Inicio / Foro / Maternidad / Mañana mi cesarea, estare de 36+6 de mellizos..tengo miedito!!

Mañana mi cesarea, estare de 36+6 de mellizos..tengo miedito!!

19 de septiembre de 2007 a las 17:34

Hola a todas, me programaron mi cesarea para mañana, tengo 36+6, mas el doctor dice que con el seguimiento de todas mis ecografias ya parecen tener mas de 37 y estan muy grandes, ellos estan bien, yo tambien se mueven todo el tiempo....no se, como yo tuve una experiencia no muy buena el año pasado donde mi bebita que nacio de 36 semanas fallecio a las 20 horas de nacida mas ella era unica sola, y presento inmaduracion pulmonar , membranas hialinas, por eso me aterra que a mis 2 bebes les pase algo. yo estoy muy grande, no puedo caminar cuando voy a la clinica tengo que estar en silla de ruedas, ma sno he tenido ni contracciones, ni nada. yo confio en los doctores y espero que todo salga bien, mas debo confesarles que tengo mucho miedo x lo que pueda pasar.
las mantendre al tanto

un beso

Jannethe + Michaela + Jean Pierre
36+5

19 de septiembre de 2007 a las 17:48

Mucho ánimo guapa
Tus miedos son normales despues de la terrible experiencia que sufriste. Yo di a luz a mellizos en julio, estaba de 37 semanas justitas, justo ese día las cumplía y fue todo genial!!!Nacieron con 2.500 la niña y 2 kilos el niño, pero no necesitaron casi incubadora, solo estuvieron por la mañana y por la tarde estaban conmigo en la habitación, perdieron algo de peso al principio pero enseguida recuperaron y están preciosos con 5 kilos!!! Lo normal es que vaya todo bien, ya son maduros y seguro que mañana serás muy feliz con ellos a tu lado. Mi experiencia fue maravillosa!!!Yo tenía la cesarea programada para el día 18 de julio pero el 17 de madrugada rompí aguas, te la programan ya xq te puedes poner de parto en cualquier momento y lo normal de un embarazo gemelar con 36 semanas de gestación. Mucho ánimo y a disfrutar de los mellizos que es maravilloso tener dos hijos!!!

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 17:57

Que poquito te queda
para poder estar con tus dos bebes.Ya veras todo ira bien estate tranquila mañana los podras abrazar y estar con ellos, que ilusion tan grande.Yo tambien espero mellizos pero todavia me queda camino estoy de 22+4 y espero dos niños. Animo y ya veras como tus bebes gozaran de una estupenda salud.
BESOS

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 18:00

Ánimo
Ya verás como todo te va bien y mañana tienes a tus peques contigo y sanitos.
Besitos.
jazmin + Luis (35+2)

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 18:02

Felicidades!!!!!

Muchas felicidades por adelantado!!!!

Ya verás como todo va bien y en cuanto veas a tus 2 peques serás la mujer más feliz del mundo!!!!

Un beso enorme

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 19:10

Tranquila...
Ufff!! Que nervios y que emoción. Tu piensa que lo normal es que los bebés esten bien, y que no tengan ningún problema (la naturaleza es sabia). Relajate y disfruta. Yo estoy de gemelos de 30+3 y estoy ya muy impaciente.

Besitos y a relajarse (si puede una... ¿verdad?)

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 19:54

Mucha suerte
animo ke todo saldra bien y pronto tendras a tus pekes contigo, te mando toda la suerte del mundo y mis velitas, ya nos contaras suerte wapa. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 20:19

Muchísima suerte!!
Te deseo todo lo mejor, que dentro de unas horitas ya estaras con tus peques en brazos.

Muchisimas felicidades por tus dos bebés y esperamos que pronto nos los presentes, ya veras que todo saldrá bien, te lo mereces.

Besos!!!!!!

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 20:29

Hola jannethe!
Felicidades!!!!!!! por tus bebitos, y trankila que todo saldra bien, confia en Dios y ya veras, yo tambien tengo miedo mi cesarea sera cerca del 15 de octubre si todo sigue bien, y al igual que tu, el 7 de enero del 2006 tuve una mala experiencia, mi beba nacio prematura y murio 3 dias despues de haber nacido, pero ahora se que todo saldra bien........


Mucha suerte

mi correo es ........ flor8305@hotmail.com

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las :17

Suerte guapa!mañana estaras cn tus bebes y muy felices todos!
ya veras como todo te saldra bien , no te preocupes guapa!
ya ns contaras cuanto pesaron , y unas fotitos en! besossssssssssssss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte