Foro / Maternidad

Mañana me hacen la amniocentesis, que miedo..necesito consejos!!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 19:32
X
xandra_9357204
12/7/10 a las 11:02

Hola chicas hace unos días os escribía para comentaros que mi TS había salido alterado por una hormona y que me aconsejana la amnio, total que hemos decidido hacerla, pero estoy muerta de miedo, y llena de dudas, tengo que estar siempre boca arriba???, debo evitar alguna postura??? cual es el tiempo en el que existe riesgo tras la amnio???. Mis resultados (hemos pedido el FISH) estaran el viernes o el lunes, y tengo miedo no saber interpretarlos, así que necesito consejillos.

Muchas gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hiromi_8424613
12/7/10 a las 11:19

Yo me la hice el 21 de junio
y fue todo bien. Estate lo más tranquila que puedas, ellos te van a ir indicando, pero básicamente tú no tienes que hacer nada. Te tumbas boca-arriba en la caminla, como para una eco. Tè hacen una ecografía para ver cómo está colocado el bebé y buscar el sitio de la punción. El pinchazo en sí no son ni 3 minutos y sólo te dirán que no hagas ningún movimiento brusco. No duele más que una extracción de sangre, aunque es cierto que es una sensación rara y un poquito desagradable. Pero pasa muy rápido.

EL tiempo de resposo te lo indicarán allí, en función de cómo haya ido todo. A mi me dijeron 24 h de reposo absoluto. Yo por si acaso hice otras 48 más de reposo relativo, sin ir a trabajar, pq entre otras cosas tengo que conducir.

A
an0N_569781799z
12/7/10 a las 17:24

Hola!
Intenta estar tranquila, sé que es complicado, pero ahora es lo que toca... Y por suerte tendrás pronto los rdos del fish. Los rdos claro que los sabrás interpretar.. vamos a mi lo que me dijeron es : "tranquila está todo bien y es una niña!!". Vamos, clarito!

Sobre posturas y demás entiendo que preguntas por el tiempo posterior a la amnio... Yo estuve tres dias haciendo reposo absoluto.. Me dijeron que unas 24 horas, pero más vale pasarse.... Estuve en la cama todo el tiempo (solo me levantaba a hacer pis), y la mayoria del tiempo boca arriba aunque tb me giraba pero con muucho cuidado....Algo importante es que cuando te levantes te gires un poco y te apoyes en un brazo (no sé si me explico), para hacer fuerza en el brazo y no en la barriga..... Y hasta pasadas unas semanas no hagas esfuerzos, nada de esfuerzos....

suerte!!!!

A
alexia_8165578
12/7/10 a las 22:25

Holaaa!
a mi me la hicieron el pasado 25 de junio y los resultados me los entregan mañana. en el procedimiento tienes que estar lo mas tranquila posible, sin contraerte, la puncion no me dolió pero la sensación es desagradable, pero nada del otro mundo, ves a tu bebe lo lejos que estará de la punción, asi que no te preocupes por eso. lo que no puedes hacer en el reposo es forzar tu abdomen, a veces no nos damos cuenta que estamos haciendo fuerzas pero tienes que estar muy atenta, asi como te dijeron no te levantes de la cama mas que para el baño, come en la cama, deja que te consientan y guarda reposo absoluto por 3 dias y cuidate de fuerzas por una semana. puedes voltearte cuando estes acostada pero siempre apoyandote en tus brazos, sin forzar tu abdomen. según he leído el peligro pasa a los 3 días. mucho ánimo!!! nos cuentas, aquí estamos!!! abrazos!!

X
xandra_9357204
15/7/10 a las 15:28

Mi niño esta bien
Chicas soy la mujer mas feliz del mundo. Hoy me han llamado para darme los resultados del Fish y mi niño es normal, ahora tengo que esperar los definitivos pero el riesgo a sd ya esta desterrado. Muchísimas gracias por vuestro consejo y por vuestros ánimos y espero que todo os salga bien
Mil gracias y millones de besos

A
alexia_8165578
15/7/10 a las 22:18
En respuesta a xandra_9357204

Mi niño esta bien
Chicas soy la mujer mas feliz del mundo. Hoy me han llamado para darme los resultados del Fish y mi niño es normal, ahora tengo que esperar los definitivos pero el riesgo a sd ya esta desterrado. Muchísimas gracias por vuestro consejo y por vuestros ánimos y espero que todo os salga bien
Mil gracias y millones de besos

Enhorabuena tiernecilla!!!!!!!!!
que alegría que tu bebé está bien!!!!!!! entiendo la felicidad inmensa que sientes porque yo también la tengo desde hace dos días que me dijeron lo mismo!!!! ahora si a terminar de planear todo lo que se pospuso y a decirle al mundo que tu bebé esta bien

X
xandra_9357204
17/7/10 a las 19:32

Muchisimas gracias chicas
Hola mis niñas, muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, espero que todo nos salga bien, de esta experiencia tambien he aprendido mucho ha sido una experiencia muy dificil y aprovecho este mensaje para solidarizarme con todas aquellas mujeres que no han tenido la misma suerte que alguna de nosostras, sólo enviarles muchos ánimos y mostrarles mis mejores deseos para un futuro.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MILLONES DE BESINOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir