Foro / Maternidad

Mañana me hacen un legrado

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 17:24
O
olesea_8287787
31/8/10 a las 16:36

pues eso, hoy he ido al gine a ver a mi lentejita que estaba de 8 semanas y no le han visto latido

mañana me hacen un legrado y estoy muy triste porque voy a dejar de tener a mi bebe conmigo y con miedo porque no se lo que me van ha hacer.

menos mal que tengo a mi niña de 22 meses que me distrae un poco, pero solo tengo ganas de llorar.

con lo que deseabamos tener un segundo bebe y lo que me costo (7meses de busqueda) y ahora se me ha ido...
pero bueno, ahora tengo un angel en el cielo

siento este rollo pero necesito desahogarme un poco

Ver también

S
sadia_8774993
31/8/10 a las 16:53

Animate!!!
Ya se que es fácil decirlo, pero...¿Has oído eso de "Mujer legrada, mujer embarazada"? Ya veras, te darán un tiempo de descanso y cuando lo vuelvas a intentar te quedarás enseguida. Ya se que a este bebé nadie lo suplirá, y está experiencia estará ahí siempre...pero el camino no se acaba aquí. Mucho ánimo!!!

A
aila_6130122
31/8/10 a las 17:04


Animo mi chica, a mi me paso lo mismo en Enero de este año, no ha sido facil pero lueguito sali embarazada, nadie va a tomar el lugar de mi primer bebe, pero estoy feliz que esta bien y pues viene un varoncito , animo y sal adelante.

O
olesea_8287787
31/8/10 a las 17:05

Muchas gracias
de verdad, muchas gracias a todas, necesitaba esos animos.

espero que tengais razon y que despues del descanso vuelva a quedarme otra vez, aunque esta claro que no reemplazara a este (q no se por q, estaba que era un niño)

pero bueno, ahora a luchar por mi chiquitina que es la que me levanta el animo, esta mañana, conforme me ha visto despues de enterarme, me ha dado un abrazo con un beso que me ha llenado el alma...

bueno, lo dicho, muchas gracias por los animos y enhorabuena por vuestras barrigas, cuidaros mucho!

I
inoa_8515611
31/8/10 a las 17:19

Animo que todo pasa
A mi me pasó en diciembre, lo pasé fatal y todo, pero una vez que pasó ese día mi marido y yo decidimos pasar la página y mirar hacia adelante para volver a intentarlo. SI te quedas deprimida pensando en lo terrible que fue, es más difícil que lo logres, así que mi mayor recomendación es que una vez salir del hospital digas "hasta aquí" y te recuperes pronto por tu niña y por tu próximo bebé que estoy segura vendrá muy pronto.
Yo me quedé justo despues de las 2 reglas que me recomendó la doctora, y ahora tengo 29 semanas.
Mucha suerte!!

D
divya_5404850
31/8/10 a las 17:24

Animo
mira solo decirte k yo perdi a mi princesita con 2 añitos y eso es lo pero k le puede pasar a una madre , bueno pues cuando decidi volver a buscar para no estar sola me embaraze a la 1 pero fue aborto espontaneo y al siguiente mes otra vez embarazo y ahora tengo perdidas k en principio no parecen afectar al embrion, bueno siento aburrirte un poco con todo esto solo te lo digo para k sientas k no estas solas k ay muxas madres k sufre y luchan en esta vida y a nosotras nos a tocado luchar y por ultimo decirte k si me pasara a mi yo pediria una segunda opinion antes de un legrado por prevenir.

un beso muy fuerte y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir