Foro / Maternidad

Mañana tengo la eco de las 20 semanas ...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 11:48
M
mishel_5284205
3/11/09 a las 19:33

Aish pos eso, que tengo la eco morfológica y tengo panico a que algo este mal, los siento ya desde hace un par de semanas y estar estan jajaja pero es una eco importante, y en mi familia hubo un caso triste y aunque no voy a entrar en detalles porque no es el lugar adecuado ... esto me hace vivir el embarazo con mucha ansiedad. De todas formas me da mucha fuerza ver que a muchas de vosotras os va todo genial y confio que así será conmigo también, hasta la fecha todo muy bien, muy diferente a mi primer embarazo, este de mellizos es como si todo se multiplicará por dos, y todos los síntomas mas tempranos ... pero tengo muchas ganas de que avance el embarazo y tenerlos ya conmigo!!!!

Bueno solo os pido que me deseis suerte!!!! Yo os la deseo a todas vosotras también!!! Vamos a ser unas mamis geniales con unos nen@s guapisisimos!!!!

Un beso para todas.

Núria - Eloi (3 años) + Leire i Lluc (20 +2) Viento en popa a toda vela!!! Mañana nos vemos mis mellis!!!!

Ver también

M
mishel_5284205
4/11/09 a las 11:48

Gracias!!!
Toy ansiosa por verlos, se me hace eterno que lleguen las 7 de la tarde!!!! Confio en que todo irá genial, ya os contare!!

Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram