Foro / Maternidad

Mañana tengo beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 22:45
I
izarra_9411404
8/10/07 a las 9:00

hola chicas!
pues si mañana a primera hora ire a bcn hacerme la beta,creo que lo hacen en el mismo centro(cirh)y supongo que en 2h sabre el resultado.Hoy empiezo a trabajar,esta tarde ya tengo una reunion y tengo que coger coche hasta sant sadurni por lo menos voy con otras compañeras y estare distraida ¿que como estoy?a lo largo de la espera he ido poniendo msj y algunas ya sabeis mis cosillas para mi esta espera es lo peor de todo el tratamiento ,he sentido creo yo todos los sintomas juntos de todas vosotras,que si dolor de regla,pechos,barriga,mareos......de todo yo creo que nos hacemos tanto lio en la cabeza y nos sugestionamos tanto que tenemos todos los dolores yo la verdad esta es mi 3fiv y los dolores de regla era la 1vz que me pasaba,todo el rato estoy en el lavabo pensando que me va a venir,bueno mentira ayer fue el unico dia que solo notaba dolor de pecho y barriga hinchada pero esta mañana al levantarme ya estaban ahi mis amigos los sintomas ,hasta me he alegrado y todo!!!¿me estare volviendo loca?????????????? Bueno en fin ponedme muchas velitas y desearme suerte....solo llevo 1 embrion pero yo creo que va ser todo un campeon y va a seguir para adelante!!
Mañana ya os contare sea lo que sea solo agradeceros todo el apoyo que me habeis dado todas,la verdad te sientes apoyada porque te das cuenta de que hay mucha gente como tu y que no eres la unica,si sale bien no me lo creere y si sale mal no pienso tirar la toalla creo que todavia soy joven(33 años)y aunque sea la 3 vez ire a por la 4 ya que no tengo ningun congelado me esperare 3 meses y a partir de enero lo volvere a intentar,a ver lo que pasa mañana ah!! y seguire en el foro ,os seguire leyendo y si puedo ayudaros os ayudare
¡GRACIAS POR TODO Y MUCHOS BESOS!OS PONGO BELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

T
tsonka_8175540
8/10/07 a las 9:04

Suerte!!!!!!!!!!!!
Yo también tengo la beta manana a primera hora...aaaahhhhhhhh!!! Estoy un poco nerviosa y muy impaciente!!!
Ojalá podamos anunciar manana nuestro POSITIVO!!

Shena, te deseo lo mejor: un positivo como una catedral!!!!!!!!!!

Un beso
Mariajo

A
adra_6258808
8/10/07 a las 9:05

Hola
Mucha suerte wapa!!!ya nos mantendrás informadas.Yo tambien me hice una fiv en cirh.

S
sonia_8439951
8/10/07 a las 9:46

Guenos dias.
joer me has dejao impresiona se nota que eres fuerte y seguro que tu fuerza te ayudara a conseguir tu sueño.Me da envidia sana ver gente como tu porque yo de animo ando tocailla.Tengo tu misma edad y el 10 oct. tengo mi beta si no me viene antes, y antes de entrar al foro siempre pense si fallo mi 1a f.iv no lo intento pero con gente como tu y otras compis he visto algo de luz y creo que seguiria intentandolo.¿no te da la curiosidad de hacerte un pipitest?lo dicho que suerte esta vez sera la tuya.

M
miledy_5183115
8/10/07 a las 11:01

Hola campeona................
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y SEGURO QUE TU CHIQUITÍN ESTÁ BIEN AGARRADITO. MAÑANA ME CONECTARÉ PARA VER COLGADO TU POSITIVO.

BESOS Y SUERTE....................

A
azahar_5756180
8/10/07 a las 12:08

Sin esperanzas
hola, yo soy nueva en este foro, tambien tengo la beta mañana, pero ya se que no estoy pues ya me vino desde el jueves, es mi 4fiv, por la s.s. pero bueno, en este momento solo pienso en volver a repetirlo en una clinica privada, pues por la ss no tengo mas oportunidades, en fin, hay que seguir luchando hasta conseguirlo y ya veras que tu si que vas a tener mas suerte un saludo y que tengas muchisima suerte ya veras que si

A
an0N_635091199z
8/10/07 a las 12:18

Suerte a todas
las que teneis la BETA mañana, y a ver si todas podeis colgar vuestros positivos, porque asi nos animamos todas las que estamos esperando ese dia.
Besos

I
ifara_8875193
8/10/07 a las 18:48

Hola shena!!
Te deseo toda la suerte para mañana!!! Yo también estoy en mi 3a fiv y con un sólo embrión (mi campeón) y tampoco me han quedado congelados, así que estoy de los nervios para la beta el día 10. De momento no he manchado nada, siguen los pinchazos y dolorcillo de regla y el pecho ha dejado de doler un poco. También hoy he empezado a trabajar y me he pasado media mañana con viajes al wc para comprovar que todo sigue igual!! Un beso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
samia_7079714
8/10/07 a las 19:48

Suerte
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

C
corin_6148917
8/10/07 a las 22:45

Muchísima suerte
Te deseo un gran positivo para mañana. Sé lo nerviosa que debes estar. Yo tengo mi beta el sábado y no paro de darle vueltas a la cabeza.Pero no te preocupes que algo me dice que las dos vamos a colgar un positivo.
Besos y mucha mucha suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest