Foro / Maternidad

Mancha cafe

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 10:30
A
an0N_625377699z
19/6/06 a las 23:00

fui al baño y mis panties estaban manchadas de cafe como si fuera el final de mi regla pero ni siquiera me ha bajado pues me toca hasta el 24 y no tengo colicos y dicen que cuando estas embarazada puede salirte un liquido o un pequeño sangrado es cierto?

Ver también

L
lianne_5396855
20/6/06 a las 9:09

Igual si
Pues mira, no quisiera ilusionarte demasiado pero por las fechas que son, puede ser el sangrado de implantación y eso significaría que lo estás!!
Luego supongo que tendrás sintomas de regla, pero no te preocupes yo los tuve y los tengo, pero ya he confirmado mi embarazo!!!

A
amalia_5934779
20/6/06 a las 10:30
En respuesta a lianne_5396855

Igual si
Pues mira, no quisiera ilusionarte demasiado pero por las fechas que son, puede ser el sangrado de implantación y eso significaría que lo estás!!
Luego supongo que tendrás sintomas de regla, pero no te preocupes yo los tuve y los tengo, pero ya he confirmado mi embarazo!!!

Amonic, una preguntilla!
Primero de todo darte mi enhorabuena por tu embarazo, deseo que lo disfrutes muchisimo y que todo marche bien. Ahora quisiera preguntarte, yo me encuentro en mi dia 29 del ciclo y ayer manche muy poco de color rosita, esta noche me puse salva-slip y he manchado más y de color rojo, crees que será implantación o la warry, es que me duelen los ovarios como si fuese la w.
Gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram