Foro / Maternidad

Mañana me haré un test de embarazo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy asustada!!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 1:28
I
ines_5612193
3/7/09 a las :27

Hola chicas.....
Estoy nerviosa, ansiosa, asustada y un poco ilusionada......
llevo cinco dias manchando marrón, el mismo tipo de mancha que cuando me quedé embarazada hace 4 meses. Perdí a mi bebé a las 9 semanas y ahora estaria de casi 18......... Me asusta hacerme el test pq no sé que puede pasar, me asusta ver un negativo pq me derrumbaré, es el primer mes que lo intentamos desde la perdida, pero tb me asusta ver el positivo pq estoy muerta de miedo de que vuelva a ocurrir.............
No dejo de llorar, estoy agobiada, deseo ser madre con todas mis fuerzas y a la vez sé que no seria capaz de volver a pasar por lo mismo.......... Pero estoy decidida, mñn me haré el test y os cuento. Debo ser fuerte y afrontar el resultado, no debo derrumbarme si es negativo, lo sé, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
llevo 5 dias manchando y 3 de retraso. El pecho me molesta, pero poca cosa y llevo 5 dias con dolor de regla por las noches bastante fuerte.................¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡no sé que pensar!!!!!!!!!!
¿¿¿Me ayudis???? Necesito un poco de consuelo, estoy de los nervios..........
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

V
virgen_8484886
3/7/09 a las :57

relajate
hola sandramast, relajate, el estres es el enemigo mayor de las que lo estamos intentando. trata de poner tus pensamientos en otras cosa (se que es un poco dificil) . ningun embarazo es igual a otro sea por bueno o por malo, espera el dia de mañana tranquila y ojala que nos des buenas noticias, un beso.

I
ines_5612193
3/7/09 a las 1:28

:crno me ha dado tiempo.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡m e acaba de bajar!!!!!!!!!!
Me he levantado del ordenador de acabar de escribir el post, me he ido al sofá, he puesto un dvd pq no puedo dormir y de repente....................... ...¡¡¡¡¡¡¡he notado la llegada de la indeseableeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !
Mi marido esta dormido, no quiero hacer ruido, pero nopuedo dejar de llorar!!!!!!!!!! Me siento fracasada y muy, muy extrañaaaaaa...........
No puedo explicarlo, ni yo misma se exactamente como me siento, solo sé que deseo con todas mis fuerzas que pasen rapido estos 4/5 dias de regla, no la soporto!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿Por que se llevó Dios a mi bebé????????? Ahora estaria unida a él y durmiendo con una gran sonrisa ilusioada con ver su carita!!!!!!!!!! No puedo con esta carga, no puedo seguir acordandome de aquello con tanta nitidez, siento que me derrumbo cada vez que lo recuerdo..............Me dolió tanto sentirme vacia tras el legrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Buenas noches chicas, voy a ver si me relajo y consigo dormir, sé que mñn será otro dia y veré las cosas de otro modo.
Gracias por estar ahí para ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!
Besos...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest