Foro / Maternidad

Mañana me hago la beta....

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 7:55
B
bertha_8284102
26/4/05 a las 16:12

Dios mi no me lo creo, mañana ya me hace el analisis que determinara si estoy preñi o no...la vcerdad que todos estos dias de reposo han sido interminables y todavía debo segur en reposo por la hiperestimulacion, ahora mismo me encuentro fatal, casi no puedo ni ponerme de pie...que horror.
Emfin ya llega mañana!!
A ver que pasa chicas!!!!
Besos a todaaaaaaaas!!!!!
Marisa

Ver también

L
lu_9358218
26/4/05 a las 16:13

Ya veras como todo te sale bien
Que tengas mucha suerte, y nos anuncies tus positivo
Un besito

Z
zhang_9747081
26/4/05 a las 16:16

Suerte!!!!!!
queseguro la tendras y mañana nos estaras contando la buena nueva. Tanto sacrificio de dias de reposo y dolores daran sus frutos, estoy segura.
Animo y muchas velitas para vos.
Contanos mañana por favor, si?.
Vero.

B
bousso_6428724
26/4/05 a las 16:16

Suerteeeeeeeeeeeeeeee
Te envío velitas para que nos cuelgues un enorme positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil besos
Galy

R
rica_8874957
26/4/05 a las 16:16

Mucha suerte!!!
Que tal peque?, Seguro que mañana te confirman tu barriguita, ya verás como sí, que tengas muchísima suerte. Yo me hago la beta el viernes.

Mucha suerte y danos noticias enseguida.

Un besazo. y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xiara_5824908
26/4/05 a las 16:23

Nena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte para mañana +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++, estaremos esperando saber de ti.
Un besito,
Susana.

B
bahia_9080504
26/4/05 a las 16:40

Muxa suerte
veras como mañana nos cuelgas tu positivo.besos y a cuidarse

G
galla_9011626
26/4/05 a las 16:42

Suerteeeeeeee
mucha mucha suerte guapa para mañana ya veras como vienes con buenas noticias, cuentanos en seguida ehhhhhhh

besitos

sonia

E
eduina_710995
26/4/05 a las 16:49

Mucha suerte!!!
Yo también tengo mi primera beta mañana a las 8 en el Clínico, no me dan el resultado hasta la tarde, y no sé como voy a pasar todas esas horas ... bueno sí, pegada al teléfono y esperando la llamada de mi doctora. Me transfirieron 3 el dia 15, espero que alguno se haya querido quedar conmigo...

A
an0N_844267999z
26/4/05 a las 17:03

Mucha suerte
Yo tambien me hgo mañana la beta, pero no espero gran cosa, empiezo a tener sintomas de warry.
Que tengamos suerte a ver si esta toca.
Besitos y recuperate.
Mercè

X
xenia_6431976
26/4/05 a las 17:57

Uiuiui....
Que mañana tengas la beta y sigas aun hiperestimulada me suena a embarazo....a ver si durante los proximos meses sigues sin poder abrocharte el pantalon pero por otro motivo que no sea la hiperestimulación.

Mucha suerte!.....y a las demas que mañana esperan su beta mucha energía positiva y a colgar muchos positivos.

W
walda_5807740
26/4/05 a las 18:13

Hola preciosa
Te deseo toda la suerte del mundo, te mando toda mi energía positiva para que mañana tengas un positivo como una casa ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++


Un besito muy gordo, estaremos pendientes de ti, suerte
Cati

Z
ziyue_8056827
26/4/05 a las 19:01

Mucha suerte
Que no me he olvidado yo que mañana te toca beta ehEspero que tengas muchísima suerte,un abrazo muy grande, estaré pensando mañana en ti.

H
huihui_9044676
26/4/05 a las 20:58

La gran ilusión
Ya está aquí, ya llega. Mañana nos dirán si nos conceden este sueño.Este gran sueño, por partida doble. Es demasiado bonito demasiado... pero yo creo que ya es hora de que la vida se porte un poquito bien con nosotras y nos sonría. Yo estoy aterrada, primita, me tiemblan las manos y voy como una posesa al baño a mirar si ya bajó la put... Positivas positivas positivas, debemos ser positivas , por favor por favor por favor que seamos positivas. Mucha suerte cariño mío, estaré pensando en ti. Por lo menos tú sabrás cuando te levantes qué ha sido de mí, Pero ojo si es negativo, NO TE VENGAS ABAJO ¿Vale? A ti no tiene prqué pasarte. Mantén la esperanza hasta el final, mucha suerte cielo mucha mucha mucha suerte. Te mando el mayor de los besos Cris

L
lexi_8488370
26/4/05 a las 21:34

Mucha suerte
para mañana, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tí y que todo te salga bien, mañana nos contaras en cuanto llegues. Un beso fuerte
MONICA

K
kate_5999991
26/4/05 a las 23:08

Mucha suerte
Que hayas llegado hasta el dia de la beta es muy importante y casi seguro que lo has conseguido, piensa que si no ,te habria bajado la warry, asi que relajate y preparate para dar mañana la gran noticia. Besitos.

T
tatia_6045076
26/4/05 a las 23:52

Suerte

Te deseo muchisima suerte y espero que mañana vaya todo muy bien y nos cuelgues un positivo enorme.
Muchisimos besos y suerte guapa.

X
xiuli_5417921
27/4/05 a las 3:03

Marisa
Te entiendo si hasta yo estoy nerviosa!! este es el dia mas esperado pero tambien el mas temido, sabes que estoy contigo mi niña, estare pensado mucho en ti y cruzando los deditos para que nos des la sorpresa de tu positivo, te lo deseo de todo corazon, aqui van mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
La mejor de la suerte y mis mejores deseos para ti.

Por favor no dejes de avisarnos que estare comiendome las uñas.

Ana

M
mengyi_8007000
27/4/05 a las 7:18

Suerteeeeeee
uff que casi no llego a tiempo....

E
eilen_8514172
27/4/05 a las 7:55

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchisima suerte y a por el positivo +++++++++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook