Foro / Maternidad

Mañana me voy para el hospi

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 23:38
F
fabia_7017717
4/7/09 a las 20:20

como mi peke no ha querido salir aun me ingresan mañana por la mañana para inducirme el parto,ains que nervios.
ya tengo toda la casa recogida para no dejarle nada a mi novio y esta noche nos avmos a cenar para no ensuciar nada y disfrutar de nuestra ultima noche a solas
ayer estaba a punto de irme para el hospital ya que tenia muchas contracciones y dolorosas(no para tirarse al suelo y chillar,pero si mucho mas fuerte que un dolor de regla),por la tarde ya tuve un monton pero sin dolor y sobre las 10 me empezaron a doler y yo empeze a controlar el tiempo,primero venian cada 6 minutos y despues de una hora cada 5.sobre las 12 le dije a mi novio que me iba a duchar que la cosa estaba animada(que ilusa),asi que me duche,me peine y me vesti y mi novio tambien(el no hacia mas que preguntarme que se ponia para ir alli y yo le conteste que daba igual que ibamos a un hospital y no a una cena),pero despues de la ducha se me relantizaron y me dejaron de doler,mi novio se fue a la cama y yo me quede hasta la 1 y media para controlar el tiempo,pero viendo el panorama me tumbe en el sofa para dormir un rato,al cabo de una hora me desperte y me fui a la cama.
ya a las 3 y media me despierto con una contraccion fuerte y bastante dolorosa,me levanto,me voy al sofa y venga a controlar de nuevo ya que me dolian,otra vez me venian cada 5 minutos y me pienso ,voy a esperar un rato para despertar a mi novio y luego nos vamos al hospital(que ilusa de nuevo),pues llegan a ser las 5 y viendo que todo iba viento en popa me empiezo a lavar(pasaba de ducharme otra vez),a peinar y a vestir,sali del baño y me queria esperar media hora mas para despertar a mi novio.y otra vez se me relantizan y me dejan de doler ,ainssssss que rabia me dio.pues nada al final desayune(me moria de hambre) y sobre las 6 y media me quede frita hasta las 8 que es cuando pasa la maquina para limpiar la calle y no veas que ruido .asi que no he dormido nada esta noche y yo con la ilusion de que estaba de parto,menosmal que no fui al hospi,con que cara me quedo alli sin contracciones ???las enfermeras seguro que pensarian primeriza.
bueno ahora ya le toca salir quiera o no,que ya esta bien,que a este le ofreces el dedo y te coje todo el brazo,tan pequeño y ya tan vago
bueno ya me volvere a pasar despues de haber tenido a mi peke(ya sere mama ),espero que os vaya todo bien por aqui.
muchos besos
jenny+dani=damián41+5

Ver también

N
nadaya_8157067
4/7/09 a las 20:23


Que todo salga bien , un besito

I
irani_6196143
4/7/09 a las 22:18

Suerte
q todo vaya bien
y ya nos contaras
un beso

Eli&Hugo 30+2

D
dayane_7265971
4/7/09 a las 23:38


Ánimo que ya verás que va ir todo superbien, un beso y que sea todo rapidito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest