Foro / Maternidad

Mañana me inducen el parto es normal esta llorera??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 14:45
S
sabrin_5656857
25/11/10 a las 8:31

Hola chicas, mañana nacera Izan , y estoy atacadita de los nervios,contenta pero llorando...que cantidad de sentimientos a la vez!!! Dicen que es mas doloroso inducido, por eso estoy mas asustada todavia....y como me pongo nerviosa cuando me van a explorar, me contraigo por que me duele , pues mi gine me "amenazo" con que si mañna no me dejo explorar me hace una cesarea en un pliki, vamos, que no se corta. Asi que nada, si alguna pasó algo igual le agradeceria que me lo contase, ya que no sé ni como voy a pasar el dia de hoy. Besitos Wapas!!!
IZan 31+1

Ver también

S
sabrin_5656857
25/11/10 a las 8:32

41+1
Queria decir....

A
an0N_855496899z
25/11/10 a las 8:41

A mi tb
hola nalita,mira creo k a mi tb me lo inducen este fin de semana y eske estoy de 41+1 tb y ningun sintoma ,mañana voy a monitores y si sigo igual me ingresa para provovarlo,a mi me pasa igual k a ti k estoy con miedecillo pero weno ay k pensar k pronto los vamos a tener jejejej tu d donde eres?

J
janire_9116875
25/11/10 a las 8:46

Es normal...
Hola guapa;
Es normal estar nerviosa, se juntan muchas cosas, si por un lado vas a VER A TU BEBE, pero por otro de entra el panico al dolor, al parto, a que todo salgo bien etc...asi es que es super normal, yo ya soy madre mi nena tiene 2 añitos y te dire que duele pero es soportable ademas esta la epidural, que es un milagro. Mucha suerte y tu solo piensa en Izan en que por fin le veras y se te quedara su imagen grabada en la retina y pensaras que no puede haber un ser tan perfecto, solo querras besarle y estar con el, su piel olera a nueva, te sorprenderas cuando le veas seguro y el estara asustado, por la voces la luz y tu solo con hablarle el se calmara porque te conoce perfectament...DISFRUTALO ES MARAVILLOS.

A
aleena_5523202
25/11/10 a las 9:13
En respuesta a sabrin_5656857

41+1
Queria decir....

No te preocupes, y disfruta de este momento....
Hola nalita! Yo te entiendo.
Esta es mi experiencia:
yo he tenido dos embarazos y los dos fueron de 42 semanas, y eso que me dijeron que con el segundo sería antes.

Yo tenía una barriga que no entraba por las puertas pero eso sí, estaba llena de energía hasta el final y no tuve molestias en ninguno de los dos embarazos, ¡No querían salir, estaban muy agustito!.

Mi ginecólogo se negó a inducirmelo hasta el ultimo momento porque no veía sufrimiento fetal y todo estaba muy bien. Me recomendó que esperara hasta la 42 en ambos embarazos porque prefería ponerme de parto de forma natural, pero chica, nada de nada.

Cuando ya cumplí las semana límite me envió al hospital con la hoja de ingreso para ir directamente a que me provocaran el parto. Yo estaba nerviosa pero podían mas las ganas de poder ver, por fin, a mi bebé.
No te preocupes, la ventaja que tenemos las que nos lo inducen es que vas al hospital sin contracciones y te da tiempo a preparar las cosas (yo llevé a mi niña a casa de los abuelos tranquilamente antes de ir al hospital) e incluso me tomé un chocolate con churros en la cafetería del hospital antes de hacer el ingreso.
Eso sí mi marido el pobre en el paritorio estaba mas nervioso que yo.
Lo que es la rotura de bolsa a mí no me hizo daño, casi no me enteré, después me imagino que te pondrán oxitocina para provocar las contracciones, bueno, ahí, sí que lo pasé mal porque las contracciones son muy fuertes.
Pero tú no te preocupes porque merece la pena pasar por todo eso.
En mi caso los dos expulsivos me costaron bastante porque tanto mi niña como mi niño fueron bebés muy grandes.
Tranquila, que ya tienes prácticamente a tu bebé en tus brazos. Enhorabuena por ello!
un saludo

I
inoa_8332325
25/11/10 a las 9:23

Yo creo q es normal
los nervios nos pueden pero no pasa nada asi te desahogas, intenta estar lo mas tranquila q puedas veras como todo ira genial un besillo y mucha suerteeee

N
nelida_6935230
25/11/10 a las 9:36
En respuesta a aleena_5523202

No te preocupes, y disfruta de este momento....
Hola nalita! Yo te entiendo.
Esta es mi experiencia:
yo he tenido dos embarazos y los dos fueron de 42 semanas, y eso que me dijeron que con el segundo sería antes.

Yo tenía una barriga que no entraba por las puertas pero eso sí, estaba llena de energía hasta el final y no tuve molestias en ninguno de los dos embarazos, ¡No querían salir, estaban muy agustito!.

Mi ginecólogo se negó a inducirmelo hasta el ultimo momento porque no veía sufrimiento fetal y todo estaba muy bien. Me recomendó que esperara hasta la 42 en ambos embarazos porque prefería ponerme de parto de forma natural, pero chica, nada de nada.

Cuando ya cumplí las semana límite me envió al hospital con la hoja de ingreso para ir directamente a que me provocaran el parto. Yo estaba nerviosa pero podían mas las ganas de poder ver, por fin, a mi bebé.
No te preocupes, la ventaja que tenemos las que nos lo inducen es que vas al hospital sin contracciones y te da tiempo a preparar las cosas (yo llevé a mi niña a casa de los abuelos tranquilamente antes de ir al hospital) e incluso me tomé un chocolate con churros en la cafetería del hospital antes de hacer el ingreso.
Eso sí mi marido el pobre en el paritorio estaba mas nervioso que yo.
Lo que es la rotura de bolsa a mí no me hizo daño, casi no me enteré, después me imagino que te pondrán oxitocina para provocar las contracciones, bueno, ahí, sí que lo pasé mal porque las contracciones son muy fuertes.
Pero tú no te preocupes porque merece la pena pasar por todo eso.
En mi caso los dos expulsivos me costaron bastante porque tanto mi niña como mi niño fueron bebés muy grandes.
Tranquila, que ya tienes prácticamente a tu bebé en tus brazos. Enhorabuena por ello!
un saludo

Nalita
a m i me indujeron el primero y no fué tan diferente al segundo que fue natural. La diferencia es que pasas en el hospital todas las contracciones y en uno natural empiezas en casa. Tomatelo con calma wapa que irá bien. Nosotros aprovechamos que ibamos con calma y nos hicimos fotos con un cartelito que ponia nos vamos al hospital a conocerte, papa y mama. Y ahora la tenemos puesta en su album.
Ingresé a la una, me pusieron un rato en monitores y sobre las tres de la tarde me pusieron la oxitocina. Por la tarde las contracciones y a las 11 nació mi peque, y la verdad es que fueron 3 empujones de nada. Me dolió un poco mas que el otro pero fué porque lo tuve sin epidural, con la epidural las ultimas contracciones te las ahorras. Los nervios nos hacen pensar en lo peor pero una vez estes en faena solo pensarás en tu bebé. Mucha suerte!!!

S
sabrin_5656857
25/11/10 a las 14:45

Gracias chicas
Es que me sentia como tonta, llorando como una niña jajaja!!! pero bueno ya stoy mas trankila, y nada, a preparar todo pa mañana que encima me ingresan super prontito, a las 8 de la mañana...asiq ya os contaré mi experiencia. Graciass wapas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir