Foro / Maternidad

Mancha marrón embarazo 8 semanas

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 13:42
A
alison_8988670
12/8/08 a las 12:58

Hola chicas,

Estoy muy preocupada porque estoy de 8 semanas y llevo tres dias manchando unas gotitas marrones. El domingo fui a urgencias, me hicieron exploración y ecografía y me comentaron que todo estaba bien, y no le dieron mayor importancia, pero ya llevo tres días, y no termino de machar. Es una mancha como cuando terminas la regla, muy marrón y solo me doy cuenta cuando voy al baño y me limpio, no mancho las braguitas.
¿Hay alguien que le haya pasado?

Muchas gracias.

Ver también

A
alison_8988670
12/8/08 a las 13:28

Gracias
La verdad es que estoy haciendo casi reposo absoluto (aunque no me hayan dicho nada) porque el miedo está ahí.
Espero que lo tuyo fuera todo bien al final.

E
elsa_5179440
12/8/08 a las 13:42

Lo mismo...
Mira a mi me paso lo mismo en la semana 8 y después de 2 abortos espontaneos se me caia el mundo encima... a mi me dijeron que era una amenaza de aborto, estuve como 4 dias así, no manchaba las braguitas y me di cuenta la verdad pq estaba obsesionada y cada vez que me limpiaba lo miraba detenidamente. Yo te recomiendo lo que me mandaron a mi reposo relativo (no absoluto) y abstenerse de relaciones sexuales hasta 72 horas después de que finalice el manchado. Yo ya me daba cuenta cuando manchaba pq me empezaba a revolver y me dolia como si me fuese a bajar la regla pero un poquito más fuerte.. Bueno después de todo esto, no quiero desanimarte para nada... Aqui estoy yo con 22 semanas y media ya... y sintiendo los patadones de mi hijo. Mucha suerte.

Ante todo mucho ánimo!! No pienses en negativo... eso es lo peor que puedes hacer..

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest