Foro / Maternidad

Mañana me inducen...

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 18:10
R
rosali_7898959
9/2/11 a las 11:38

el parto...estoy de 39 semanas, y entre q es una enana...y el lunes vieron q andaba justita de liquido amniotico, no van a esperar mas...Estoy asustada pro con ganas...esperan q pese unos 2.500, ero aun asi me han dicho q es pequeñita( descartaron el CIR).
que tal las mamis q os inducieron? Es q cuando leo q algunas estuvieron veintitantas horas dilatando....me acojo.. mas. Me dijeron q estuviera a las nueve alli, y q me pondrian propess.
Uff chicas, q mal, auqnue luego poenso en verla la carita a mi pequeña Laia....y se me pasa un poco.
Ya os contaré, un beso a todas.

Ver también

E
ederne_5487836
9/2/11 a las 11:52


Qué suerte que mañana tendrás a tu peque!!!
Yo soy primeriza así que no te sé decir sobre la inducción... Pero vamos, que lógicamente se tarda más xq piensa que llegas sin contracciones y sin borrar ni dilatar ni na de na... Las que se ponen de parto tardan un poco menos xq ya van con algo del "trabajo" hecho.
Hazte a la idea que van a ser unas horitas y así si al final es corto pues mejor!
Pero sobretodo piensa que mañana tendrás a tu niña en brazos!

Amaglo+ Nachete (37+4)

R
rosali_7898959
9/2/11 a las 12:19


muchas gracias por contestar!
Por cierto, esoty dos centimetros dilatada y tengo la mitad de cuello de utero (por dos conizaciones de cuello de utero, tengo 21 mm) asi me q dijo q estaba medio camino echo, pero influirá eso para q sea mas rapido..? jajaj
ay! me tengo q consolar....un bso

S
shaila_9016553
9/2/11 a las 12:41

Yo estaba igual
Cuello borrado al 50% y permeable a 2 dedos, entré a las 9, me pusieron en monitores y entre unas cosas y otras comenzaron a provocármelo sobre las 12 menos veinte. La oxitocina me la pusieron a mediodía, y mi niña nació a las 20:10, en cuatro empujones. No te preocupes, que ya verás que todo va perfecto. Suerte!

D
dalcy_5660582
9/2/11 a las 18:10

Mi caso
Mi primer parto fue una inducción. Entré en el sanatorio a las nueve y mi hijo nació a las cuatro menos diez, aunque por cesárea porque tenía cordón enrollado en el cuerpo.
La inducción fué rápida y cómoda. Tiene de bueno que vas supertranquila en el coche con tu maridito o pareja, aparcais, te instalas en la habitación y colocas tus cosas. Te rasuran, te ponen un enema y te rompen la bolsa (nada de esto duele, palabra) sin prisas ni nervios. Luego te aplican monitores, te ponen una vía con la oxitocina y a esperar las contracciones.
No vas a tener ningún problema porque sea una inducción.
Mucha suerte y muchas felicidades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir