Foro / Maternidad

Mancha marron en dias fertiles ¿embarazo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 21:30
M
matas_5926694
10/10/11 a las 20:18

Hola estoy muy preocupaco y a la vez apenado por mis irresponsables acciones

Mi novia es irregular, le vino el 20 del mes pasado hasta el 24 o 25, contamos 10 dias (hasta el 30) para suponer q llegaron sus dias fertiles, nos cuidamos a la hora de eyacular pero haciamos una previa sin perservativo, sabemos lo del liquido preseminal, pero como no eran dias fertiles no nos preocupamos.

El dia 4 de este mes (dia 14, supongo q ya esun dia fertil) vio q en su bombacha habia una pequeña mancha marron... me asuste mucho al pensar q podria ser sangrado por implantacion!! pero luego lei q el sangrado x implantacion llega 10 dias DESPUES del acto sexual donde se presume que quedo embarazada y 10 dias antes estaba menstruando, asi que no lo entiendo!!...

NO SE QUE PENSAR!! QUE ES ESA MANCHA?? SIGNIFICA QUE ESTA EMBARAZADA??

Ella tiene 15 años :_

Ver también

M
matas_5926694
10/10/11 a las 20:24

Agrego
Que dias despues se sintio muy mal, fue al medico pero no le dijeron que era una infeccion urinaria, Al parecer tenia un problema en el estomago... ella no le quiso comentar lo de la mancha por que esta con su madre y tenia miedo que le diga que estaba embarazada :_

M
matas_5926694
11/10/11 a las 21:30

Ok :_
Muchas graxias pro responder, voy a tratar de tranquilizarme, pero no PUEDO!! los nervios me estan matando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest