Foro / Maternidad

Manchado adelantado después de dejar nuvaring... posible implantación?????

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 19:08
A
ashly_6940973
15/1/10 a las 17:58

Hola chicas... Soy nueva por aquí aunque llevo varios días leyendo el foro. Empecé mi búsqueda el día 1 de enero. Esperaba la no warry para el 22 de enero, es decir, dentro de 8 días, pero resulta que desde ayer tengo un pequeño manchado de color marrón que empezó con un flujo rosáceo. Casi no mancho nada pero he leído por ahí que podría ser por implantación. Mi sospecha es que mi cuerpo se está regulando con eso de dejar las hormonas del anillo vaginal, pero muchas de vosotras decís que se os retrasaba, no que se os adelantaba... La verdad es que no sé qué pensar... Os ha pasado algo parecido después de dejar el anillo? Un saludo a todas.

Ver también

A
ashly_6940973
15/1/10 a las 18:13

Gracias...
Gracias por tu respuesta terecg23. Yo también estuve usando el anillo durante más de 3 años y la verdad es que estuve muy contenta con él. Lo empecé a usar por mis dolores de regla que me tumbaban en la cama durante dos días por lo menos. Antes de usarlo era muy regular (28 días) y nunca tuve ningún problema, por eso me extraña estar manchando en el día 20 y no sea una regla normal. La verdad es que ayer me llevé una pequeña desilusión cuando fui al baño... No tenía muchas esperanzas de quedarme embarazada a la primera, sé que es muy difícil, pero cuando vi el papel... no pude evitar echar unas lagrimitas... en fin, espero que este manchado no me afecte a la hora de contar los días para la ovulación porque no se si es regla o no... qué lío!!! jajajaja. Un beso, guapa y muchas gracias.

A
ashly_6940973
15/1/10 a las 19:08
En respuesta a ashly_6940973

Gracias...
Gracias por tu respuesta terecg23. Yo también estuve usando el anillo durante más de 3 años y la verdad es que estuve muy contenta con él. Lo empecé a usar por mis dolores de regla que me tumbaban en la cama durante dos días por lo menos. Antes de usarlo era muy regular (28 días) y nunca tuve ningún problema, por eso me extraña estar manchando en el día 20 y no sea una regla normal. La verdad es que ayer me llevé una pequeña desilusión cuando fui al baño... No tenía muchas esperanzas de quedarme embarazada a la primera, sé que es muy difícil, pero cuando vi el papel... no pude evitar echar unas lagrimitas... en fin, espero que este manchado no me afecte a la hora de contar los días para la ovulación porque no se si es regla o no... qué lío!!! jajajaja. Un beso, guapa y muchas gracias.

Confundida....
Me siento confundida... No se qué pensar... quiero creer que es una implantación pero en el fondo se que me estoy engañando a mi misma... Muchas felicidades a todas las que ya teneis vuestro positivo!!! y a las demás... mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir