Foro / Maternidad

Manchado a las 6 semanas y óvulos por infección?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 5:42
L
leilei_5148192
15/12/16 a las 23:50

Esto me quita el sueño  hace una semana me enteré que estaba embarazada,  fue el viernes específicamente. El Lunes al ir al baño por la mañana noté que estaba manchando,  era sangre mezclada con flujo vaginal mucosa,  como flujo rosado o rojizo claro,  se me fue el mundo en ese momento  fui al hospital de emergencia y me revisaron,  me dijeron que tenía el cuello del útero cerrado y me llevaron a hacer una ultrasonografia... Ahí estaba mi pequeño embrióncito de 5 semanas con 5 días,  tenía el tamaño adecuado y su corazóncito ya latía,  110 latidos por minuto para ser exacta  me dijeron que todo se veía como debía de verse y me mandaron a casa,  el diagnostico fue amenaza de aborto y me dejaron progesterona por 30 días y reposo moderado.  Seguí manchando por ratitos,  pero no tanto como ese día,  así que trate de tomarmelo con calma.  Ayer miércoles fui  a mi primer control con mi ginecólogo y le mostré la ultra y los exámenes que me habían hecho,  me dijo que todo se veía muy bien.  Al hacerme el tacto me dijo que al parecer tenía un pequeño hongo vaginal y que él creía  que eso era lo que estaba provocando mi sangrado, me dejó unos óvulos llamados Vaxiduo,  eran dos,  dijo que usará uno en la mañana y otro por la noche y me dejo cita para la siguiente semana donde debía llevarle varios exámenes médicos que tengo que ir a hacerme. Me dijo que no me preocupara,  que mi embarazo iba bien y que al menos que sangrar a como si fuera regla,  no debía alarmarse el Manchado. Pues me puse el óvulo anoche,  jamás me había puesto uno, nunca había tenido hongos ni nada así,  o por lo menos no lo había notado,  de hecho me extraño que el gine me dijera eso porque yo no tengo síntomas,  no tengo ardor ni mal olor o flujo verde... Pero mi esposo me dijo que confiara en mi doctor,  pese a que leí que los óvulos están contraindicados en el embarazo y más en el primer trimestre,  pero hice  caso y confíe en el médico.  Por la madrugada que me levante a ir al baño note que había Manchado más que la última vez,  aunque  estaba lejos de ser como la regla,   pero me asuste mucho!  Decidí no ponerme el otro óvulo por temor a lastimar a mi bebé he seguido manchando poquito,    El doctor me dijo claro que si no es sangrado igual o mayor al de la regla que no debo preocuparme,  pero es imposible no hacerlo...  Me mata la angustia de no saber si mi bebito aun esta ahí, aunque el doctor me dijo que no era necesario el reposo yo he seguido haciéndolo lo más que puedo, tomo progesterone,  ácido folico y vitaminas prenatales,  trato de alimentarme bien,  tengo 24 años y es mi primer embarazo.  Ahora estoy de 6 semanas y 1 día,  no se si hice bien en no ponerme el otro óvulo,  o si debería de ir al hospital aunque el Manchado sea mucho menor al de la regla?  Tengo cólicos similares a los premenstrual,  pero no cuando mancho,  me dijeron que esos dolores son normales. En general me dicen que todo está bien,  pero yo sigo teniendo esa angustia,  ese mal presentimiento de que en cualquier momento perderé a mi bebito  por favor ayuda!  Me estoy volviendo loco!   me da pavor ir al baño,  estornudar,  reír,  estar fuera de cama mucho rato,  conducir,  todo!  estoy paranoica? Por favor ustedes si ya tienen experiencia con los embarazos ayúdenme,  me vuelvo loca de verdad. 

Ver también

R
rbiha_5837704
16/12/16 a las 5:24

No estás paranoica. lo que te pasa es que deseas con todo tu ser a esa preciosura que hay en tu vientre y queres cuidarlo con vos al máximo.  me parece muy bien ! pero si todo salio bien cree lo que tu bebé esta bien. Te recomiendo que hagas otra visita a urgencias o al ginecólogo y aclares.el tema. saludos.

A
an0N_832219599z
16/12/16 a las 5:42

Cuando te pones ovulos vaginales, esto se disuelven y parte de ellos se pierde, cae como flujo. Es probable que por eso te pareciera que habías manchado más, por el aumento de flujo provocado por el ovulo. No te preocupes, si el doctor te los receto es porque no le hacen daño a tu bebé, completá el tratamiento para que se vaya ese hongo y dejes de manchar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook