo perdi de 12 semanas y el único consuelo q tuve fue el pensar q por lo q sea el bebé venia mal y no pudo sobrevivir y q lo mismo de seguir habria nacido con algo malo y pasó pq tuvo q pasar pq la naturaleza es sabia y rechaza lo q no viene bien pero como me dijo el gine no tiene pq pasarte de nuevo y es cierto pq yo a los 3 meses de intentarlo de nuevo me quedé embarazada y tuve a mi 2 nenita así q yo desde aqui te animo a q seas fuerte y q dejes pasar ese tiempo y luego sigas luchando un beso

R
regula_7007192
22/8/05 a las 16:30

Felizmente todo salió bien
chicas quería contarles que hoy estoy más tranquila, cumplo un año más, me siento más vieja... pero tranquila porque el legrado salió muy bien y sin mucho dolor. Sólo quiero recuperar fuerzas para volver a intentarlo. Gracias por todo su apoyo. Jess75

W
walda_9895584
22/8/05 a las 16:34

Ánimo preciosa!!!!!
Hay miles de mujeres que pasan por eso en su primer embarazo, debes seguir luchando por tu sueño!!! en cuanto te recuperes empiezas otra vez!!! ya verás como el segundo embarazo te irá de maravilla!!

Comprendo la decepción y la tristeza porque yo pasé tambien por eso, aunque lo perdí a las 23 semanas.

Besos y ánimo!!! esto no es más que otra prueba que hay que superar!!! que te mimen mucho los que más te quieren!!!

Besos

Marta

L
lelia_7186415
22/8/05 a las 16:40

Lo siento muchísimo
Desgraciadamente lo que te ha pasado es bastante común. Una amiga mía tuvo que pasar por un legrado porque su bebé no tenía latido, pero ahora tiene un niño precioso y espera una nena para septiembre. Ya verás como pronto hay más suerte.

Espero que te recuperes pronto. Un beso

J
jasbir_8768302
22/8/05 a las 16:44

Hola cielo
hola guapa!! supongo que no te servira mucho de consuelo porque yohe pasadopor lo mismo y lo unico que queria era que me naciera otro grabancillo en mi tripa. Yo he tenido dos abortos en 5 meses, los dosporque no habia latido,el primero fue una tragedia y el segundo casi acaba conmigopero no te han dicho nuna que mujer legrada mujer embarazada. yo creia que era una estupidez y mi gine me dijo que era porque te quedas muy limpia por dentro y que engancha mejor elbaby. bueno puesyo del primer aborto tarde un una regla en quedarme de nuevo y del segundo tres meses pero poruqe me mando elgine esperar. ahora estoy de 19 semanas. Asi que tranqui que si paso loque te paso es porque no venia bien y vale mas que pase ahora que con meses de embarazo y acuerdate del refran que te digo que verdad. ya veras lo rapido que estas otra vez ilusionada.un besazo enoooorme y muchos animos!!!!

Patricia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir