Foro / Maternidad

Mañana viernes puncion

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 11:13
A
an0N_913239499z
11/3/10 a las 8:50

Buenos dias preciosas, mañana viernes tengo punción de mi campeón. Como ya sabeis la mayoria estoy con el ciclo natural sin mediacion y por eso solo tengo 1 foli ya que no hay estimulacion en el ciclo, vamos es natural como la vida misma, o sea como yo, jajajaja.
Hoy estaba pensado lo pongo en el foro general o me quedo callaitaa y no diga ni muuuuuuu(no soy una vaca ehhhhh) pero al final lo he colgado ya que el mes pasado por ser una vaca y no decir ni muuuuu me salio el foli vacio, sera jodio el tiooooo, y entondes he pensadooo mejor ser una gallina que asi lo casco todo, jajajajajajaja y la verdad que vosotras me dais muchos animos y además mucha suerteeeee ya que para mi sois mis compissss en toda regla, retiro la palabra regla verdad?
Con que ahora mismo me pongo mis peazos de velazas para que mañana mi foliiii este grandoteeeee y este llenitoooooo y pa postre que quiera mucho a los bichines de mi mariditooooo.
PALABRAS PA MI FOLI:
COMO MAÑANA ESTES VACIO TE MATO JODIOOOOOOOO, AHORA SEGURO QUE SE HA CAGAOOOO Y HA PENSADO MEJOR ME QUEDO CON MI CIELOMAR88 PORQUE SI NO ESTA ME DESHEREDA, JAJAJAJA.

Muchos besos a todas porque siempre estais cuando mas os necesito.
Hay mis velazas que se me olvidan lechesss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todas sois las mas grandes de TODO EL MUNDO

Ver también

I
iovana_8424129
11/3/10 a las 9:03

Mucha suerte guapa!!!!!
Espero que te vaya estupendo y consigas un ovocito precioso y un embrión perfecto que se quede contigo para siempre.

J
jehan_5660677
11/3/10 a las 9:50

Mucha suerte
espero que tengas muchas, muchisima suerte mañana y tu foli sea de calidad EXCEPCIONAL!!! BESOS

A
ayah_8103139
11/3/10 a las 10:12

Hola
xa xa xa muy bien dicho ya veras como saldra un campeoñ i se queda 9 meses contigo esto es seguro,suerte guapisima ya te toca a ti

J
jine_7296336
11/3/10 a las 11:51

Mucha suerte mañana cielito lindo!!!!!
espero y deseo que ese superfoli campeón el sábado sea un seperembriy luego cuando te lo pongan ya s quede contigo 9 meses!!! venga, campeona, que este es el año de las veteranas, asin que a ti ya te toca, Y SEGURO QUE ESTA ES LA TUYAAAA....MUCHOS ANIMOS, PRECIOSA!! QUE ERES UNA CAMPEONA!!! ah, y un abrazo de oso, de los que te gustan a ti!!!jejej ahi van mis velazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE LO HAS GANADO, POR CAMPEONA!!!

Y
yanyun_6931999
11/3/10 a las 13:11

Suerte mañana!!!!
Vete trankila, ya veras komo todo sale bien. Mutxo animo. Te mando mi mejor energia positivaaaaaaaaaa

R
renu_7964529
11/3/10 a las 15:10

esta vez si que siiii!!!
Ya veras que llenito y gordito va ser este foli!!! Ademas al ser ciclo natural son unos campeones!
te envio miles de rayitos energeticos y mas velitas para ti , tu foli y los bichines campeonessss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo que para el encuentro del 10 abril estaras preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Besazossssss y suerteeeeessssssssssss

A
an0N_830853799z
11/3/10 a las 16:38

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Lo mejor para ti cielomar,,, te lo merecessssssssssssssssssssssss ss
Besotes

L
ligia_9441578
11/3/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_830853799z

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Lo mejor para ti cielomar,,, te lo merecessssssssssssssssssssssss ss
Besotes

Cielitoooooooooooooooooooooooo ooooo...
k te deseo todo lo k yo quiero para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja un pedazo de foliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enormeeeeeeeeeeeeee y k este llenitoooooooo,k sabes k te quieroooooooooooooo jodiaaaaaaaaaaa aqui te pongo mis velazasssssssssssssssssssssss sueteeeeee
de dos formas para k te den mas suerte
un besazo

A
anayet_5721565
11/3/10 a las 17:36

campeonaaaaaaaa
Muchísima suerte con tu campeón.
Seguroo q esta vez es la buena, al menos ese es mi gran deseo.
No desesperes q se te avecinan días de mucha incertidumbre así q muchísimo ánimo y recuerda que estamos aquí para todo lo que necesites.
Un beso enormeeeeeeee y millones de velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

A
an0N_889885699z
11/3/10 a las 18:05

Cariñete !!!!
Claro que se quedará contigo esta vez !!!!! no lo dudes...
Mira trasto, si deseo un positivo es el tuyo, !!!
y esta vez no tengo dudas de que lo vas a conseguir, lo conseguirás pq eres una buena persona, pq tienes un corazon de oro, pq te quiero muchoooooo, pq ya te tocaaaaaa y pq os lo mereceis tú y tu marido.
y aproveho para decirte que lo mejor que me ha pasado de todo esto es haberte conocidooooo y tenerte a mi ladooooooooooo, ala!!!!!!!!!! que se entere toda Españaaaa, jajajaja

Ahhh, y si hace falta, te acompaño mañana a la punción y los amenazo yo también, eh?? jaja

SUERTE PRINCESA !!!!!!!!!!!!

Te pongo mis velitas con mucho, mucho cariño
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ GANCHITOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VELITAS
VELAZAS

muacksssssssssssssssssss, LLORARÉ DE EMOCIÓN CUANDO ME DES LA NOTICIA DE TU POSITIVO !!!!!!!!!!

E
edesia_7990251
11/3/10 a las 22:03

para ti y tu campeon
mucha suerte para mañana ya te toca por dios
un abrazo

Y
yilian_7973115
11/3/10 a las 22:34

Muchisima suerteeeeeee¡¡¡¡¡¡
Te deseo lo mejor para mañana, espero que todo te salga bien y que esta sea la definitiva, ya te toca guapisima, ahi van mis velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para que agarre luego¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y un besazooooooo muuuu fuerrrte. Te quiero un monton¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_913239499z
12/3/10 a las 11:13

Hola preciosas
Bueno ya estoy en casa, no me han hecho puncion, he llegado al clinico y me han hecho la eco y estoy ovulandoooo con que na de naaa, bueno siiiii ahora hacer deberes, jajajajajajaja, al menos es lo que me llevo, jajajajaja, y tambien me he llevado un peazo de bocadillo de lomo con queso y una cocacolaaaaa y para postre un cigarillo, habeis visto como me cuido? Bueno ahora esperare a que me venga la jodia de rojo y no se si intentarlo de nuevo ya que esto como un poco cansadaaaaaa, pero tengo tiempo de pensarlo ya que soy muy joven aunnn, jajajaja todo me lo digo yo ehhhhhhh, bueno besazos a todas y muchas gracias por los animosssssssssssssssssssssssss sss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook