Foro / Maternidad

Mañana mi cuarta ia, estoy triste...

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 12:07
C
caixia_8511595
29/9/05 a las 12:57

Hola chicas mañana a por la numero cuatro, estoy con tristeza y desconcertada,vamos a ver si estos ovarios poliquisticos se portan bien, y los espermas de mi marido consiguen mas movimiento del 35%. Un beso a todas y que Dios nos ayude.

Ver también

C
caixia_8511595
1/10/05 a las 13:06

Gracias por tu apoyo.
Querida amiga sos53:

Me he alegrado mucho de que me estes apoyando en este momento, ayer fuí inseminada, y para colmo tenia un gripazo que ni te cuento, ¡que oportuna soy, hasta con fiebre!, bueno quizas la fiebre me tranquilice algo, y así no le doy tantas vueltas al coco. Tienes razon con lo de la coraza, en las tres primeras ia, yo tenía mucha ilusión, pero ahora en esta cuarta me he puesto la coraza y pienso que no me voy a quedar, y luego por otro lado, digo, bueno así si quedo me llevo una sorpresa. No es que esté más positiva, sino que esto es algo que nos ha tocado llevar, y tenemos que ser fuertes y seguir para delante, porque no nos queda otra. Un besazo muy fuerte, de ésta, tu nueva amiga:

Yerma10.

C
caixia_8511595
1/10/05 a las 13:09

Querida amiga de fatigas, len8.
Me da mucho animo el que estemos en la misma situación, así nos podemos contar como nos va a las dos, me gustaría estar en contacto contigo por msn, y así hablar más de nuestro seguimiento.

Gracias de todo corazón por tu apoyo, un beso grandiisimo de ésta tu nueva amiga: Yerma10.

C
caixia_8511595
1/10/05 a las 13:15

Gracias por tu apoyo nhalita.
Querida amiga nhalita:

No sabes lo grande, y la esperanza que me transmitis respondiendome con vuestra ayuda. Espero que tengas tu tambien mucha suerte en tu ia4, y ojala como dices los reyes magos nos traigan ese regalo tan esperado, estaremos en contacto, y espero poder estar hablando con vosotras por msn o por el chat.

Un besazo muy fuerte:

Yerma10.

Y
yanxi_5958877
1/10/05 a las 14:18

No te desanimes
Ayer me hicieron a mi tambien la 3 ia, tengo ovarios poliquisticos tb, mi marido esta perfecto, y tambien estaba bueno estoy con un gripazo , cuando llegue a casa por la noche estaba con un poco de fiebre. Suerte

C
caixia_8511595
2/10/05 a las 11:15
En respuesta a yanxi_5958877

No te desanimes
Ayer me hicieron a mi tambien la 3 ia, tengo ovarios poliquisticos tb, mi marido esta perfecto, y tambien estaba bueno estoy con un gripazo , cuando llegue a casa por la noche estaba con un poco de fiebre. Suerte

Gracias por tu apoyo frape.
Mira que casualidad niña, las dos con gripe, vaya oportunas que somos verdad, jajaja, bueno a lo mejor nos ayuda a estar más relajadas, porque la fiebre nos haga dormir. Un besito muy fuerte y mucha suerte, de tu nueva amiga: yerma10.

G
greta_5491494
2/10/05 a las 12:07

Mi 4rta también
Hola Yerma
a mi también me hicieron la 4a el dia 30 de septiembre, asi que estamos siguiendo el mismo proceso las dos.De momento nada me señala que haya alguna diferencia respecto a las anteriores y me da mala espina per no puedo perder la esperanza y me pregunto porque no puede ser la buena no? Asi que tenemos que hacer un esfuerzo y tirar para adelante pensando en positivo.El dia 14 tengo la beta si no hay alguna novedad antes supongo que tu también.Ya me diràs.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest