Foro / Maternidad

Mañana me provocan el parto!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 21:02
A
acacia_6512488
24/11/04 a las 18:46

chicas sos!!!!
estoy de los nervios mañana me provocan el parto el medico vio la pelvimetria y tengo mala pelvis!!! encima tengo albumina de esa...y la tension alta asi que mañana por la mañana me ingresan en la dexeus y a las 17 tendre a mi hijo conmigo ya!!! lo bueno es que laura esta pariendo hoy en el mismo sitio y mañana estaremos en la misma planta!!! al final se cumplio lo que pensabamos el parto casi juntas en el mismo sitio... lo que pasa es que no tengo con que avisarla si alguien esta en contacto que la avise...
bueno chicas deseadme suerte mañana ingreso a las 12 y antes intenatre escribir algo de despedida sino hasta que vuelva...........
un beso a todas chicas
noemi
por cierto hoy es mi aniversario de bodas!!!

Ver también

D
doltza_8802999
24/11/04 a las 19:09

Enhorabueeeeeeeena!!!!
Menudo regalo de aniversario de bodas,n o?????
ya verás como te va genial!!!!
Tranki y disfruta!!piensa sólo en la recompensa!!!yo soy mamá de enero por ahora, pero nunca se sabe ya cuando me puede tocar!!!jeejejj
Ya nos contarás!!!
Bsicos

A
acacia_6512488
24/11/04 a las 19:31

Mi e mail
laura me hace mucha ilusion ver abril seria una pena no verla estando las dos en el mismo sitio mi e mail es guinoe2001@yahoo.es
muchas gracias!!!
noemi

A
acacia_6512488
24/11/04 a las 19:33

Muchas gracias laura
laura muchisssimas gracias
no te parece increible que estando en el foro las dos hayamos coincidido en el mismo hosiptal y con 24 h de diferencia?? estando para la misma fecha que aun faltaba? ella ya lo decia que ibamos a parir juntas jejeje
un besazo guapa , voy hacer que alguien escriba un post para contaros como fue!
muaaaaaa
que nervios!!!
noemi

A
an0N_828396699z
24/11/04 a las 21:07

Mucha suerte noemi !!!!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor para mañana, q sea cortito y q tengas un nene precioso.

Animo y descansa esta noche (si es q se puede en estas circunstancias )


Un beso enorme para los dos.

Marisa.

A
altair_6314908
25/11/04 a las 8:22

Felicidades y suerte
Muchas felicidades por tu aniversario y que vaya todo muy bien hoy. Lástima que esté trabajando todo el día porque, si no, aun me pasaría por la Dexeus a veros a vosotras dos y vuestros bebés.

Un abrazo,

Elisenda + Mireia (35 ya !!!!!)

D
diana_6298082
25/11/04 a las 8:34

Suerteeeee
ánimo que te vaya muy bien, y muchas felicidades por tu aniversario!!!
Qué fuerte, menuda carrerilla hemos cogido las de Diciembre, madre mia qué vértigo!!!!

cuéntanos cómo te va, besitos

Estef+Paula (35+3)

H
haihua_9163389
25/11/04 a las 10:42

Mucha suerte!!!
Hola Noemi. Ya verás como todo irá de maravilla.
Muchos besos y felicidades por el aniversario.
Ester

A
acacia_6512488
25/11/04 a las 11:44

Me voy ya
chicassssssss

no he dormido , me voy ahora para la clinica a ingresar esta tarde tendre al nene, ahora cuando llegue buscare a laura y le doy besos de parte de todas vosotras tambien!!!
que ilu!!
enviare a poner un post alguna amiga diciendo como me fue ok! creo que me da mas sensacion ver al peque que aun no me lo creo que la misma operacion...chicas que me acordare mucho de todas vosotras y de los ratos pasados y que hemos compratido de miedos ilusiones y de lo que nos viene todavia por compartir !!! que esto no acaba aqui jejeje
un beso enorme a todas y gracias por estar siempre aqui!
noemi

R
rahaf_5720378
25/11/04 a las 12:07

Un beso y velitas ¡¡¡¡¡¡
Hola soy de las mamas de enero pero vamos q estaba dando una vueltecilla y te he leido q mucha suerte q un besazo y enhorabuena esto es mjor que la loteria no? que envidia yo tengo tantas ganas de verle la carita a mi chiquitin ... Besos y ya nos contaras!!!
Rosa + Danielito 33+4

M
melba_5664276
25/11/04 a las 21:02

Hola pinkie
Hola pinkie mucha suerte y que todo salga bien, ya veras que si
suerte y tranquila

besin

alina+adrián

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir