Foro / Maternidad

Mañana mi tercera punción.no me suspendieron la icsi

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 10:37
A
ainere_8696620
22/8/06 a las 17:01

Hola a todas,

Simplemente quería deciros que finalmente no me han suspendido la punción. Tras muchos días de estimulación, conseguimos subir el estradiol y parece que tengo 3 folículos grandotes. Ojalá mañana salgan los tres y fecunden.

Lo he pasado mal, porque pensaba que no llegaba a la punción, que me la suspendían.

Es mi tercera ICSI,y tengo miedo,quiero que salga bien. Ya no me preocupa tener sólo tres folis. En mis dos ICSIS anteriores siempre íbamos justos de folis, pero al final salían de calidad.

Sólo pido a Dios que esta vez fecunden y se implante alguno.

Un beso muy fuerte y suerte a todas

Ver también

G
gizela_5922974
22/8/06 a las 17:06

Hola...
Pues no mas enviarte todas mis velitas y muchisimas energias positivas... por los folis no te preocupes que solo necesitas que fecunde uno y se quede contigo...
Un gran y fuerte abrazo!

Ana

A
ainere_8696620
22/8/06 a las 18:52

Muchas , muchas gracias andra1281
Gracias por contestarme y por las velitas.

Un beso fuerte a ti.

A
ainere_8696620
22/8/06 a las 18:55

Animo
y ya nos contaremos.

Tú tranquila, con 6, imagínate...yo tengo la mitad y siempre voy muy justa...

En mi primera ICSI, sacaron 2 y fecundaron los 2

En la segunda, sacaron 3 y fecundaron 2, pero eran de tipo 1, una calidad excelente pero no se quedaron conmiga.

Y en la tercera, tengo 3, me ha costado mucho sacarlos adelante. Ha costado que el estradiol subiera.

Tú tranquila, y ánimo. Figúrate tú, yo que estoy en la tercera. Se me acaban las oportunidades.

Un beso muy fuerte y hablamos, ¿vale?. La transfer la tendría el sábado. ¿Tú también?

Un besito fuerte y mucha, mucha suerte.

A
ainere_8696620
22/8/06 a las 18:57
En respuesta a gizela_5922974

Hola...
Pues no mas enviarte todas mis velitas y muchisimas energias positivas... por los folis no te preocupes que solo necesitas que fecunde uno y se quede contigo...
Un gran y fuerte abrazo!

Ana

Gracias
por animarme.

Un beso muy fuerte.

D
darin_5420029
22/8/06 a las 21:43

Hola 11octubre!!
yo estoy en tu misma sittuación, también iban a suspenderme la punción por baja respuesta ovarica y al final me la hacen mañana a las 9:00, a mí no me hab dicho el número de folículos, la verdad que mi gine es un poco parco en palabras, auqnue confío en que alguno habrá visto para tomar la decisión de seguir adelante. Mucha suerte para mañana, Ya nos contarás
Besos
Ana

L
lixin_5820759
23/8/06 a las 10:37

Mucha suerte...
Espero que tengas suerte y esos tres fecunden bien y se agarren a su mami.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuentanos que tal va todo.
Un besito muy fuerte y ve tranquila que todo saldra biEN.
María 21+3.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram