Foro / Maternidad

Manchado 23 semanas embarazo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 19:08
M
mel_9949069
18/12/05 a las 12:23

Hola a todas, que tal?. En primer lugar me parece un foro interesante gracias a todas. Soy nueva en el foro y me dirijo a vosotras a ver si me podeis ayudar. El lunes tuve un manchado, y me fui a urgencias duespués de tocarme la gine y mirar mi eco de las 22 semanas que me hice hacia una semana, me dijo que el útero estaba cerrado y que no habia rastro de sangrado, me hizo un analisis de orina y todo parecia bien, pero estoy esperando el resultado de un cultivo. El jueves volvi a manchar pero muy poquito.

Que opinais chicas..

Gracias

22+1
holans

Ver también

M
mel_9949069
18/12/05 a las 13:02

No he tuve relaciones
Hola, no tuve relaciones y la regla en principio según mis cálculos me tocaba el 22 de diciembre.
Gracias por tu respuesta.

W
walda_9895584
18/12/05 a las 17:35

Hola holans
Bienvenida al foro!!!

No sé qué puede ser, si no has tenido relaciones es muy raro, depende de la cantidad de sangrado y del color, si es oscuro es sangre oxidad y vieja, si es roja es reciente. Es lo único que sé!

Si era muy poca cantidad podría ser una venita rota o algo así, yo volvería a urgéncias si te vuelve a ocurrir

Besotes y ya nos contarás
Marta + Enric 31+5

A
an0N_784664499z
19/12/05 a las 19:08

Tranquila a mí también me ha pasado
Estoy de 28 semanas y estoy de baja porque desde los 15 días de embarazo he estado sangrando.
Al principio me decían que podía ser un principio de aborto en los 3 ó 4 primeros meses, pero después los sangrados que he tenido más tarde ya me han dicho que puede ser por el cuello del utero, lo único que puedes hacer y que me dijeron era que cuando sangrara reposo absoluto hasta que se te corte.
Animo y tranquila yo ya he tenido unos 8 sangrados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest