Foro / Maternidad

Mancha tripa

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 10:55
N
nayomi_8421703
2/8/05 a las 22:23


Se me ha oscurecido en forma circular la zona de alrededor del ombligo, supongo que sera otra de las cosas del embarazo o tambíen he pensado que sea por el sol, os pasa algo parecido?

Ver también

L
lucy_8293058
3/8/05 a las 11:53

Pues tienes razón...
esto del embarazo es un mundo distinto. Cada vez que comentais algo de cambio en vuestro cuerpo yo me autoinspecciono y la mayoría de las veces me doy cuenta de que a mi tambien me pasa. Esta vez es una de ellas. Tengo mas oscuro un circulo alrededor del ombligo , (sobretodo la parte de encima del ombligo).

Lo mismo me pasó con lo de las verrugitas en los pezones.Alguien lo comentó en el foro y yo lo verifique en mi cuerpo.

Espero q todo vuelva a su ser cuando terminemos. TODO SEA POR NUESTROS ENANOS/AS QUE ESTAN EN CAMINO.

Irene 28+4

J
jany_8319654
3/8/05 a las 14:43

También la tengo!!
una mancha oscura alrededor del ombligo, y la línea alba un poco marcada. Es por el embarazo, tema pigmentación, según he leido luego desaparecerá.

M
minata_8767411
4/8/05 a las 5:45

Si!

También la tengo oscura. Y como la línea alba, no tengo idea a qué se deba. Es otra cosa del embarazo, pero ¿por qué pasa?
No tengo ni idea!

Besitos,

Patri

L
lichun_6430600
4/8/05 a las 10:55

Hola...
Yo tb la tengo muy oscura, supongo que está relacionado con la línea púrpura, esa que va desde la pelvis hasta el ombligo.

Por si te sirve de algo, yo además tengo esa línea incluso por encima del ombligo, que nos dijeron que era extraño, pero que a algunas mujeres les pasa, así que no te preocupes, que todas nos estamos quedando moraillas....

Besos,

Elena + Dani (31)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram