Foro / Maternidad

Mañana tengo monitores, contadme vuestras experiencias plis!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 21:36
X
xuewei_5835068
4/6/07 a las 21:16

Hola chicas!! Mañana tengo monitores a las 13.30h en el hospital. Cuando he ido de urgencias me han puesto los cinturones esos (que a mi bebita no le han gustado jeje) pero mañana no sé que me harán. ¿Hacen algo más aparte de eso? Si te ven con contracciones me han dicho que te dejan ingresada. Desde el sábado por la noche me da dolores por abajito, más concretamente como si fuera en el labio derecho y me kedo inmóvil sin poder andar, ¿qué pensáis que puede ser? ¿os ha pasado? Muchas gracias de antemano a todas!! Ya me contáis!!

Besitos y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (38+6)

Ver también

M
mayara_6249348
4/6/07 a las 21:36

Nada del otro mundo
Hola guapa, cuando vas a monitores te ponen las correas, te toman la tensión, la temperatura y te toman una muestra de orina, pero puedes comer y todo antes normal eh? Después te harán un tacto, respecto a esto yo tenía mucho miedo porque oía por ahí que si que dolor que si... Naada, a mi me dijo la matrona que cuando me lo hicieran respirara profundo, estuviera relajada, que bajara el culo hacia fuera de la camilla todo lo que pudiera y las piernas una en Sevilla y la otra en Barcelona y oye!! mano de santo. Yo con hoy ya son cuatro veces las que he ido (porque mi chiki pesaba poco y me enviaron antes y voy una vez a la semana) y si me cuentan que le han hecho el tacto a la vecina me lo creo porque yo ni me entero.
Respecto a lo de quedarte es si son contracciones de parto, o ellos te ven ya muy dilatada.
Hoy me han dicho a mi que ya estoy dilatando y que en cualquier momento me pongo de parto, pero estoy tan tranquila en mi casita hasta que llegue el momento.

Tranquila que no es nada.
Espero haberte ayudado, ya que te he metido este rollazo.

Besos.
Ammy y Anabel (38+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir