Foro / Maternidad

Mañana me hago la 4d algun consejo?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 16:49
I
ileana_9729386
27/11/07 a las 11:53

Hola a todas estoy super emocionada porque mañana espero ver la carita de mi niña!!!

A la que ya os la habeis echo me dais algun consejo?

gracias

Ver también

I
ilze_5421059
27/11/07 a las 11:57

Comer chcolate antes de ir
Yo tengo la 4d y el gine me dijo que antes de ir a la consulta coma algo con chocolate porque así la niña se moverá seguro durante la prueba. A veces, si el bebé está de espalda y dormido...no se ve nada, así que mejor date el caprichito de chocolate y que tu baby se mueva para verlo todoooooo!!

Y
yijing_9869787
27/11/07 a las 12:13

No uses crema hidratante
Yo me la hice ayer y comí chocolate antes y es verdad que se movió un poquito, pero ya estaba despierta mi niña mucho antes. La doctora me dijo que es posible que no se vea muy claro porque uso crema hidratante en la tripita. No sabía de eso o si es verdad o no, pero es mejor que no te la pongas ese dia. Luego nos diras. Mucha suerte y espero que te mostrara tu bebita todo lo que quieras!!

S
soumia_8633898
27/11/07 a las 13:51

A mí no me gustan los consejos
pero te diré k yo tomé chocolate antes de ir y no había forma de que parara kieta, no daba tiempo a enfocarla y ya había atravesado las manos, movido la cabeza, etc. como verás, lo que a una le funciona, a otra no.
Besitos y ya verás k emocionante
Rosa+María (28+6)

I
ileana_9729386
27/11/07 a las 16:49

Muchas gracias!!!
veo que lo de la crema es fundamental ya que lo decis casi todas.provare a comer algo de chocolate pero con moderacion! en mi ultima eco me comi un croisant que llevaba algo de chocolate y la pudimos ver hasta comiendo! imagino que si esto psa cuando este con la 3D tiene ser increible.

besos a tods y gracias por vuestras repuestas,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir