Foro / Maternidad

mañana primer cumple del nene y no vamos a poder celebrar nada

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 14:40
A
an0N_553100299z
2/2/07 a las 9:54

Chicas, estoy un poco depre porque mañana es el primer cumpleaños de mi niño y no vamos a poder celebrar nada porque al día siguiente tengo dos exámenes de una oposición que llevo unos meses preparando. Y claro, está el tema como para fiestas.
Por un lado digo que el nene no se va a dar cuenta de nada pero por otro yo me siento super culpable de todo este tiempo que no he podido estar con él por estar estudiando.
Y si suspendo no os digo nada lo mal que me voy a sentir!
Cuando pase todo esto, no voy a parar en casa, voy a estar todo el día de paseo con él pero ahora no sabéis lo que duele cada vez que salgo de la habitación y él viene corriendo hacia mí llorando porque quiere estar conmigo y yo me tengo que volver al cuarto a estudiar una mierd* de temas para que el domingo me pongan unos exámenes que vete a saber si hay por dónde cogerlos!
Bueno, que solo me quería desahogar un poco, es que estos últimos días son super malos y estoy muy muy nerviosa. He estudiado un montón pero nunca se sabe pues la suerte también juega un papel muy importante en estas cosas.
Besos y abrazos a todas.

Arancha y Sergio (mañana cumple su primer añito)

Ver también

S
sylwia_9134587
2/2/07 a las 9:58

Anda guapa...
no te deprimas, que como apruebes, vas a tener un curro guapisimo y vas a poder estar con tu nene mas tiempo...

Anda, vente al chirin que te invito a un cafe.

A
an0N_553100299z
2/2/07 a las 10:14

Gracias
De verdad, de corazón, muchas gracias. Necesitaba ánimos, es que llevamos una época super mala por varios motivos y ahora a dos días de los primeros exámenes estoy super mal.
Sois de lo mejor.

Arancha.

N
nada_9134558
2/2/07 a las 10:17

Hola
No estes depre ni te sientas mal en la vida hay momentos que son mecesarios que se hagan de una manera o de otra y estoy segura de que eres una madre estupenda y que quieres mucho a tu sergio el hecho de no poder celebrar el cumple de tu bebe no te ha de afectar por que si ya sabemos que lo ideal seria celebrarlo pero cuando no se puede no se puede y si has estado estudiando para aprovar y cuidando del eso se merece mucho y todo el esfuerzo que has hecho estudiando no lo vas a tirar por la borda ya que has llegado hasta aqui lo importante es llegar ha hacer el examen y tranquila que ya tendras tiempo de estar con tu bebe y pasearlo todo el dia y estar mas por el,ademas si el biene hacia ti es normal pues eres su mama y te hecha de menos cuando estudias pero no todos los momentos podemos estar con ellos.yo no lo celebraria a lo grande pero si un mini pastelito en casa y le cantas el cumple te sentiras mejor y el te lo agradecera por que no se enteran mucho pero las novedades les encantan o celebrarlo bien otro dia no tiene por que ser el mismo dia del cumple.

bueno animos y tranquila que hagas lo que hagas bien hecho estara y suerte en tu examen ya me diras si has aprobado te deseo muchisima suerte.

un muak

H
helia_9785476
2/2/07 a las 10:21

Arancha chata...
tu tranquila, q ahora tienes q estar concentradita para tus examenes. Y no te sientas culpable, pq en el fondo tambien lo estas haciendo por el para poder darle una vida mejor.

Haz como te han dicho mas abajo, comprale una tartita y despues de comer q sople la velita, las fotos pertinentes y cuando ya haya pasado lo de la opo pues lo celebras a lo grande!!! Por ejemplo, el dia q salieras de cuentas...q te parece???

Vicky (tu compi)

B
belisa_9009251
2/2/07 a las 10:30

Tranquila si ellos...
hola,primero desearte muuuuuucha suerte y luego decirte que no te sientas mal,el no se entera y aunque te sepa mal tambien podeis celebrarlo (mas a lo grande )otro dia que todo ya este bien ,a mi me pasa con el peque,su padre este año tambien estara fuera y yo lo que hice el año pasado fue comprar un mini pastel y lo celebremos ese dia asi y luego otro dia con toda la familia a lo grande y el ni se entero de que iba el rollo y este año va ser igual(es el 2)y creo que ya entiende algo de los cumpleaños pero por la cancion y alucina cuando nos ve a todos cantando(dira que hacen los chalaos estos)tranquila que para celebrar tienes dias y para el examen no,suerte y un besazo

A
an0N_540808099z
4/2/07 a las 14:40

Lo siento, qué mala pata...
pero ya lo sabes, nos guste o no, en esta vida tenemos que entender cuales son nuestras prioridades y ahora la tuya es aprobar esta oposición, por otro lado te comentaré, que no creo que se entere muy bien tu hijito de qué va la fiesta, los míos no lo hicieron, así que con que le dediques un rato a cantarle darle su regalito, jugar con él y toda la parafernalia de la tarta es más que suficiente, qué por eso no vais a tener ningún trauma. Tú lo que necesitas ahora es concentración para tu examen, lo demás son insignificancias en tu caso.
Yo por ejemplo esta Navidad no pude celebrar ni Noche Buena ni Navidad y Noche Vieja, por un put... virus estomacal que tuvieron toda mi familia primero en Alemania y luego en Espana, todos menos yo, y qué le vas a hacer, vienen así las cosas y así hay que tomarlas.
Felicidades a tu peque y mucha mucha suerte para ti.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook