Foro / Maternidad

mañana me hacen un legrado y estoy muerta de miedo

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 13:19
A
anelis_5470409
18/11/10 a las 20:27

El día 1 de Noviembre tuve un pequeño sangrado y por precaución me fuí a urgencias, el corazón de mi peque se habia parado a la semana6 , ese día estaba de 9 y media.
Llevo desde entonces, cada semana, con un tratamiento de cytotec, y el primero sangré y expulsé el embrión, pero me quedaban muchos restos, así que me mandaron merthengil gotas, tampoco funcionó. La tercera semana otra vez cytotec, unas contracciones dolorosas y expulsando unos coágulos enormes... y hoy voy al gine a ver si ya me daba el alta médica y me dice que no, que quedan muchos restos y que la única solución es legrado.

Me da mucho miedo que me duerman, no sentir nada, ni saber que me están haciendo... mi madre tuvo parada cardiorespiratoria en una operación y tengo trauma con las operaciones desde entonces...

Llevo un día fatal, no paro de llorar, tengo mucho miedo,
Este calvario está durando demasiado....

Habeis pasado alguna por esto?

Ver también

A
anuta_8636018
18/11/10 a las 21:29


Tranquila kiara, es rápido como dice recipienta, pero por propia experiencia te digo que pidas una eco antes del alta para ver que no quedan restos y no tener que volver. Yo ya he pasado por tres legrados y en ninguno me ha pasado nada.
Intenta tranquilizarte.

A
adeela_7983409
18/11/10 a las 21:38

Tranquila wapa
hola, hoy ace 3 semanas que me hicieron un legrado a mi tambien yo fue por un aborto diferido que mi bebe se le abia parado el corazon y me lo tubieron que sacar y tardaron unos 15 minutos me metieron en quirofano a las 21:30h y pa las 22:30 ya esta en la habitacion ,te ponen muy poca anestesia lo justo para la intervencion, yo tambien teni mucho miedo pero lo mejor es no agobiarse y ayer estube en el gine para revision y ya me a diche que apenas que seme quite la regla ya puedo empezar a buscar otro bebe asin que tranquila wapa

A
an0N_972303199z
19/11/10 a las 18:17

Mucho animo kiara!!
Hola corazon!!
Ante todo intenta no darle mas vueltas de las necesarias,no te beneficiara....hace 2 meses pase por un legrado,y con lo cagueta que soy,era la primera vez ue me metian en un quirofano y encima para aquello...y no me entere de NADA,el personal super eficiente y amable,saben por lo que estas pasando y te tratan con mucha delicadeza y dulzura y eso se agradece muchisimo,veras,en un cuarto de hora estaras limpia y como la anestesia es flojita en seguida abriras el ojo y veras que ya se acabo todo y volveras a empezar con ilusion,ayer el gine nos dio luz verde,y pese al dolor pasado vuelven las ilusiones,la sonrisa y tienes esperanza en que nada de aquello se repetira...
TE mando muchisima fuerza,animo y positivismo,todo pasara y el año que viene seguro que podremos tener a nuestros bebes en brazos,debes de estar tranquila y pensar que todo a partir de hora ira a mejor...nos lo merecemos
BESAZOS!!

A
an0N_549620999z
19/11/10 a las 22:36

Hola
Como estas??Ya supongo que te lo habrás hecho, y supongo que estarás bien, yo pasé por un legrado el año pasado, fue una mola, y tuve que esperar un año para poder quedarme embarazada, ahora estoy casi de dos meses, cuando ya lo estoy perdiendo otra vez... creo que lo estoy expulsando sola, porque sangro mucho..el lunes me verán otra vez, no se que me diran, si me harán legrado otra vez o no... A ver si nos quedamos otra vez prontito.

MUCHOS BESITOS Y MUCHOS ANIMOS!!!!

A
anelis_5470409
20/11/10 a las 10:09

Gracias a todas
Lo primero de todo GRACIAS A TODAS, sois lo mejor del mundo, de verdad, graciaspor responderme tan rápido, por ayudarme, y por comprenderme, y entender como me sentía.
Ayer y antes de ayer pasé unos nervios para morirme, ya sabeis. El viernes ingresé a las ocho, me ihicieron analíticia de sangre, y me dieron habitación. A las once vino el celador, y ahí sí que me acojoné... ufff, pero gracias que me tocó un celador en la espera a quirófano, un hombre mayor, que me habló y me tranquilizó, un cielo de hombre, dice mi marido que luego salió a decirle que ya me habian metido a quirófano y que se puso a llorar porque él tenía una hija de mi misma edad.... En quirófano la anastesista me puso por la vía del mismo suero y me dijo que no preocupara que era algo para tranquilizarme, la verdad es que estaba temblando de los nervios, y de pronto ya no me acuero de más... Me desperté en reanimación un poco drogui... y encima las enfermeras estaban con una nena recién nacida guapísima... y me dió mucha cosita... pero bueno.
No tengo ningún dolor, ni siento nada raro abajo, he manchado muy poco, esta noche nada, y ahora tengo que tomarme las gotas del METHERGIN durante tres días, solo me han recomendado reposo tres días nada más. Pero por lo que he estado leyendo por aquí, no puedes bañarte, ni relaciones (aunque de eso no tengo ganas ninguna) y tampoco sé cuando me tiene que venir el período, ahhhh y tampoco me van a volver a ver d enuevo , eso es normal???
Perdón por el rollo... y GRACIAS!!!G

A
anelis_5470409
20/11/10 a las 10:15
En respuesta a an0N_549620999z

Hola
Como estas??Ya supongo que te lo habrás hecho, y supongo que estarás bien, yo pasé por un legrado el año pasado, fue una mola, y tuve que esperar un año para poder quedarme embarazada, ahora estoy casi de dos meses, cuando ya lo estoy perdiendo otra vez... creo que lo estoy expulsando sola, porque sangro mucho..el lunes me verán otra vez, no se que me diran, si me harán legrado otra vez o no... A ver si nos quedamos otra vez prontito.

MUCHOS BESITOS Y MUCHOS ANIMOS!!!!


Lucy, no me digas.... lo siento mucho de verdad, no sé ni qué decirte.... solo puedo contarte un caso para que te animes y tengas fé...
Mi tía lleva 6 inseminaciones artificiales, cuatro los perdió a los 2 meses, uno de ellos eran mellizos y vió como los expulsaba, hasta los enterró, pobrecilla, otro lo perdió a los 5 meses, eso fue un palo total, y ahora hace justo un mes y 20 días que tiene entre sus brazos a su hijo... sí, paracía imposible, el dineral que se han gastado en inseminaciones, hormonas, mi tía cogió mucho peso, y lo peor de todo eldolor que conlleva esto, y ahora hablamos casi todos los días y cada vez que la llamo oigo al peque balbucear o quejarse y es que me emociona verla tan feliz con su hijo....
Yo era la que ledecía que no lo intentara más que no era bueno para ella sufrir tanto, y mira al final ella lo consiguió sin hacerm caso (gracias a dios) Ella tiene 40 años.

Luci todo este rollo es para decirte que a veces las cosas estan muy negras, sobretodo cuando te pasan a ti, pero dentro de poco lo volveras a intentar y tendrás la misma ilusión, aunque miedo también, y todo saldrá bien, ya veras, hay que ser positivio y llamar a las cosas buenas.
Lo siento mucho!!!

N
nelida_6935230
20/11/10 a las 14:26
En respuesta a anelis_5470409

Gracias a todas
Lo primero de todo GRACIAS A TODAS, sois lo mejor del mundo, de verdad, graciaspor responderme tan rápido, por ayudarme, y por comprenderme, y entender como me sentía.
Ayer y antes de ayer pasé unos nervios para morirme, ya sabeis. El viernes ingresé a las ocho, me ihicieron analíticia de sangre, y me dieron habitación. A las once vino el celador, y ahí sí que me acojoné... ufff, pero gracias que me tocó un celador en la espera a quirófano, un hombre mayor, que me habló y me tranquilizó, un cielo de hombre, dice mi marido que luego salió a decirle que ya me habian metido a quirófano y que se puso a llorar porque él tenía una hija de mi misma edad.... En quirófano la anastesista me puso por la vía del mismo suero y me dijo que no preocupara que era algo para tranquilizarme, la verdad es que estaba temblando de los nervios, y de pronto ya no me acuero de más... Me desperté en reanimación un poco drogui... y encima las enfermeras estaban con una nena recién nacida guapísima... y me dió mucha cosita... pero bueno.
No tengo ningún dolor, ni siento nada raro abajo, he manchado muy poco, esta noche nada, y ahora tengo que tomarme las gotas del METHERGIN durante tres días, solo me han recomendado reposo tres días nada más. Pero por lo que he estado leyendo por aquí, no puedes bañarte, ni relaciones (aunque de eso no tengo ganas ninguna) y tampoco sé cuando me tiene que venir el período, ahhhh y tampoco me van a volver a ver d enuevo , eso es normal???
Perdón por el rollo... y GRACIAS!!!G

Kiara
a mi después de mi legrado tampoco volvieron a verme, solo me citaron para darme los resultados de la anatomia patológica. Lo del periodo depende de cada mujer, a mi me vino a los 15 dias después de dejar de manchar por el legrado aproximadamente, y me estuvo viniendo despues en vez de cada 28 cada 34 dias pero aparte de eso me encontré muy ien físicamente, es una pena, es como si tu cuerpo se hubiera olvidado completamente de que hace poco estaba embarazado. Me alegro de que te haya ido todo bien, yo también estaba temblando hasta que me durmieron, pero antes de que te des cuenta tendrás ganas de volver a intentarlo...un abrazo

S
shuang_5844882
10/2/11 a las 13:19

Hola
a mi me lo hicierom
n hace un mes no mentere de nada lo pase mal despues mal por que me acordaba de mi bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram