Foro / Maternidad

Mañana me inducen

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 17:32
M
meissa_9899488
9/7/13 a las 13:46

Mañana me inducen el parto estando de 36+1 por litiasis biliar.
Me contáis experiencias con inducciones?

Ver también

M
morgan_6426698
9/7/13 a las 13:55

Yo he tenido
2 inducciones de mis 2 anteriores embarazos, pero fue porque llevaba más de 40 semanas. LA primera acabó en cesárea, y la segunda en parto estupendo de tan sólo 4 horas. La verdad que cuando empiezan las contraccioes fuertes provocadas por la oxitocina... es doloroso...
Pero bueno, en cuanto te ponen la epidural , es cómo si nada.
Suerte guapa! ya nos contarás te tal te ha ido.

Onixz32+Juanjo8+Carla2+bb7 semanas

Y
yissel_7068448
9/7/13 a las 16:37

Que bien!!!
Cmeme guapa!!! Hemos estado en la charla de mamás por segunda vez para julio.
Mi primer embarazo fue inducido por rotura prematura de bolsa, terminó en cesárea pero por causas ajenas a la inducción, hubo una complicación. Sobre la inducción mi experiencia es que duele más, pero también te ponen la epidural antes. Tu piensa que mañana ya verás a tu bebé, que alegría!!!
Nos cuentas cuando puedas ok??

Besos y suerte

C
chelo_6098964
10/7/13 a las 12:39

Cmeme
Espero q ya estés en marcha y q todo sea rápido. Much fuerza! Besitoss para ti y para irina!

T
teresa_5494242
10/7/13 a las 17:25
En respuesta a morgan_6426698

Yo he tenido
2 inducciones de mis 2 anteriores embarazos, pero fue porque llevaba más de 40 semanas. LA primera acabó en cesárea, y la segunda en parto estupendo de tan sólo 4 horas. La verdad que cuando empiezan las contraccioes fuertes provocadas por la oxitocina... es doloroso...
Pero bueno, en cuanto te ponen la epidural , es cómo si nada.
Suerte guapa! ya nos contarás te tal te ha ido.

Onixz32+Juanjo8+Carla2+bb7 semanas

Mucha suerte cmeme
Espero que vaya todo muy bien y que te conectes pronto para darnos noticias de tu pequeñita. Un abrazo grande

K
karine_9722409
10/7/13 a las 17:28

Muxa suerte guapa!
Cmeme,como vas?ya sabs que las mamis de agosto en especial te mandamos toda la fuerza y suerte del mundo! Ya porfin vas a tener a Irina en tus brazos y aver si porfin mejoras guapa,un besazo y cuentanos!

M
meissa_9899488
12/7/13 a las 12:08

Os cuento mi parto
Me pusieron el tampax a las 9.30, me dijeron que notaría molestias tipo regla, que en.doce horas me lo quitaban y al día siguiente oxitocina y a parir. Me tuvieron un rato en monitores y a la habitación. A la 1 a mi eso me dolía la ... aviso y me llevan, me hacen un tacto y estaba de 2 cm pero con el cuello aún algo largo. Tenía contracciones regulares pero aún no eran de parto. Me mandaron a la habi a las 3. A las 15.40 volví a llamar porq eran contracciones cada 2 minutos muy dolorosas, demasiado. Me hacen un tacto y cuello borrado, ya me meten en el paritorio, seguía de 2 cm, me quitaron el tampax. Vino el anestesista y me puso la epi, se me durmió la pierna derecha pero lo demás no, seguía doliendo mucho mucho. Me rompieron las aguas, seguía de 2 cm... A las 7.30 seguía de 2 y el dolor era inmenso, me puse a llorar, temblar, buff no lo soportaba. Me volvió a pinchar el anestesista y a las 8 seguía con esos dolores inmensos pero además noté una fuerte presión. Me miró la matrona y me dijo, ale a empujar campeona que ya está aquí la nena. En media hora había dilatado 8 cm...alucinamos Javi y yo. A las 8.13 la tenía en brazos ningún punto ni nada, super bien

M
meissa_9899488
12/7/13 a las 12:09

Iluyes
Claro que me acuerdo de ti!! Y estoy pendiente de tu embarazo ya te va quedando menos

M
morgan_6426698
12/7/13 a las 17:32
En respuesta a meissa_9899488

Os cuento mi parto
Me pusieron el tampax a las 9.30, me dijeron que notaría molestias tipo regla, que en.doce horas me lo quitaban y al día siguiente oxitocina y a parir. Me tuvieron un rato en monitores y a la habitación. A la 1 a mi eso me dolía la ... aviso y me llevan, me hacen un tacto y estaba de 2 cm pero con el cuello aún algo largo. Tenía contracciones regulares pero aún no eran de parto. Me mandaron a la habi a las 3. A las 15.40 volví a llamar porq eran contracciones cada 2 minutos muy dolorosas, demasiado. Me hacen un tacto y cuello borrado, ya me meten en el paritorio, seguía de 2 cm, me quitaron el tampax. Vino el anestesista y me puso la epi, se me durmió la pierna derecha pero lo demás no, seguía doliendo mucho mucho. Me rompieron las aguas, seguía de 2 cm... A las 7.30 seguía de 2 y el dolor era inmenso, me puse a llorar, temblar, buff no lo soportaba. Me volvió a pinchar el anestesista y a las 8 seguía con esos dolores inmensos pero además noté una fuerte presión. Me miró la matrona y me dijo, ale a empujar campeona que ya está aquí la nena. En media hora había dilatado 8 cm...alucinamos Javi y yo. A las 8.13 la tenía en brazos ningún punto ni nada, super bien

Me alegro un montón
de que tengas ya a tu niña!! Espero que la disfrutes muchísimo.
En cuanto a la epidural... Vaya tela! y vaya anestesista...
En fin, al final todo pasa y lo importante es que ya tienes a tu nena y que ya pasó todo...
A disfrutar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest