Foro / Maternidad

mañana primer cumple del nene y no vamos a poder celebrar nada

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 14:40
A
an0N_553100299z
2/2/07 a las 9:54

Chicas, estoy un poco depre porque mañana es el primer cumpleaños de mi niño y no vamos a poder celebrar nada porque al día siguiente tengo dos exámenes de una oposición que llevo unos meses preparando. Y claro, está el tema como para fiestas.
Por un lado digo que el nene no se va a dar cuenta de nada pero por otro yo me siento super culpable de todo este tiempo que no he podido estar con él por estar estudiando.
Y si suspendo no os digo nada lo mal que me voy a sentir!
Cuando pase todo esto, no voy a parar en casa, voy a estar todo el día de paseo con él pero ahora no sabéis lo que duele cada vez que salgo de la habitación y él viene corriendo hacia mí llorando porque quiere estar conmigo y yo me tengo que volver al cuarto a estudiar una mierd* de temas para que el domingo me pongan unos exámenes que vete a saber si hay por dónde cogerlos!
Bueno, que solo me quería desahogar un poco, es que estos últimos días son super malos y estoy muy muy nerviosa. He estudiado un montón pero nunca se sabe pues la suerte también juega un papel muy importante en estas cosas.
Besos y abrazos a todas.

Arancha y Sergio (mañana cumple su primer añito)

Ver también

S
sylwia_9134587
2/2/07 a las 9:58

Anda guapa...
no te deprimas, que como apruebes, vas a tener un curro guapisimo y vas a poder estar con tu nene mas tiempo...

Anda, vente al chirin que te invito a un cafe.

A
an0N_553100299z
2/2/07 a las 10:14

Gracias
De verdad, de corazón, muchas gracias. Necesitaba ánimos, es que llevamos una época super mala por varios motivos y ahora a dos días de los primeros exámenes estoy super mal.
Sois de lo mejor.

Arancha.

N
nada_9134558
2/2/07 a las 10:17

Hola