Foro / Maternidad

Mañana mis primeros monitores ¿algún consejo?

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 16:20
D
daryna_5680623
12/7/04 a las 18:58

Aysss que nervios tengo.
A ver que pasa mañana con los monitores y que me dice el gine.
Como sabeis me comentó que debido a la diabetes no me dejaría llegar a mi FPP por peligro de placenta envejecida así que a ver si me adelanta algo de información y me dice ya la fecha o qué.
No sé si mañana me hará tacto y los cultivos. A ver que tal.
Algún consejo para monitores??? Los tengo a las 18:30 (¿tengo que ir bien merendada???)
Montse 38 semanas

Ver también

M
maki_6923179
12/7/04 a las 19:12

Hola montse
yo también tengo monitores mañana por primera vez, aunque estoy de 36 semanas, pero también tengo diabetes gestacional (me contestaste un post que preguntaba sobre este tema) y me los han adelantado. A mí me han dicho que seguramente me harán un tacto, y los cultivos ¿te refieres al exudado? a mí ya me los han hecho. La matrona dice que hay que comer antes de ir, para que el niño esté despierto y se mueva, si no te lo despiertan a base de moverte la barriga.
Bueno, esperemos que vaya todo bien, yo también estoy un poco nerviosa.

D
daryna_5680623
12/7/04 a las 19:19
En respuesta a maki_6923179

Hola montse
yo también tengo monitores mañana por primera vez, aunque estoy de 36 semanas, pero también tengo diabetes gestacional (me contestaste un post que preguntaba sobre este tema) y me los han adelantado. A mí me han dicho que seguramente me harán un tacto, y los cultivos ¿te refieres al exudado? a mí ya me los han hecho. La matrona dice que hay que comer antes de ir, para que el niño esté despierto y se mueva, si no te lo despiertan a base de moverte la barriga.
Bueno, esperemos que vaya todo bien, yo también estoy un poco nerviosa.

Gracias!!!!
Por contestarme.
Entonces iré bien merendada.
Si, me refería a los exudados.
Estoy segura de que te irá todo bien, ya lo verás.
Mañana o pasado nos contamos que tal ha ido eh???

Q
qamar_7098033
13/7/04 a las 16:20

Hola montse!!
Ya nos contarás como te ha ido hoy!!!

Un beso!
Judith + Marc (37+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir