Foro / Maternidad

mañana me provocan el parto!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 15:17
R
razane_9495972
28/7/10 a las 21:32

Hola chicas!!!

Pues resulta que mañana tenía monitores y me llama el gine al móvil (que casi me da un infarto) y me dice que me ha pedido hora para hoy para hacerme un eco-doppler para tener más información aparte de los monitores (test basal)...

Y resulta que he ido y el peque está bien, la placenta un poquito vieja, el líquido bien pero casi casi escaso, así que le recomienda finalizar el parto...vamos, que me saquen a mi pequeño saltamontes... Uffffffff...qué vertigo, porque esto también me lo ha dicho por teléfono, que hoy no tenía consulta, pero es que es una dedicación la que tiene este hombre, que a mí me deja alucinada...eso es amor por la profesión, sí señor...

Así que mañana por la mañana a monitores y después sólo tengo que cruzar la calle y ale, para la clínica... Me he pegado lo menos media hora sin saber qué hacer, ni que decir,... bueno sí, lo primero que se me ha ocurrido es preguntarle si podía desayunar!!!jejejejejejeje

En fin, me ha dicho que me lo van a inducir, pero que si no va para alante no nos hará sufrir ni al peque ni a mí, que me hará cesárea y ya está...

Bueno chicas...qué mieditooooo de repente!!! Espero poder contaros pronto la experiencia!!! Un besitooooooooooooo!!!

Ver también

M
momina_6292712
28/7/10 a las 22:25

Suerte!
A mi casi casi me lo tienen que provocar, menos mal que me puse de parto yo unos días antes que si no... Bueno guapa, pues que te deseo muchísima suerte y no te preocupes por los dolores que luego ya verás como se te olvida todo al verle la carita a tu nene. Descansa todo lo que puedas esta noche para mañana estar cargadita de fuerza, o por lo menos intenta descansar, que con los nervios no sé si podrás dormir mucho... ¡Ay, qué nervios! Si me he puesto hasta yo nerviosa y todo al leer tu post jeje. ¡Por fin tendrás tu también a tu nene!
Bueno, pues no me lío más que Martina me reclama... ¡Ah! una cosita más, ¿de cuántas semanas te lo provocan? A mi me lo iban a provocar de 41+4.
Bueno, ahora si que acabo jeje ¡Qué tengas una horita corta! En cuanto tu nene te deje un ratito te pasas por aquí y nos cuentas, ¡qué nos vas a tener a todas intrigadas!
Martina y yo te mandamos muchos besos, bueno, os mandamos, porque en nada ya se los podrás dar al nene también

N
nargis_8679165
28/7/10 a las 23:07

Mecha suerte
YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS SOLO ESPÈRO ESTA SEMANA Y SI NO EL LUNES 3 DE AGOSTO ME PROVOCAN LOS DOLORES Y SI NO RESULTA ME HARAN CESAREA, ME SIENTO UN POCO NERVIOSA , PERO TE DESEO SUERTE Y NOS CUENTAS LUEGO COMO TE FUE.

T
toni_9384684
29/7/10 a las 15:17

Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Mucho ánimo, va ir todo genial y mañana ya seras madre!!!!!!!!!! veras que experiencia más bonita!!! sea como sea tu niño estará contigo.
Dentro de unos días esperamos verte por aquí! Y tu tranqui!
Un beso para los dos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir