Foro / Maternidad

mañana me inducen el parto, cagadita de miedo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 16:22
J
jacira_9440040
2/12/10 a las 18:44

Pues eso chicas mañana me inducen el parto,ingreso a las 8 de la mañana y estoy acojonada.Estoy de 41 semanitas y he tenido contracciones cada 4 minutos durante dos horas,pero se me paran.Hoy estuve en en el pt y en la ginecologa y tengo contracciones pero no he dilatado nada de nada,asi que me dijo la gine que iba a esperar una semana mas ,pero como estoy tan mal de la ciatica y ya estoy tan hinchada que ni los zapatos me entran y las manos igual,asi que me dijo que si queria me lo programaban antes le dije que si,por que si por que si me lo iban a programar igualmente pues que cuanto antes mejor.Pero no espere que fuese tan rapido!!!!!!!!Me quede de piedra cuando me dijo que mañana ingresaba,asi que lo dicho chicas estoy acojonada,cagada,aterrada y ya no se que mas adjetivos utilizar.¿Me podeis dar algun consejo?Gracias

Ver también

L
liya_5281512
2/12/10 a las 18:56

Tranquila...
seguro que va todo super bien...piensa en positivo y en que en nada ya tienes a tu bebé contigo...que envidia...a mi me quedan 2 meses aún y ya me siento immpaciente...jeje

Animo y mucha suerte para mañana !!



Melisande 31+2

N
natia_5549698
9/12/10 a las 16:22

Tranquila guapa
Mi prima acaba de parir tras inducírselo y ha tenido un parto muy ràpido y estupendo y la pobre iba cagadita también. Muchísima suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir