Foro / Maternidad

Mañana van a practicarme una ive por aspiración...

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:47
I
irama_8307094
1/6/09 a las 16:11

Hola, mañana van a practicarme una IVE por aspiración en valencia, en la clínica Acuario. Me gustaría saber si alguna ha tenido que pasar por esta experiencia, y cómo le fue?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_864510899z
1/6/09 a las 17:56

Cosima
Sinceramente, ¿donde ves en la pregunta algo que parezca que esta chica se va de compras?
No es por nada pero creo que has intentado sacar algo que no hay y darle la vuelta. Yo solamente veo una pregunta, donde no se muestra felíz ni nada de eso, simplemente una pregunta buscando alguna experiencia.

Esta bien que opines.. pero ¿es necesario esas palabras a un día de practicarse el aborto? Ni tú ni yo sabemos las condiciones de esa persona para decirle algo así.
Podemos irnos al foro de Salud y a las personas que vayan a operarse del corazón decirles si han pensado que mañana mismo se pueden morir, si han pensado que le van a abrir, que se puede quedar ahí... de verdad, que tacto no tenemos eh.

R
roxana_7860696
1/6/09 a las 18:12

A ver te cuento mi experiencia..
no especificas que tipo de anestesia te pondran pero te contaré mi versión que fue con la anestesia local.
primero cuando llegué me hicieron una ecografia para comprobar que el embarazo no pasaba de las 12 semanas, y me explicó un poco en que consistia la intervención.
Luego me mandaron a rellenar un test psicológico para comprovar que estaba decidida a hacerlo, y luego se lo di a la psicóloga y hable un poco con ella, y después directamente me mandaron a una zona con salitas pequeñas para que me pusiera una bata con la que me hicieron la intervención.
La intervención por aspiración duele como una regla fuerte aunque a mi personalmente me dolió más, a demás mientras el médico te "aspira" tienes a la enfermera con el aparatito de la ecografia y la pantalla en medio, así que quieras o no, lo ví y a mi me impresionó.
Como consejo, si puedes elegir, pide la anestesia general porque te dormirán entera y no te enterarás de nada.
Un beso

E
emine_5699478
1/6/09 a las 18:25

Y tú crees que desgraciadamente a esta mujer le va a importar?
Aunque le digas que sufre le va a matar igual.

R
roxana_7860696
1/6/09 a las 18:48

A ver.......ya estan otra vez los provida incordiando!!!! xd
puntos a aclarar........

con más de 12 semanas directamente no puedes abortar!!!, pero como estais tan metidos en vuestra ideologia ya no mirais las otras opiniones........

la psicologa trabaja ahí, es cierto, pero si no te ve decidida no te dejará abortar porque les puede caer una denuncia por parte de la chica......

yo no soy proaborto, soy proeleccion, con lo cual respeto, no como otros...........

impresiona aunque ahora mismo lo tengo superado y encantada de haberlo hecho

y no te enterarás de nada, como un sueño, si más o menos.....



por lo que has puesto, sospecho que tu también has abortado



I
irama_8307094
1/6/09 a las 20:46

Gracias...
pues en principio será anestesia local, porque aunque sé que va a doler (me lo imagino), prefiero eso que la anestesia general....no sé me da miedo no despertar.

por lo demás, gracias por tu respuesta.

A
an0N_864510899z
2/6/09 a las 11:07

Recuerda
Los preservativos, parches, pastillas... fallan, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.
Puedes tomarte una pastilla anticonceptiva, pensar que te ha hecho efecto y resultar que no te baja el periodo, con lo cual ya no se podría tomar la píldora del día después.

Y a ver si nos vamos enterando que este es un foro de interrupción voluntaria del embarazo, que aqui no se entra a juzgar y menos estando en la situación que está esta chica.

Totalmente vergonzoso, la pena es que a través de una pantalla se dicen todas estas barbaridades, pero a la cara a ver quién es el/la valiente que dice esto.

No solo vergonzoso sino cobarde.

A
an0N_864510899z
2/6/09 a las 12:18

¿ninguna comparación?
Que pasa, ¿que porque esta chica haya decidido a abortar quiere decir que no está preocupada? ¿Que ya por eso se le puede faltar al respeto y meterle miedo o hacer que le de más vueltas al asunto y a una persona que le van a operar del corazón no se le debe decir ni mu?


Hola, mañana van a practicarme una ive por aspiración...

Hola, mañana van a practicarme una laparoscopia


Resultados....

La de la ive se va de compras

La de la laparascopia está super asustada y preocupada


Por favor...

A
an0N_864510899z
2/6/09 a las 12:41

Precisamente
pongo el ejemplo de la laparoscopia porque a mí me realizaron una y fue por decisión propia.

Aún así, aunque no comparto lo que dices lo respeto, solo quería llegar al punto de que en estos momentos tan delicados no es nada justo decirle a esta chica lo que se le ha dicho.
Podemos estar en contra o a favor y podemos debatir entre nosotros pero cuando una persona entra al foro adecuado contando o buscando experiencias debemos respetarla.

R
roxana_7860696
3/6/09 a las 17:47


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram