Foro / Maternidad

Mancha marron. Embarazo???

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 5:46
A
asiel_6392372
25/9/16 a las 3:42

hola a todas le quiero vontar mi situacion y que me den consejos o si alguien ya a padado por esto.

El 17 de agosto fue mi ultima regla y debio a verme llegado este pasado 18. La cosa es que desde ayer q presento unas leves manchas marron o rosa extremadamente palidas. No siento dolor en los ovarios y tampoco eh tenido sintomas pre menstruales, al contrario la semanas anteriores antes de mi restraso tuve dolor en los pechos, no toleraba el rose de la ropa en mis pezones, tengo hasta el dia de hoy nauseas y mareos, se me hinchan los pies y siento a veces escalofrios o deseos de llorar pero sin ni un motivo.

Una semana antes me hice un par de test los cuales dieron negativo y me fijeron q era porq tenia q hacerlo despues de mi primera falta. 

Bueno, en fin mi pregunta es: estare o no embarazada??? Uds que creen chicas 

Ver también

S
saiqa_782918
5/3/18 a las 1:08
En respuesta a asiel_6392372

hola a todas le quiero vontar mi situacion y que me den consejos o si alguien ya a padado por esto.

El 17 de agosto fue mi ultima regla y debio a verme llegado este pasado 18. La cosa es que desde ayer q presento unas leves manchas marron o rosa extremadamente palidas. No siento dolor en los ovarios y tampoco eh tenido sintomas pre menstruales, al contrario la semanas anteriores antes de mi restraso tuve dolor en los pechos, no toleraba el rose de la ropa en mis pezones, tengo hasta el dia de hoy nauseas y mareos, se me hinchan los pies y siento a veces escalofrios o deseos de llorar pero sin ni un motivo.

Una semana antes me hice un par de test los cuales dieron negativo y me fijeron q era porq tenia q hacerlo despues de mi primera falta. 

Bueno, en fin mi pregunta es: estare o no embarazada??? Uds que creen chicas 

Hola!
estoy en las mismas, aunque aún no tengo retraso desde hace dos días estoy con flujo rosa claro, espero la regla para el 7 de marzo, pero tengo duda por el flujo ya que no me había sucedido manchar rosa solo cuando iba al baño, hace cuatro días tuve dolor de ovarios y cintura pero solo ese día y ya.

alguien que le haya sucedido algo similar! ☺️

Y
yihad_5667431
5/3/18 a las 2:26

Lo primero que debemos saber es si tuviste relaciones sexuales con preservativo, pastillas o alguna proteccion cotra el embarazo. si es asi, no deberias preocupate ya que son bastante efectivas.
en caso de que no hayas ocupado ninguna proteccion contra el embarazo y existio penetracion, existe probabilidad de embarazo.
a veces cuando sangras color marron y rojo palido se debe a un sangrado por implantacion, pero este dura de 1 a 3 dias, NUNCA mas de 5. 
necesito que me especifiques mas las fechas de tu ultima relacion etc... por que no se cuanto tiempo ocurrio para los sintomas ni nada.

C
chanel_2805862
5/3/18 a las 4:14

Yo tuve relaciones sin protección pero tmpoco Tome nada me di cuenta que tenia mucho flujo vaginal blanquecino lo note normal pero luego de dias me  di cuenta que cambio a un tono marron bajito con unas ligeras manchas Rosa y aun no se si eso sí pueda ser signo de embarazo

Y
yihad_5667431
5/3/18 a las 4:19
En respuesta a chanel_2805862

Yo tuve relaciones sin protección pero tmpoco Tome nada me di cuenta que tenia mucho flujo vaginal blanquecino lo note normal pero luego de dias me  di cuenta que cambio a un tono marron bajito con unas ligeras manchas Rosa y aun no se si eso sí pueda ser signo de embarazo

depende de cuato dura ese manchado, si dura unos 2 dias, si, es signo de embarazo como puede ser un sintoma premenstrual

C
chanel_2805862
5/3/18 a las 4:23
En respuesta a yihad_5667431

depende de cuato dura ese manchado, si dura unos 2 dias, si, es signo de embarazo como puede ser un sintoma premenstrual

La verdad aun falta para mi regla ando esperándolo el 8 eso fue hace 5 dias exactos

Y
yihad_5667431
5/3/18 a las 4:26
En respuesta a chanel_2805862

La verdad aun falta para mi regla ando esperándolo el 8 eso fue hace 5 dias exactos

cuanto duro tu sangrado leve?

C
chanel_2805862
5/3/18 a las 5:46
En respuesta a yihad_5667431

cuanto duro tu sangrado leve?

No tuve sangrado alguno solo un poco de flujo marron nada mas pero si días antes estuve muy rara,con eructos retortijones y con dolor en el vientre bajo como dolor menstrual pero fuertes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir