Foro / Maternidad

Mañana salgo de cuentas!!!!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 16:05
M
meta_5946275
17/6/08 a las 19:54

Hola a todas!!!

Mañana salgo de cuentas y la verdad es que a excepcion de alguna contracción cada 20 minutos durante una media hora no tengo ningun sintoma mas. Mañana voy a monitores y espero que me digan si he dilatado algo o no. A ver si hay suerte y le vemos ya pronto la carita.

Un saludo y mucha suerte a todas!!!!!!

Ver también

C
ceren_6445063
17/6/08 a las 22:51

Hola carmen!
Yo salgo el viernes de cuentas y de momento nada de nada, ni un dolor, ni el tapon. Estoy mas seca que el desierto de Africa, pero en fin algun dia va a salir el nene, no?
Un beso.

M
meta_5946275
18/6/08 a las 14:12

Ya estoy de vuelta en casa
Hoy salgo de cuentas y he ido a monitores. Todo esta bien, y me han hecho un tacto por que ayer empece con contracciones, pero no he dilatado nada de nada!!!!! asi que de vuelta para casa y hasta la semana que viene. Asi que toca esperar!!

A
arpine_6376687
18/6/08 a las 17:31

Yo voy camino de la semana 41...
y aquí sigo más fresca que una rosa. Ayer fui a mis cuartos monitores y tacto y nada de nada, por lo que si en estos dias no me pongo de parto (que parece dificil) me lo provocan el sábado.

Bueno por un lado casi que lo prefiero, porque se que dia tengo que ir y se a lo que voy.

Suerte a todas.

M
mayte_5425999
19/6/08 a las 7:50

¡holaaa!!!!
Pues yo estoy igual. Ayer fui a mis terceros monitores y nada de contracciones, nada dilatada, nada de tirar tapón mucoso, vamos que mas entera que una pera.
Me han dado una semana más para ver si me pongo de parto porque ya querían hacerme una cesárea, debido a que ya tengo una.
Así que si de aquí al 25 no me he puesto de parto ingresaré para tener a mi peque.
Ainsssss, qué ganitas tengo ya!!!!!
Un beso a todas y a ver si hay suerte y la luna llena nos ayuda.
anamar+kilian (40+0)

C
ceren_6445063
19/6/08 a las 16:05

Hola ana
Haver en mi caso que mañana cumplo siempre que he ido a monitores, despues me han hecho el tacto + una prueba de la orina, mañana tambien voy y me lo van hacer como siempre y seguramente que luego para casita, ja que estoy muy verde.
yo voy a una privada, pero se que hay clinicas que no hacen tacto despues de monitores.
Besos y animo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest