Foro / Maternidad

Mancha marron en la semana 7

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 7:17
E
elisea_8484033
6/9/08 a las 20:15

Hola chicas esta semana he tenido un pequeño susto, tuve una pequeña mancha marron y me fui a urgencias, me miraron el interior de la vagina y me dijeron que ni rastro de sangre, que podia ser sangre vieja mezclada con flujo, que no me preocupara mientras no sea sangre viva, me hicieron eco y me dijo que estaba colocado en su sitio y tenia latido y que era de 7 semanas. Que hiciera reposo relativo y nada de relaciones sexuales por el momento.
Asi que de momento mas tranquila.
Le ha pasado a alguien mas?
Besillos.

Ver también

D
denise_8428366
7/9/08 a las 10:17

A mí también me pasó
Hola chica, a mí también me pasó. Manché marrón la semana pasada cuando estaba de 7 semanas; ya llevaba unos días manchando marrón y llegué a manchar algo rojito. Me fui a urgencias y me hicieron una eco y todo bien. Igual que a ti, me recomendaron reposo. Y ya hace una semana que no mancho nada. No saben bien bien ,a que se puede deber, pero por precaución, te dicen que hagas reposo.

Saludos

A
aitana_5149324
9/9/08 a las 15:09
En respuesta a denise_8428366

A mí también me pasó
Hola chica, a mí también me pasó. Manché marrón la semana pasada cuando estaba de 7 semanas; ya llevaba unos días manchando marrón y llegué a manchar algo rojito. Me fui a urgencias y me hicieron una eco y todo bien. Igual que a ti, me recomendaron reposo. Y ya hace una semana que no mancho nada. No saben bien bien ,a que se puede deber, pero por precaución, te dicen que hagas reposo.

Saludos

Yo tambien
Yo tambien mancho marron y rojito flojo y estoy de 7 semanas, el medico me ha dicho ke el niño esta en su sitio y no tengo hematomas ni nada ke haga reposo hasta ke deje de manchar. saludos

L
lala_9483578
9/9/08 a las 19:46

Yo creo que es mas normal de lo que pensamos
A mi tambien me paso a finales de la semana 6. Fui a urgencias y me dijo que no habia hematoma y que estaba embarazada de mellizos los cuales estaban muy bien. En el interior ni rastro de sangre ni hematoma ni nada. Hice reposo relativo y ya no he vuelto a manchar. No te preocupes creo que es mas normal de lo que pensamos.


mellis 8+6

A
abida_9669662
6/5/09 a las 7:17

Estoy asustada
hola, la verdad que al leer vuestros comentarios me quedo un poco más tranquila,despues de tener un aborto m vuelvo ha quedar embarazada y en la sexta semana he manchado marron pero poca cosa,estoy que ni duermo,le he comentado a mi marido que esta tarde vamos a ir al hospital,espero que todo vaya bien.besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir