Foro / Maternidad

Mancha rosada ovulando????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 10:39
S
spaska_8494718
14/11/10 a las 23:07

Hola pues me paso lo siguiente,la regla me vino el 22 de octubre y mi ciclo es de 32 dias;o sea que ovularia el dia 9 de noviembre no???Pues el caso es que el 9 de este mes,mache rosado al limpiarme,y despues tuve relaciones sin protección.Tengo la duda si la mancha esa es de que estaba ovulando.Yo la verdad que ahora me noto con mas sueño y muuucha hambre!!Podria estar embarazada?Habria alguna posibilidad de embarazarme???gracias!!!

Ver también

S
spaska_8494718
15/11/10 a las 17:08

Gracias
Muchas gracias por contestar,es que estoy muy nerviosa...tuve un aborto espontaneo y..deseo quedarme de nuevo,pero tengo un miedo... me quedo mas trasnquila con vuestras respuestas, ustedes tambien buscais un embarazo?? Ah!se me olvidaba,la temperatura basal dicen que puede ser fiable y la verdad que yo estoy en 37..ojalá este mes sea..

S
spaska_8494718
16/11/10 a las 23:58

Hola ana
Te pasó hace poco??Es que estoy super nerviosa..y quisiera saber como te fue ya que estoy en la misma situacion..Gracias wapa

S
sue_6193781
22/11/10 a las 10:39

A mi me ha pasado lo mismo
Buenas! a mi me ha pasado justamente lo mismo, me bajo la regla el día 7, tengo ciclos de 28/29 dias y el dia 19 manché un poquitín rosa, pero tengo q decir q fue despues de tener relaciones.... al otro día nada de nada.... sabeis ya a q s puede deber?? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir